El Reproductor multimedia que mas usan los LANeros?

El Reproductor que mas usan los LANeros??

  • Windows Media Player

    Votos: 66 30.8%
  • Winamp

    Votos: 108 50.5%
  • BsPlayer

    Votos: 24 11.2%
  • iTunes + QuickTime

    Votos: 15 7.0%
  • MusicMatch Jukebox

    Votos: 8 3.7%
  • Real One Player

    Votos: 4 1.9%
  • Otros (favor especificar)

    Votos: 19 8.9%

  • Votantes totales
    214
  • Encuesta cerrada .
amaroK is the best music player you'll ever meet and chances are you haven't met it because amaroK is available only on Linux.

Creo que eso lo dice todo :p
 
nojoda Winamp me funciona a mi a la perfección....
de ves en cuando... si toca con Windows media.. pero de resto Winamp esta perfecto..
El Itunes muy de vez en cuando lo uso.. rara la vez.
saludo2 x aqui..
 
Pues yo uso el Windows media player y el real one para ver videos de DragonBall en calidad regular: algunos otros los he probado pero los que mas uso son esos.
 
yo uso mas el wmp 11 y el itunes lo uso para sincronizar el ipod de resto no uso ninguno por ejemplo el musicmatch o el real o el winamp no esta en mi pc ni instalados !
 
-TOÑO- dijo:
Ahhhh.... a mi no me gusta complicarme y lo dejo con el windows media 11 y con ese escucho y veo de todo.

opino lo mismo tener un solo reproductor versatil como el wmp11 y no necesita de nada mas
 
yo uso el VLC y reproduce incluso archivos que otros no abren, archivos que no se han terminado de descargar completamente, streams, mejor dicho lo que caiga ;-)
 
Windows Media Player 9

-TOÑO- dijo:
Ahhhh.... a mi no me gusta complicarme y lo dejo con el windows media 11 y con ese escucho y veo de todo.

La verdad es q ami tampoco me gusta complicarme asi q uso el Windows Media Player 9, cuando necesito ver uno u otro video q el WMP9 no abre uso el RealPlayer, el WinAmp, QuicTime o FLVPlayer, pero esto un ratito, lo que dure el video y luego sigo con WMP9, lo q me vacila es q se convierte en una barrita dentro de la barra de inicio de Windows, ¿esto también lo hace el WInAmp? si lo hace consideraría el cambio pues en la encuesta resultó ganador.
 
Crear carpetas por artisa

:chino: Hola alguien sabe de algun programa que agarre todos los mp3 de una carpeta y los agrupe en carpetas segun el artista?
El itunes hace eso pero tambien "obligatoriamente" tambien las organiza por album y esto no me interesa.
Sabe alguien como decirle al itunes que solo cree carpetas de artista y no artista y album a la vez? o de algun otro programa que haga esto?
Gracias!! Saludos
 
Yo solo he utilizado la versión portatil del vlc, algo que no me gusto es que no renderiza bien los softsubs con estilos especiales.
 

Los últimos temas