El Reproductor multimedia que mas usan los LANeros?

El Reproductor que mas usan los LANeros??

  • Windows Media Player

    Votos: 66 30.8%
  • Winamp

    Votos: 108 50.5%
  • BsPlayer

    Votos: 24 11.2%
  • iTunes + QuickTime

    Votos: 15 7.0%
  • MusicMatch Jukebox

    Votos: 8 3.7%
  • Real One Player

    Votos: 4 1.9%
  • Otros (favor especificar)

    Votos: 19 8.9%

  • Votantes totales
    214
  • Encuesta cerrada .
Yo uso el Winamp porque se pueden escuchar emisoras online muy buenas (en Shoutcast.com), consume pocos recursos y tiene muchos plugins disponibles, entre ellos uso uno que me busca la letra de la cancion que estoy escuchando por internet y me la muestra en una pantalla aparte a y me permite minimizarlo en la barra de tareas al lado del reloj.
 
Deefinitivamente el mejor para mi es el KMplayer...
Lee muchos formatos, tiene varios filtros para aplicar y lo mejor.... me lee archivos de subtitulos por si el video no los tiene... Hace poco con una pelicula llamaa el hombre elefante, pense que tendria que hacer un tedioso proceso, pero afortundamente este reproductor me ayudo.

kmplayer.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Deefinitivamente el mejor para mi es el KMplayer...
Lee muchos formatos, tiene varios filtros para aplicar y lo mejor.... me lee archivos de subtitulos por si el video no los tiene... Hace poco con una pelicula llamaa el hombre elefante, pense que tendria que hacer un tedioso proceso, pero afortundamente este reproductor me ayudo.

kmplayer.gif

Amén!... Excelnte reproductor.
 
yo tambien estoy usando en este momento WINAMP porque me permite escuchar emisoras y asi descansar de las chichombianas, y de tanta maldita propaganda, ahi dejo mi buena emisora todo el dia, relajdito en vacaciones y con buen ROCK. estoy usando la version 5.51 que trae key board light convierte los leds del teclado en parte de la musica prenden y apagan al ritmo de la musica jejejeje, que bueno se ve ome.

suerte
 
ahi esta, las luces van moviendose con la musica...:p:p

era una fotico en GIF, aqui no se como subir esa gif.
 

Archivos adjuntos

  • Keyboard_Lights_2.gif
    Keyboard_Lights_2.gif
    31.5 KB · Visitas: 107
hace tiempo probe el kmplayer, pero sinceramente no me gusto para nada, primero la demora al abrir, varias cosas que me gustan no se pueden configurar, la interfaz de configuracion deberia rediseñarse, a muchos a los que les pregunte me dijeron que estaba demasido abultada, que deberia ser mas amigable con el usuario, sencillamente el media player classic me sigue pareciendo el mejor.