El Reproductor multimedia que mas usan los LANeros?

El Reproductor que mas usan los LANeros??

  • Windows Media Player

    Votos: 66 30.8%
  • Winamp

    Votos: 108 50.5%
  • BsPlayer

    Votos: 24 11.2%
  • iTunes + QuickTime

    Votos: 15 7.0%
  • MusicMatch Jukebox

    Votos: 8 3.7%
  • Real One Player

    Votos: 4 1.9%
  • Otros (favor especificar)

    Votos: 19 8.9%

  • Votantes totales
    214
  • Encuesta cerrada .
The Music dijo:
y ese KMPlayer será que es mejor que el BSplayer?
De verdad lo podes probar y no creo que te vayas a arrepentir, es exageradamente completo, y con un soporte de video excelente tambien... probalo y decidis. Yo pesonalmente tengo los dos instalados y uso el KMP para las peliculas, el BSPlayer para los videos y otras cosas extras.
 
.: Venom :. dijo:
De verdad lo podes probar y no creo que te vayas a arrepentir, es exageradamente completo, y con un soporte de video excelente tambien... probalo y decidis. Yo pesonalmente tengo los dos instalados y uso el KMP para las peliculas, el BSPlayer para los videos y otras cosas extras.

‹—•([ Ñß ])•—› dijo:

Listo, descargando, lo probaré con 28 weeks later. Soporta subtitulos como el BSPLayer?
 
Si señor, y hasta mas...
Es mas, permite manipular los menu de los DVD's como si estuvieras usando uno, tipo Power DVD que se que tambien lo dejaba hacer.

Es excelente... creo que ya se dio cuenta...:D
 
hola q tal, alguien sabe porque mi itunes se vuelve tan lento en win vista, en xp la visualizacion de albunes se mueve a 50 fps pero en vista a tan solo 10fps, y al cambiar de cancion me toca darle como 4 clicks p q inicie ,

please help me..........
 
[MC CEGO] dijo:
recomiendo el winamp 5.5. excelente sonido!
No solo excelente sonido, muy buen reproductor de videos tambien ;)
De verdad que primera vez que siento que un ecualzador de winamp influye realmente en el sonido ;)

Salu2
 
si o no? yo tengo una tarjeta de sonido integrada malisima.... y con este reproductor de una me sale con tronco de sonido. un 9 para este winamp ;)
 
[MC CEGO] dijo:
si o no? yo tengo una tarjeta de sonido integrada malisima.... y con este reproductor de una me sale con tronco de sonido. un 9 para este winamp ;)
Yo tambien lo calificaria con un 9 debido a que tiene algunos problemas en el navegador que trae integrado ;)
 
Lo instale y no, que asco... realmente despues de la version 2.91 Winamp se engordo y se volvio lento, pesado y lleno de spam de AOL.
 
JLTorrente dijo:
Lo instale y no, que asco... realmente despues de la version 2.91 Winamp se engordo y se volvio lento, pesado y lleno de spam de AOL.
Si quiere un winamp liviano y rapido cambie de mascara y obtendra los mismos resultados que en otras versiones :muerto:

Le recomiendo Winamp Classic, yo Uso Big Bento y no esta lento :cansado:
 
Compare el Winamp 2.91 con el 5.5, compare el uso de recursis y la velocidad de respuesta.. hay tantas cosas tan inutiles en Winamp 5.5 que le quitan el enfoque que tenia Winamp: El mejor reproductor de audio para Windows. Si quieren un reproductor rapido, transparente y que no use casi recursos, quedense en la version 2.91, subir 8 megas para verse mas bonito cuando es lo ultimo que uno necesita de un reproductor de audio no se justifica.
 
Compare el Winamp 2.91 con el 5.5, compare el uso de recursis y la velocidad de respuesta.. hay tantas cosas tan inutiles en Winamp 5.5 que le quitan el enfoque que tenia Winamp: El mejor reproductor de audio para Windows. Si quieren un reproductor rapido, transparente y que no use casi recursos, quedense en la version 2.91, subir 8 megas para verse mas bonito cuando es lo ultimo que uno necesita de un reproductor de audio no se justifica.

Le recomiendo Winamp Classic, yo Uso Big Bento y no esta lento :cansado:

Realmente me pasa lo mismo que Ivan. tengo el Big Bento Large y no esta lento

JLtorrente, ud usa algun skin de Vista? porque si es asi, o tiene virus, o su ram no aguanta el programa :S
 
Un skin de vista... LOL

En fin, se nota que nunca usaron Winamp en sus buenos tiempos, no ahora que esta lleno de "features" y da pesar cuando se compara con sus versiones antes de la compra por AOL, apuesto a que tienen menos de 20 anos ambos y conocieron Winamp en la version 3.

En fin, long live Winamp 2.91!
 
yo tengo más de 20 años, conocí a winamp desde sus versiones 2, y aunque acepto que sí es más liviano que la 5.5, esta versión nueva tiene funciones que extrañaría si me devolviera a esas versiones tan antiguas.
 

Los últimos temas