El Reproductor multimedia que mas usan los LANeros?

El Reproductor que mas usan los LANeros??

  • Windows Media Player

    Votos: 66 30.8%
  • Winamp

    Votos: 108 50.5%
  • BsPlayer

    Votos: 24 11.2%
  • iTunes + QuickTime

    Votos: 15 7.0%
  • MusicMatch Jukebox

    Votos: 8 3.7%
  • Real One Player

    Votos: 4 1.9%
  • Otros (favor especificar)

    Votos: 19 8.9%

  • Votantes totales
    214
  • Encuesta cerrada .
Yo vote en su tiempo por el SonicStage (otros)... Pero ahora sin pensarlo dos veces mi vodo es por el Winamp 5... Que soft tan bueno!!! Y funciona con el Ipod!!!

La opcion de Winamp Remote, es muy util e interesante. Compatibilidad con gran cantidad de formatos tanto de audio como video, y no gasta recursos del sistema como el WMP.

Tan satisfecho estoy que sigo pasado mis 7302 archivos mp3 a este reproductor que esta del carajo.
 
Yo utilizo el MpcStar. =)

attachment.php



 

Archivos adjuntos

  • MpcStar.JPG
    MpcStar.JPG
    16.4 KB · Visitas: 267
mmmmmmmmmmmm.
interesante encuesta.
yo personalmente utilizo el windows media player 11 por el simple echo de que m gusta su grafica
jejej
(que respuesta mas simple)
 
nah, para que tantos programas con buenas graficas si gastan tantos recursos, yo me quedo con el Media Classic Player; soporta todos los formatos a la fecha, es simple y no gasta tantos recursos del sistema
 
Me quedo al 100% con el winamp reproduce casi todos los archivos que necesito reproducir:p y por supuesto para poder mesclar my music uso el VirtualDJ:p, pero el winamp al 100%:p
 
yo me quede con el wmp 11 para no preguntarme despues ¿porque la maquina se me pone cada vez mas lenta?

el wmp 11 trabaja muy bien en este moemnto no hay quejas, eso si ahora q tengo ganas de cambier mi reproductor de mp3 por un ipod voy a tener obligadamente usar itunes............. .... ... .. .. . . .
 
Antes usaba el musicmatch pero despues solo utilizo el WMP11, es sencillo de utilizar y es lo basico para escuchar la musica y ver videos
 
Saludos,
El media playare clasic, he escuchado muy buenas opiniones, es muy modesto y cumple con reproducir muchos formatos..

¿cual es el mejor pack de codecs de audio o video, que sea gratuito, para poder usar con media player classic o windows media player 11 ?
 
El Media Player Classic HomeCinema sigue bajo desarrollo, el Media Player Classic fue abandonado.

Respecto a los codecs, el K-Lite nunca me ha fallado.
 
Recomiendo The KMPlayer, Porque?: tiene algunas utilidades que otras no poseen como capturar vídeo, extraer audio de los vídeos, reproduce archivos de audio y video que todavía no se han terminado de descargar, ademas de que permite convertirlos en multiples formatos como mpg, asf, flv, wmv, entre otros(esta opcion no lo he probado) y la calidad de audio es excelente. Si otro reproductor puede hacer eso me avisan.