El Retorno del Rey

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por Dn_KiKe
Cuanto le arrancaron migposada? me hubiera dicho y se la consigo a una fraccion del precio, ademas con sonido dolby digital 5.1 (español, ingles y frances) y DTS tambien.......... ademas sin esperas.....

Y se trata de la version extendida?

De todas maneras, ya lo compre y me siento bien :D
Son 4 DVDs, y me salio a 25 US.
 
Lo malo de Cinecolomiba es que la pagina de internet anda caida, y llamar por telefono es casi imposible...Cuando al fin me entro la llamada me dijeron que no habian reservas en Medellin sino en las funciones de 11 pm y mañana despues de las 10pm :S

En fin...tocara esperar...

Alguien recomienda las salas de ovideo para ver esta pelicula?...o son mejores las de vizcaya? (yo no les veo la diferencia xD)
 
ovideo= oviedo...

primera vez que "posteo" aqui y empezé mal...¬¬U
 
Bueno, acabo de llegar de vérmela y esa película ROX!!!!

Quedó súper bien hecho Smeagol. La parte en que habla con sí mismo en el agua.............BRUTAL!!!!

Y ahora........no podía faltar la matrixiada de Légolas!!! Que forman en la que se subió en ese olifante!!! Parecía hasta con ventosas en las manos.

Otro brutal fue el ejército undead de Gondor!! Qué renota eso!!!



En general tiene un 10/10 para mi gusto. Eso se le perdonan las boditas que no pueden faltar como el dedo que le crece a Frodo cuando ya está firmando el libro. LOL

Muy buena, muy buena
 
Texto Originalmente Escrito por Hatrings
Eso se le perdonan las boditas que no pueden faltar como el dedo que le crece a Frodo cuando ya está firmando el libro. LOL

Hay que esperar la version extendida, apuesto a que los elfos le hacen algo a Frodo y queda con las manos bien. Igualmente con esas aguilas que atacan a los espectros, debe haber en algun lado cuando Gandalf hace llamarlos por medio de esa Libelula. Pero tambien estoy de acuerdo que la Pelicula es espectacular, pero viendo la version del DVD (que por lo que he oido dura 4 horas y media) deben haber dialogos que permiten entederle al 100

Creo que la espera de tres años valio la pena
 
Texto Originalmente Escrito por Hatrings

En general tiene un 10/10 para mi gusto. Eso se le perdonan las boditas que no pueden faltar como el dedo que le crece a Frodo cuando ya está firmando el libro.

Pues en esa escena yo vi que le faltaba el dedo.
 
si, definitivamente le faltaba el dedo, yo también me fijé.

Lo de las águilas lo entienden con el libro. Allí dice que ellas llegan sin ser llamadas, precisamente son una de las últimas esperanzas, y no estaban atacando a los espectros sino a los orcos.
 
Estoy que me enloquesco...............baje el EL RETORNO DEL REY desde el 19 de diciembre y no me la he podido ver por esos venditos subtitulos.......si alguien me ayuda porfavor.........................es para la version de 3 cds
 
eSTÁ TAN BRUTAL QUE HE DECIDIDO POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA DEJAR LA PIRATADA Y COMPRAR EL DVD ORIGINAL .
 
y encuanto esta?, por cierto don Kike nunca me contestó, en cuanto me lo vende, me dice por favor en un MP ? grazie.
 
Estaba borracho pues???

Debe haber sido por la cercanía con la pantalla. Me toca hacer scan con toda la cabeza, no con los ojos.

Y ni sé quién tiene la versión extendida de las 2 torres!!! MP plz.

Oles, y cómo vieron pues la subida de Légolas al Olifante???
Mero spiderman!!
 
ahh esa subida la estaba comentando con mig en el msn, estuvo bestial, lo que no me tramo tanto fue la bajada :p
 
No... pero lo mas bacano fue el ejercito de muertos.... eso fue...uffff...y como subian como una oleada verdosa....uffff. arrasando con todo!!!

Nooo muy full

Yo no creo que el personaje principal haya sido Sam, este tipo solo cargo el anillo un ratico y ya se envicio, y no lo queria soltar, en cambio frodo ya habia aguantado mucho... y era de esperarse que al final sucumbiera...al menos un poquito.

Yo todavia no tengo claro... porque los elfos no ayudaron en la pelea??
 
porque ya quedaban poquitos en the middle earth, sin embargo ayudaron los hijos de elrond
 
Mis hijos??
En dónde??? :p

Oles, no les pareció demasiada arepa que se mataran los orcos entre sí cuando estaban en mordor Frodo y Sam???

Yo sí dije: eh ave maría!!! qué hp arepa o qué pereza la de tolkien pa terminar ese libro!!!
 
Pues que te digo hater, de pronto no tanta arepa pues ellos como son de ignorantes y como frodo tenia ropa pues empezaron a pelear por lo que el llevaba puesto no se... de pronto si fue pereza :p
 
pudo haber sido...... pero max tiene razón.... la ignorancia de esos cositos es suprema y nada raro tiene ke se acuchillaran a cada rato.....

genial la forma en ke representaron Minas Morgul, la ciudad muerta.... ese verde le sentaba bien....

y de nuevo... la arquitectura de Gondor... uffff... es demasiado genial... tal como me la imaginaba
 
Texto Originalmente Escrito por .:AraíM:.
y de nuevo... la arquitectura de Gondor... uffff... es demasiado genial... tal como me la imaginaba

No querrás decir la de Minas Tirith?? :S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas