El Reproductor multimedia que mas usan los LANeros?

El Reproductor que mas usan los LANeros??

  • Windows Media Player

    Votos: 66 30.8%
  • Winamp

    Votos: 108 50.5%
  • BsPlayer

    Votos: 24 11.2%
  • iTunes + QuickTime

    Votos: 15 7.0%
  • MusicMatch Jukebox

    Votos: 8 3.7%
  • Real One Player

    Votos: 4 1.9%
  • Otros (favor especificar)

    Votos: 19 8.9%

  • Votantes totales
    214
  • Encuesta cerrada .
Uf.. yo lo conozco desde v2... y siempre ha sido ligero y mas la 2.91 que fue la maxima expresión (eso en el classic).. de eso no hay duda.. pero pues como todos los programas sufre lo de siempre... mejor hard --> menos camello pa optimizar un soft --> prog mas pesados... y pues como la mayoria de personas pues ya puede acceder a un equipo medio decente pues no les importa de a mucho...
 
Alguien podria postear el winamp mas actual se lo agradeceria mucho lo quiero probar por que hace mucho que no lo utilizo, utilizaba el windows media player pero es mucho mejor el winamp. se los agradeceria kar++zo seguro. SALUDOS
 
Untitled.

Pues yo estoy feliz con el BSPlayer, aunque viendo tantos post del Winamp, como que me entro curiosidad por probar (otra vez)
Una pregunta, tiene canales de radio???
Porque el BSPlayer si, que es el que mas uso, y en ocasiones el RealPlayer, cuando me aburro de escuchar mi musica, o quiero conocer algo nuevo esas son mis opciones.
Si el Winamp puede conectarse a radio entonces vale la pena, al menos para mis necesidades.

Saludos!!!!!
 
Sin ninguna duda Winamp....llevo mas o menos 10 años con el y cada vez le sacan cositas mejores...pero siempre guarda la misma sencilles y facilidad de uso mezclados con calidad...

Saludos,
 
Pues yo estoy feliz con el BSPlayer, aunque viendo tantos post del Winamp, como que me entro curiosidad por probar (otra vez)
Una pregunta, tiene canales de radio???
Porque el BSPlayer si, que es el que mas uso, y en ocasiones el RealPlayer, cuando me aburro de escuchar mi musica, o quiero conocer algo nuevo esas son mis opciones.
Si el Winamp puede conectarse a radio entonces vale la pena, al menos para mis necesidades.

Saludos!!!!!

yo amaba el BSPlayer, hasta que conocí The KM Player.
 
hola atodos, para mi el WMP en primer lugar y el PowerDVD para peliculas y en segundo lugar para musica, debido al sonido 7.1 que no se obtiene con otros reproductores, me explico: No sale el sonido por todos los parlantes.
 
Si tienes una Pc antigua, Winamp con el skin clasico consume menos recursos, pero si tienes una Pc + o - moderna prefiero el windows media 11 (consume mas recursos).
 
Para mi WMP y PowerDVD son los que mas utilizo, porque con los otros no me sale el sonido por algunos parlantes (2 laterales), tengo sistema de sonido 7.1. Antes no usaba otro que el WinAmp, pero no pude configurar sonido 7.1, si alguien sabe como me quedo con WinAmp.
 
hola q tal,

esq tengo un problema , lo q pasa esq hace 1 semana instale el sp1 de vista y luego de eso el itunes cada vez q entro me sale error y se sale

porfa una solucion
 
Para audio el winamp, para video el Cristal Player, o el Media Player Clasic porque reproduce el formato RMVB. Saludos
 
bueno gente les digo sinceramente k algunos pierden su tiempo diciendo reproductor multimedia,, yo diria k tdos los k colocaron estan entre el 50% d utiles multimedia mas bien diria reproductores d musica no mas si kieren hblar d unoo multimedia hblen d un gompayer o un kimplay o incluso mediaplayer esos si son reproductores y para los k no saben son los mejores programas multimedia en la red, no en laneros.
 
bueno gente les digo sinceramente k algunos pierden su tiempo diciendo reproductor multimedia,, yo diria k tdos los k colocaron estan entre el 50% d utiles multimedia mas bien diria reproductores d musica

Multimedia = Multiples medios

Los reproductores listados en la encuesta reproducen tanto sonido como video, por lo tanto son reproductores multimedia.
 

Los últimos temas