El Reproductor multimedia que mas usan los LANeros?

El Reproductor que mas usan los LANeros??

  • Windows Media Player

    Votos: 66 30.8%
  • Winamp

    Votos: 108 50.5%
  • BsPlayer

    Votos: 24 11.2%
  • iTunes + QuickTime

    Votos: 15 7.0%
  • MusicMatch Jukebox

    Votos: 8 3.7%
  • Real One Player

    Votos: 4 1.9%
  • Otros (favor especificar)

    Votos: 19 8.9%

  • Votantes totales
    214
  • Encuesta cerrada .
Varios

Pues yo lo uso asi:
Bsplayer pro para los avi, wmv.
Real player plus para los mpeg, mpg, vcd.
Quicktime para los mov.
Para escuchar musica uso el musicmatch.
Pero si me tocara escoger uno solo creo que me quedaria con el bsplayer es el que mas compatibilidades tiene.
 
bsplayer es el mejor para videos por liviano y mas si son peliculas hd , pa´musica sin duda el winamp, para dvd el windvd 7 que es lo unico que el bsplayer no me lee bien
 
un ejemplo pueude ser las notas en softonic comparelos y vera

http://amarok.softonic.com/linux
nota_softonic_10.gif

9.6

http://winamp-5.softonic.com/
nota_softonic_9.gif


8.6
 
La verdad el amarok es muy bueno, y hasta mejor que winamp.:cansado:
Pero los que no tenemos linux nos tenemos que conformar con el Winamp :(, o hay alguna forma de que corra en windows =)
 
si hay forma pero con unidasdes virtuales o algo asi y no corre como debe en esos casos es mejor seguir con winamp o wmp 11

PD: en su firma yo veo a linux ¬¬
 
En Linux uso Amarok, en Windows uso Winamp de momento, (hasta cuando salga la version 0.3 de SongBird en un par de semanas)
 
Guille. dijo:
En Linux uso Amarok, en Windows uso Winamp de momento, (hasta cuando salga la version 0.3 de SongBird en un par de semanas)

el songbird por mi parte me parece malo es mas como una copia del itunes en mi opinion
 
alguien sabe como hacer para que los dvds se vean bien en el bsplayer 2.14 que es lo unico que no se me ve bien?
necesito un plugin o que?
 
a mi en general me ha ido bien con el windows media 11 (en windows xp sp2) aunque el winamp es muy bueno porque ocupa menos recursos de sistema
 
The Music dijo:

en cambio a mí me parece que el songbird es una mejor versión del ITunes.

pero le faltan algunas cosas por ejemplo la posibilidad de convertir musica de mp3 a aac o editar etiquetas igual cada uno tiene sus gustos
 
Yo utilizo el Windows Media Player 11 en Win Xp SP2 "no original"...:p (Manías). Hasta ahora me ha ido bien con este reproductor aunque mi pc no sea una máquina muy potente; y reconozco q cuando está abierto el pc experimenta un poco de lentitud.
Anteriormente utilicé Winamp y MusicMatch; pero me causó curiosidad poder instalar WMP11 coin Xp pirata y me convenció...
 
Uso desde hace mucho el Media Player clásico del SotrmCode para AGILIZAR el manejo de cualquier fichero multimedia
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas