El Reproductor multimedia que mas usan los LANeros?

El Reproductor que mas usan los LANeros??

  • Windows Media Player

    Votos: 66 30.8%
  • Winamp

    Votos: 108 50.5%
  • BsPlayer

    Votos: 24 11.2%
  • iTunes + QuickTime

    Votos: 15 7.0%
  • MusicMatch Jukebox

    Votos: 8 3.7%
  • Real One Player

    Votos: 4 1.9%
  • Otros (favor especificar)

    Votos: 19 8.9%

  • Votantes totales
    214
  • Encuesta cerrada .
Como reproductor predefinido tengo el Winamp, ocasionalmente uso MusicMatch Jukebox Version 7.5 en Español. Y tengo instalado WMP pero sólo lo abro cuando veo videos wmv.
 
Carlosespc dijo:
Perdon, pero que carajos tiene el WMP Classic que no tenga el 10 o el 11? :rolleyes:

Sencillo... el Media Player Classic reproduce cuanta vaina aparezca (AVI, MPG, MP3, WMV, MOV, RM, los flv de Youtube, etc, etc, etc...)... eso si teniendo los codecs de cada formato para que los pueda reproducir...

Kyo2004
 
kyo2004 dijo:
Sencillo... el Media Player Classic reproduce cuanta vaina aparezca (AVI, MPG, MP3, WMV, MOV, RM, los flv de Youtube, etc, etc, etc...)... eso si teniendo los codecs de cada formato para que los pueda reproducir...

Kyo2004

Vea pues. A cacharrearle un rato :p
 
kyo2004 dijo:
Sencillo... el Media Player Classic reproduce cuanta vaina aparezca (AVI, MPG, MP3, WMV, MOV, RM, los flv de Youtube, etc, etc, etc...)... eso si teniendo los codecs de cada formato para que los pueda reproducir...

Kyo2004
Pues segun he probado, si yo instalo los codecs indicados el WMP 11 tambien me reproduce estos archivos. No se los de Youtube pero los demas si.
Hay complementos mov y rm para WMP.
http://74.52.58.34/~ardalus/asec/utilerias.htm o en otras paginas pueden encontrar como hacerlo.
 
JLTorrente dijo:
Peso

MPC es mas liviano que una pluma, casi mas que el mismo Winamp y la interfaz es basica y eficiente
Je je en verdad que ese es tu PC. Si el tuyo soporta el Vista el mio soportara el Windows del 2025:p .
 
Winamp por las Visualizaciones personalizables, me parece una nota, hay unas que se pueden poner como papel tapiz, asi que cuando WMP lo haga, no se dejen engañar, eso lo tiene Winamp desde la versión 2
 

Los últimos temas