El requerimiento de 6 meses de usuario para compra/venta no es muy estricto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
olvide esos si hasta los muertos votan en colombia, para tener una autenticacion 100% confiable deberia, mandar muestras de adn, foto de frente y los dos perfiles calvo para asegurar una correcta identificacion, huellas dactilares, antecedentes judiciales y extractos bancarios, solo con esa informacion y copia de documento de identidad autenticado en registraduria, si manda eso quiza le dejen pasarse por la galleta el tiempo de espera.
jajajajajajajaj, estoy tan desesperado que estaria dispuesto a hacer todo eso
 
si quiere comprar y vender de una hay grupos de facebook
exactamente eso le decía, y uno entiendo que de pronto ahorita quiera vender cosas por urgencia, pero es que no solo es entregar y listo, sino que acá se crea un lazo msa de confianza, yo poco compro cosas usadas, pero uno acá con laneros antíguos va a la fija uqe estan vendiendo cosas porque no las necesitan no porque tengan gallos o problemas, que es lo que garantiza el foro al exigir antigüedad, que no sea un hit & run
 
Edit 1: Gracias a todos por sus comentarios, veo que lo de 6 meses se hace por proteger a todos y entiendo la preocupacion de mantener un espacio seguro para todos. Si me gustaria entonces llevar la discusion un paso mas alla: No se podria reducir el tiempo para los que buscan comprar un producto? Corrijanme si estoy mal, pero me parece que el chance de ser estafado es mucho mas grande con los vendedores no?
No, no hay forma de reducir el tiempo (al menos no a día de hoy). Y el riesgo a ser estafado es igual para ambas partes, tanto vendedor como comprador, pues modalidades de robo hay muchas y variadas - basta con googlear "estafa mercado libre o OLX".

Reitero que las reglas no se hicieron por puro desparche. Es para brindar un mínimo de seguridad a la comunidad.
 
jajajajajajajaj, estoy tan desesperado que estaria dispuesto a hacer todo eso
Si son artículos que usted ya más o menos sabe quien de acá de los puede vender, mándeles un MP o escríbales en un tema donde tengan en venta algo similar.

Si no, es posible que no encuentre tan fácil ese artículo acá.
 
Si son artículos que usted ya más o menos sabe quien de acá de los puede vender, mándeles un MP o escríbales en un tema donde tengan en venta algo similar.

Si no, es posible que no encuentre tan fácil ese artículo acá.
el está buscando es vender
 
Mas alla de eso, me parece mal implementado que haya sub-foros que no cuenten para el total de mensajes. Yo tengo varios años de registro y no llego al minimo de 100 mensajes al participar principalmente en estos sub-foros
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeroNoir_
Mas alla de eso, me parece mal implementado que haya sub-foros que no cuenten para el total de mensajes. Yo tengo varios años de registro y no llego al minimo de 100 mensajes al participar principalmente en estos sub-foros

de pronto porque en discusiones generals (que me pasa igual) uno en un dia puede hablar bazofia de un tema hasta 20 veces entonces sería muy fácil, no es hablar solamente, es mas bien que la política esta diseñada para adherir usuario que aporten algo a los otros en los temas de interés de los laneros, asi que no lo veo mal tampoco
 
de pronto porque en discusiones generals (que me pasa igual) uno en un dia puede hablar bazofia de un tema hasta 20 veces entonces sería muy fácil, no es hablar solamente, es mas bien que la política esta diseñada para adherir usuario que aporten algo a los otros en los temas de interés de los laneros, asi que no lo veo mal tampoco

Hay secciones que no cuentan para el contador de mensajes. Eso hace aún más obvio a los que intenten hacer spam por todo lado para llegar al mínimo de mensajes, demuestra que ni conoce cómo funciona la comunidad.
 
Hay secciones que no cuentan para el contador de mensajes. Eso hace aún más obvio a los que intenten hacer spam por todo lado para llegar al mínimo de mensajes, demuestra que ni conoce cómo funciona la comunidad.

yo creo que usted es el que no entendió lo que quise decir realmente, lea de nuevo -
 
a mi me parece bien asi, hasta se podria aumentar el tiempo. Los laneros que cumplen con los requisitos son aquellos que aportan (o espanean jaja) por lo que ese requisito es muy valido
 
la verdad me parece que esta armando un lio donde no lo hay, si quiere comprar cosas tan especificas por que las busca aqui?. no es mas facil buscarla en las tiendas de unilago si es que está en bogotá ?.
Reitro usted esta es buscando protagonismo y además está tratandeo de incrementar su contador de mensajes con este post respondiendo y respondiendo a todos los que le decimos algo.

Para finalizar apoyo que no, no y no se debe bajar los tiempos ni los mensajes; deberian ser mas estrictos aun por todos los que buscan estafar a los laneros.
 
Solo estaba complementando lo que dijo desde el punto de vista del equipo de moderación. Pero bueno ...
ahhhhh,m ok, pero si, eso es - es que uno en cosas escritas interpreta a veces mal, que pena y Foxy, ahora además no solo puede tumbar el que vende sino el que compra a lo mercadolibre, cambian las cosas y acusan a un vendedor de buena fé, esta vaina cada dia es mas trampas
 
  • Me gusta
Reacciones: Krieg
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas