El Reproductor multimedia que mas usan los LANeros?

El Reproductor que mas usan los LANeros??

  • Windows Media Player

    Votos: 66 30.8%
  • Winamp

    Votos: 108 50.5%
  • BsPlayer

    Votos: 24 11.2%
  • iTunes + QuickTime

    Votos: 15 7.0%
  • MusicMatch Jukebox

    Votos: 8 3.7%
  • Real One Player

    Votos: 4 1.9%
  • Otros (favor especificar)

    Votos: 19 8.9%

  • Votantes totales
    214
  • Encuesta cerrada .
LeoWins dijo:
Winamp por las Visualizaciones personalizables, me parece una nota, hay unas que se pueden poner como papel tapiz, asi que cuando WMP lo haga, no se dejen engañar, eso lo tiene Winamp desde la versión 2
no men yo pienso que winamp es el mejor reproductor que hay, lo unico malo
y no se ni para que incluyen son las visualizaciones, aparte de que maren son feas...
salu2:p
 
Pero en el paquete de instalación le dan la posibilidad de no instalar las visualizaciones. Otra razón para instalar winamp, porque uno puede decidir que componentes instalar.
 
Winamp es lo mejor!!, hay version pa equipos lentos y version pa equipos rapidos
y ni hablar de los aditamentos como visualizaciones, efectos de sonido, Inmensidad de skins, diseño funcional, en fin soy un invariable fan de Winamp.
Oye UAC - Marcos, por ejemplo en reuinon con mis amigos en casa
tomamos vino escuchando musica, ahi coloco las visualizaciones, alegran un poco
el ambiente.
 
Pues la verdad Uso mucho el WinAmp,

Aunque en Sonido suena mucho mejor el MusicMatch,

La cosa es que Winamp es mucho mas liviano que los otros y la busqueda de un titulo es mucho mas fácil que ese montond e bibliotecas y lsitas de reproducción y no se que mas cosas... de los otros progs.
 
En musica el mejor es winamp, si es por recursos o por apariencia, por todo... y en video el bsplayer tiene todo sobre todo los subtitulos para los dvdx
 
Yo era usuario del BSPlayer, pero cuando conoci al Media Player Classic me di cuenta de lo lento que era, MPC es lightning-fast
 
malogusano dijo:
El WMP 11 es muy bueno te lo recomiendo.

En efecto, me uno a tu sugerencia, hasta hoy tuve algo de tiempo y descargué e instalé el WMP 11, wow!

Durante mucho tiempo me incliné por el winamp, sin embargo ahora el WMP 11 se puso a buen nivel. Ahora ya tengo dos reproductores favoritos!

Lo que me gustó fue que redujeron el uso del CPU y lo dejaron hasta niveles similares al del winamp (en prioridad baja). La interfase en color negro me parece muy elegante.

Lo que no me gustó es que recién instalado, aun adolesce de los codecs para formato AVI, (no sé que otros formatos más), pero instalando un buen paquete de codecs se soluciona el tema.

Instalé este paquete gratuito y ya me reproduce de nuevo AVI.

Por otra parte, explota mejor los recursos de la tarjeta de sonido. El ecualizador tiene una excelente respuesta.

Mi calificacion en escala del 1 al 10: le doy un 9 (winamp sigue con 10 :p )
 
Lo de los codecs se soluciona en WMP 11. Lo unico a lo que no le he encontrado solucion es a agregar archivos mp4 a la biblioteca. Si alguien sabe porfa le agradeceria que me diera la solucion.
 
Yo voto por el windows media player por que no se no tengo que bajarme instaladores adicionales para instalarlo, incluye reporductor de dvd, gravador en mp3, quemador, sincronizador con dispositivos externos, etc, y pues me gusta por uqe es todo en uno.

sal"U"dos
 

Los últimos temas