El Reproductor multimedia que mas usan los LANeros?

El Reproductor que mas usan los LANeros??

  • Windows Media Player

    Votos: 66 30.8%
  • Winamp

    Votos: 108 50.5%
  • BsPlayer

    Votos: 24 11.2%
  • iTunes + QuickTime

    Votos: 15 7.0%
  • MusicMatch Jukebox

    Votos: 8 3.7%
  • Real One Player

    Votos: 4 1.9%
  • Otros (favor especificar)

    Votos: 19 8.9%

  • Votantes totales
    214
  • Encuesta cerrada .
La verdad el mejor reproductor es el Quintessential CD Player, es ligero, reproduce bastantes formatos y tiene varios plugins muy buenos...además se puede personalizar de muchas formas
 
Microsoft sera todo lo que quieran, pero de verdad que Windows Media Player me parece el mejor reproductor de todos. Ademas su formato propio WMA poco a poco se hace mas difundido, mucho por su facilidad de uso. El Winamp... creo que paso a la historia con Win9x.
 
Yo uso el Zoom Player pq tiene de todo, muy configurable, excelente el mejor que he utilizado seguido por el BS Player.
 
pues yo de toda la vida he usado el winamp:p, aunque en la chamba8trabajo) luego cuando ponemos musica es en el WMP:cansado: pues no esta instalado el winamp:muerto:

+1 voto para el winamp
 
Yo vote x Windows Media Player....lo uso desde el primero que tuve...que fue el WMP 7, luego pase al 9, luego al 10...y ahora ando con el 11 (del cual me gusta mucho el color, pero digamos que estaba mas acostumbrada a las funciones de 10...será hasta que me acostumbre :p )

Aunque debo reconocer que tambien he usado x mucho tiempo el winamp....y tiene unos skins muy buenos...y tambien una buena calidad de sonido.

Apenas me compre mi Notebook...que viene con el WMP, tambien pienso instalarle en Winamp ("en la variedad esta el Gusto")
 
El WMP lo uso en los PCs que no tienen otro reproductor. Winamp me gusta porque no consume muchos recursos, iTunes me gusta pero consume muchos recursos, y hace una semana probé MediaMomkey y me gusta también bastante porque es liviano, interfaz amigable y una muy buena y organizada biblioteca de música.
 
quiero que me ayuden a encontrar un reproductor bueno ya que lo que busco es la reproduccion de mp3 no me interesa la reprodcuccion de otros formatos tambien quiero que sea facil de usar y que sirva que organize la muscia como estilo itunes pero que cargue rapido es decir que uno de doble click sobre la cancion y hay mismo la reprodusca que uuse pocos recursos cual me recomiendan?
 
Indiscutiblemente, y el mas recomendado para Nepo, es Winamp. gracias a todos por votar en mi encuesta. me dio validez y ahora Winamp es mi reproductor. claro, sin dejar a iTunes... salu2
 

Los últimos temas