El Reproductor multimedia que mas usan los LANeros?

El Reproductor que mas usan los LANeros??

  • Windows Media Player

    Votos: 66 30.8%
  • Winamp

    Votos: 108 50.5%
  • BsPlayer

    Votos: 24 11.2%
  • iTunes + QuickTime

    Votos: 15 7.0%
  • MusicMatch Jukebox

    Votos: 8 3.7%
  • Real One Player

    Votos: 4 1.9%
  • Otros (favor especificar)

    Votos: 19 8.9%

  • Votantes totales
    214
  • Encuesta cerrada .
Media Player Classic para los videos y peliculas (no sabia que coje sub's sin instalar plugin) y para musica Winamp, a veces activo la opcion ''permitir 24 bits'' para los mp3 con sonido envolvente que descargo de themixingbowl.org
salu2!
 
io uso iTunes, porque aparte de tener listas de reproduccion, tiene listas de reproduccion inteligentes, asi puedo ordenarlas, por genero, artista, album, etc. etc.

Y tambien uso BsPlayer para ver peliculas, y tambien me gusta el bsplayer porque los videos o peliculas los puedes poner como fondo de escritorio, jaja yo se que es una chiflason pero me gusta =D

saludos
 
The KMPlayer es un reproductor multimedia que ofrece todo lo que necesita una persona para reproducir archivos. Es mejor que el BSplayer porque ofrece opciones extra de reproducción, es gratuito, y también es fácil de usar como reproductor predeterminado de archivos de música.
 
Suena interesante.

Algun link? y cuales son esas opciones extra de reproducción?
 
The KMPlayer es un reproductor multimedia que ofrece todo lo que necesita una persona para reproducir archivos. Es mejor que el BSplayer porque ofrece opciones extra de reproducción, es gratuito, y también es fácil de usar como reproductor predeterminado de archivos de música.

Muchas gracias por la info, ese reproductor está de lujo. Lo recomiendo esta muy bueno
 
Efectivamente este KMPlayer tiene unas opciones avanzadas excelentes y muy personalizables.

Por aquí estoy probando la versión Portable y trabaja muy bien. Voy a tener muy en cuenta este programa.
 
Oesoto, el The es FUNDAMENTAL ya que existe un KMPlayer, que funciona bajo linux pero no tiene relacion alguna con The KMPlayer (es un plugin para video en Konqueror, pero se puede prestar para confusiones)
 
Pensé que este era una versión portada a Windows pero bueno, gracias por la aclaración

Si es The KMPlayer, para Windows obviamente ;) buen programita
 
mm yo uso el Foobar... me gusta porque tienen excelente sonido uno mismo lo puede personalizar como quiera y trae una mana de herramientas y lo mejor ocupa menos recursos que el resto...

pa ver videos y dvds uso el media player classic (con todos sus codecs) y el windows media
 
The KMPlayer para tener en cuenta...muy bueno de verdad versatil, liviano y cumple con las espectativas...estoy ke abandono al media player classic
 
mmm esas opciones que mencionan del The KMPlayer tambien las posee el Bs player la 2.4 multilguaje a no se que tenga mas opciones de las que mencionan arriba
 
Yo he utilizado toooooooooooooooooda la vida el SonicStage; sin embargo viendo que el formato "Atrac3plus" no obtuvo los resultados, pues me voy a quedar con los archivos "MP3" que por suerte guarde por si las moscas...

Asi que estoy en la obligacion de utilizar 2 reproductores:

ITUNES 7:

Por cuestion de organizar las pistas a 256kbps para transferir al Ipod y a DVD. Realmente pasar del SonicStage a este es un encarte, pues estaba acostumbrado a la forma de organizacion del reproctor de Sony sin embargo el SonicStage solo quema en CD. Es por eso que he elegido este, pues el Itunes quema MP3 en DVD y hasta ahora es el unico que he visto que lo haga.

WINAMP 5:

Es uno de los mas conociodos, mi necesidad para utilizar este reproductor es para almacenar MP3 a 128Kbps y ripear a CD para el Equipo y el stereo del carro... Se que tambien tiene compatibilidad para el Ipod, pero "zapatero a tus zapatos" y por ahy escuche que no transfiere las caratulas a este. Sin embargo, lo que me gusta, aparte de su nuevo diseño es que sigue afiliado a "Gracenote" la base de datos mas extensa de informacion de CD's. igual que Itunes y Sonicstage, eso me grantiza que me reconocera la fuente de los CD, no como ese mediocre WMP11. Sin embargo tengo la duda si Winamp quema archivios MP3 sobre DVD??? Alguien Sabe???

Y bien, podria utilizar el Itunes y me bastaria, pero teniendo un mismo archivo en diferentes velocidades de compresion en la misma biblioteca es muy maluco para organizar, pues ya lo vivi con el SonicStage manejando archivos iguales en "Atrac3plus" a 64kbps y "MP3" a 128kbps. Prefiero tener dos bibliotecas.
 
bueno, le abono un poco mas al bsplayer...
Hasta ahora me reproduce todas las peliculas HD con mas calidad y con menos consumo de recursos que el media player classic y el vlc player. Ademas ultimamente le añadieron compatibilidad con RMVB por lo cual satisface todas mis necesidades actuales en reproduccion de videos comprimidos.

En cuanto a DVD me quedo con el WinDVD9 que ya maneja muy buena decodificacion de las peliculas y opciones para reproducirlas, tambien trae un upscaler de 480i a 720p o 1080i

el WinDVD, lo que pasa es que el Vista Home Premium tiene Media Center y hasta el momento todo me lo está abriendo.

por que no pruebas con el WinDVD9 que ya esta habilitado para el vista

Igual me quedo sonando The KMPlayer, probare y veremos
 

Los últimos temas