El Retorno del Rey

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
queen ds, los elfos no ayudaron en la pelea porque ya habian zarpado hacia los puertos blancos y habian abandonado la tierra media (en su gran mayoria) de hecho los ultimos que salen son los que se van con gandalf y frodo.
 
ajá.... elrond, galadriel y supongo ke celeborn

y sí Max.... kise decir Minas Tirith...
 
Gondor es el reino, Minas Tirith es la capital de Gondor, ten en cuenta eso Max. (Siempre pendiente de corregir, no? :p)
 
Si tienes la razon mig, sino que cuando araím se refirió a la arquitectura, me imagine de una que era Minas Tirith pues realmente es la unica a la que se le puede atribuir esa palabra pues en Gondor no habia nada mas sobresaliente. ;)
 
uyy... una peli del silmarillion sería over... pero podría llegar a ser sacrílega..... se imaginan darle vida a telperion y laurelin??? además..... la representación de los valar sería también otra responzabilidad MUY grande!!!
porke la verdad... la actríz que representó a Galadriel no era la vieja más hermosa ke allá visto en mi vida... y pues Galadriel es la más hermosa entre los elfos junto a Arwen.... así ke sería muy dificil con los valar...
 
seria facil representarlos sin rostro, a manera de efectos especiales, salvo cuando ya toman forma al llegar a la tierra de vez en cuando.
 
por eso..... ese es el problema... cuando están vestidos. No sé.. me parece una responsabilidad tenaz
 
Pienso que la responsabilidad que tomo jackson con la trilogia del sr. de los anillos tuvo un desenlace correcto y acertado en el tratamiento de la historia.

Considero que es factible y ademas explicaria muchas cosas a aquellos que poco conocen el universo de tolkien.
 
Texto Originalmente Escrito por Dn_KiKe

Considero que es factible y ademas explicaria muchas cosas a aquellos que poco conocen el universo de tolkien.

Lo mejor para resolver dudas es leerse los libros y dejar que la imaginación haga su trabajo
 
Esteban, si lees entre lineas........."" para los que no leen libros"""
 
por eso.... ke hagan el esfuerzo... se están perdiendo de mucho.

además... no es la idea servirles todo en bandeja de plata.

Apoyo lo ke dice esteban
 
ESTEBAN POR QUE CREES QUE EXITIO LA PELICULA PARA LAS PERSONAS Q NO LES AGRADA LEER.
 
Texto Originalmente Escrito por Dn_KiKe
queen ds, los elfos no ayudaron en la pelea porque ya habian zarpado hacia los puertos blancos y habian abandonado la tierra media (en su gran mayoria) de hecho los ultimos que salen son los que se van con gandalf y frodo.

Son "los puertos grises" :evo:
 
OOOOOOOO liv tylor Me LLAma ....
QUe ELFA muaaaa....
ES muy bien finalizada la pelicula.....
 
Texto Originalmente Escrito por joker
para donde se va frodo al final de la pelicula?

Para Las Tierras Imperecederas, otro continente de Arda, (del cual Tierra Media es el continente central).

A ese continente migraron todos los pueblos elficos.
 
Texto Originalmente Escrito por oranos1000
ESTEBAN POR QUE CREES QUE EXITIO LA PELICULA PARA LAS PERSONAS Q NO LES AGRADA LEER.


Primero, por favor, no grites :p

El cine es otra forma de expresión artística. Quienes hemos disfrutado los libros mucho antes de que se anunciara esta adaptación, lo hemos hecho de una manera distinta a cuando la vimos en cine.

Nunca repetiras la experiencia de cuando lees un libro por primera vez. Es entonces a través de estas películas que pude volver a disfrutar de la historia de El Señor de los Anillos.

Sin embargo, tampoco volveré a sentir lo mismo que sentí cuando vi cada una de las tres películas por primera vez durante estos tres años.

Me gustaría como dijo Peter Jackson una vez, tener la capacidad de olvidar ciertas cosas, para experimentarlas como si nunca hubiera sabido de ellas.
 
Tienes toda la razón Mig :D

Pero con estás películas siempre habrán cosas nuevas cada vez ke uno las repita... tienen muchísimos detalles.

Otra cosa... alguien me dijo ke la peli ke habían presentado en USA había durado como 6 horas... alguien sabe si es verdad? o_O
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas