El Retorno del Rey

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Borlon

LANero Fundador
16 Abr 2001
1,676
Bueno señores, el 25 de Diciembre es el estreno del Retorno del Rey.

Cuando es que vamos a IR?

Yo tengo ese puente libre osea que se puede programar cualquier dia, 25, 26, 27 o 28.

Propongan Pues!
 
Yo voy el 25 de Dic con mi madre y mi brother, asi fue en las 2 ediciones anteriores :) rulzzzzzzzzzzzzz
 
Ya se volvio sagrado para mi ir al estreno... y ya ke estamos estrenando salas aki en manizales aun mejor! LOTR RULEZZZZZZ!
 
Yo si voy el 26 porque ir un festivo es un precio muy caro para ir el Tesoro o Vizcaya (que es donde vale la pena verlo por los efectos)
 
Me compre la version extendida de Las Dos Torres por Amazon, pero me llega del 24 de Diciembre al 7 de Enero :(

Si me llega tarde, no se si verme El Retorno del Rey o esperar al DVD para poder verme nuevamente Las Dos Torres primero pero en su version completa.

Que dilema.
 
migposada esperate a que te lleguen y despues te ves El Retorno del Rey, esa pelicula la dejan en cartelera mas de un mes. No hay afán.
 
Vaya veansela entonces, la semana pasada estuvieron repitiendo la 2 en las salas de chipichape en Cali.
 
Lastima que la reserva de boletas no sea como fue como con Matrix Revolutions (Hablando de CineColombia). Dizque lo venden a quienes tengan tarjetas Credibanco o VISA (jua, ahora solo los ricos tienen privilegios). de todos modos me tocara esperar a ver si las puedo reservar por internet

Si esa pelicula dura tres horas, cuanto durara la version extendida??? Sera que las 4 horas que se suponia que le iban a poner es la extendida, o durara mas???
 
borlon yo me animo pa ir a verla el 25 por la mañana para q no nos toque con mucha gente, yo iria con mi hermano y demas q el lleva a la mujer, dante tambien dijo q se apuntaba, y depronto varios de undead.

yo te llamo hoy por la tarde pa q cuadremos.
 
Cuanto le arrancaron migposada? me hubiera dicho y se la consigo a una fraccion del precio, ademas con sonido dolby digital 5.1 (español, ingles y frances) y DTS tambien.......... ademas sin esperas.....
 
Lastima que la reserva de boletas no sea como fue como con Matrix Revolutions (Hablando de CineColombia). Dizque lo venden a quienes tengan tarjetas Credibanco o VISA (jua, ahora solo los ricos tienen privilegios). de todos modos me tocara esperar a ver si las puedo reservar por internet

Yo compre las boletas desde mi cuenta de ahorros de bancolombia, con conavi se puede igual.
 
Nunca me llamo la atención el Señor de los Anillos, pero me compre un Home theater, me prestaron la primera y segunda, quede superajiciado, son muy buenas.
 
Lástima ke akí en colombia la estrenen tan tarde...... pero es buen regalo de navidad....

yo ya tengo boletas para el 25!!

...Ojalá supere las espectativas
 
yo tambien ya tengo mis boleticas pa estreno y en preferencial aqui en bogota compradas anoche en el portal de cinecolombia
 
Texto Originalmente Escrito por N-Slaver
Yo compre las boletas desde mi cuenta de ahorros de bancolombia, con conavi se puede igual.

Si ya me di cuenta, lo que pasa es que desde el jueves habian puesto a disposicion en esas condiciones de Credibanco o Visa, no sabia hasta cuando era, pero yo ya consegui mi boletica tambien, para ir con mi familia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.