El Reproductor multimedia que mas usan los LANeros?

El Reproductor que mas usan los LANeros??

  • Windows Media Player

    Votos: 66 30.8%
  • Winamp

    Votos: 108 50.5%
  • BsPlayer

    Votos: 24 11.2%
  • iTunes + QuickTime

    Votos: 15 7.0%
  • MusicMatch Jukebox

    Votos: 8 3.7%
  • Real One Player

    Votos: 4 1.9%
  • Otros (favor especificar)

    Votos: 19 8.9%

  • Votantes totales
    214
  • Encuesta cerrada .
malogusano dijo:
Desde que tengo PC uso WMP. Para mi no hay otro igual. Probe Winamp y no me gusto
por los complementos(lo que lo hace mas dificil de usar y a mi no me gusta complicarme).
disculpame jejeje primera vez que escucho que winamp
es dificil de usar:s o no es eso lo que trata de decir jejeje
toy confundio :confused: :confused: :confused: :confused:
 
El reproductor que más utilizo es Winamp. He pasado por WMP 10 y 11, iTunes, RealPlayer y Winamp, que es el que consume menos recursos y es fáci de usar. Sin embargo, cuando tenga mejor máquina voy a seguir con iTunes.
 
UAC - MaRcOs dijo:
disculpame jejeje primera vez que escucho que winamp
es dificil de usar:s o no es eso lo que trata de decir jejeje
toy confundio :confused: :confused: :confused: :confused:
Pues como lo lees, la causa es que si uno no sabe donde conseguir los complementos
pues le toca quedarse con un reproductor muy corto.
Por eso no me complico y me quedo con WMP 11.
 
Pues desde poquito vengo usando el Winamp y le baje los plugins para el messenger y el mirc, pero el que usaba (predeterminado) y el que más me gusta es el Musicmatch porque salen las carátulas de los cd's =) anque en la nueva versión del WMP también salen, ese era el otro que usaba para el messenger, pero ahora lo cambie por el winamp porque también me funciona para el Mirc.
 
De acuerdo con LordHellRiser... Lástima que no haya versión de Amarok para windows.... porque ahí si, que Winamp ni que nada....

Para videos VLC.
 
yo utilizo el wmp 11 con el dfx 8, es el ecualizador mas reciente y la verdad no tengo quejas, si alguien tiene alguna pagina o que me pueda ayudar a acomodar el ecualizador del dfx para que suene mejor,se los agradeceria
 
Yo por mi parte estoy esperando que evolucione el proyecto Songbird para ver que tal se comporta y mirar si vale la pena usarlo permanentemente.
 
Alguien sabe donde puedo descargar el WMP 11 pero que no sea desde la página de Windows?

Pues si lo descargo desde allí, me pide validación de Windows original y mi copia no es original :(

Desde ya muchas gracias, salu2!
 
Yo desde que me acuerde siempre e ocupado el winamp me parece mucho mejor, el windows media player me resulta muy complicado solo lo ocupo para cuando el winamp me pide alguna licencia pero de lo contrario ni lo ejecuto.
 
CAAN_DC dijo:
Alguien sabe donde puedo descargar el WMP 11 pero que no sea desde la página de Windows?

Pues si lo descargo desde allí, me pide validación de Windows original y mi copia no es original :(

Desde ya muchas gracias, salu2!
Hermano busca en www.sangoogle.com ese es el remedio de muchos dolores de cabeza. :p
 
offtopic offtopic
el link de sangoogle me sorprendio... no sabia q le dieron otro nombre aparte de google :p
y pues para no hacer spam :rolleyes: uso el wmp 10.. he usado el winamp... pero como este pc tambien lo usa mi familia se lo tube q quitar por q no le convencio el winamp... asi q se lo deje a este.. aunq qiero bajar el wmp11...pero no se q tan bueno sea :S