El rincón de los FPS - X360 - Now Playing: Battlefield 3

Esta noche en un TDM en Metro espero totear a algunos enemigos con C4 para desbloquear la explosiva.... muero por volar enemigos con la flecha explosiva al mejor estilo Gears of War. xD

xD yo si me puedo divertir en Metro tirando C4 a los camperos de la entrada central (más conocido como "la nevera") caen 3,4 en un solo viajao y lo bueno es cuanto tienen un medico cerca xD vuelan, reviven... vuelven y vuelan,reviven... y así hasta que empiezan los mensajes hechando madrazos :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
xD yo si me puedo divertir en Metro tirando C4 a los camperos de la entrada central (más conocido como "la nevera") caen 3,4 en un solo viajao y lo bueno es cuanto tienen un medico cerca xD vuelan, reviven... vuelven y vuelan,reviven... y así hasta que empiezan los mensajes hechando madrazos :p

Me puedes explicar como haces eso? Ya que hacer un muerte múltiple se me complica bastante, quiero sacar la chapa de Rambo pero hace rato que intento hacer lo de las muertes múltiples y apenas llevo 2 de 5

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Me puedes explicar como haces eso? Ya que hacer un muerte múltiple se me complica bastante, quiero sacar la chapa de Rambo pero hace rato que intento hacer lo de las muertes múltiples y apenas llevo 2 de 5

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hace rato que no juego, pero para sacar multimuertes yo que hacía: con soldado de Soporte, me voy con C4 y la especialidad de explosivos.... lo que me da 6 C4s en total. Los planto en las escaleras de los edificios, espero que se arme el bororó y estoy pendiente del radar para chitarle candela en el momento apropiado. Lo más que llegué a hacer son 4 muertos de una sola explosión.... OVERKILL!!! xD
(Es cuestión de paciencia, así como la muerte al enemigo con el Robot)
 
Me puedes explicar como haces eso? Ya que hacer un muerte múltiple se me complica bastante, quiero sacar la chapa de Rambo pero hace rato que intento hacer lo de las muertes múltiples y apenas llevo 2 de 5

no hay una tecnica para las multikill :p es pura cuestión de suerte, poner c4 done se sabe que la gente se parquea y rezar para que caigan 4 o más :muerto:

de hecho llevo apenas una multikill (las otras fueron antes de que saliera esa chapa), la ultima vez maté 4 de esa forma y apenas me contó como triple kill y uno aparte :\
 
no hay una tecnica para las multikill :p es pura cuestión de suerte, poner c4 done se sabe que la gente se parquea y rezar para que caigan 4 o más :muerto:

de hecho llevo apenas una multikill (las otras fueron antes de que saliera esa chapa), la ultima vez maté 4 de esa forma y apenas me contó como triple kill y uno aparte :\

Jajaja si esta como complicado, en realidad las 2 que yo e hecho son de pura suerte también, ni se como las hice, con el c4 lo intente pero no caen tan fácil 4

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
no hay una tecnica para las multikill :p es pura cuestión de suerte, poner c4 done se sabe que la gente se parquea y rezar para que caigan 4 o más :muerto:

de hecho llevo apenas una multikill (las otras fueron antes de que saliera esa chapa), la ultima vez maté 4 de esa forma y apenas me contó como triple kill y uno aparte :\

Últimamente, en especial desde la salida de AFM, en servers de 64 players también me ha salido eso de triple kill y una o dos más contadas por aparte.
Al parecer las multikill te las está reconociendo solo si los "muñecos" están dentro de un vehículo y se hace estallar este con todos dentro. Si uno de ellos se baja antes de la explosión, así muera también, lo contará como adicional:cansado:

Solución: Alquilar server, armar la partida con una party y ponerse a hacerla de ese modo.
La gran mayoría de jugadores de PC han tenido que sacarlas así, de otro modo se hacen de pura suerte, no por skills:s

Si la van a hacer me avisan y me conecto para colaborarles, aunque hace muchísimo que no toco ese juego en la 360, para mi ya perdió interés luego de jugarlo en PC.
 
Interesante el ultimo dlc de BF3, me entretuvo CF, pero cuando llegue a air superiority me desmotive :/ no puedo volar un avion por mas de dos minutos por que siempre me bajan :banghead:

Enviado desde mi A1_07 usando Tapatalk 2
 
Interesante el ultimo dlc de BF3, me entretuvo CF, pero cuando llegue a air superiority me desmotive :/ no puedo volar un avion por mas de dos minutos por que siempre me bajan :banghead:

Enviado desde mi A1_07 usando Tapatalk 2

Ya salió? Órale, será ponerlo a descargar esta noche.... :)
En aviones hay muchísisisisimo gamón, gente muy entrenada, una lástima que yo desde el principio no me interesé por esos avechuchos pues ahora tendría un poquito mas de destreza pero es que uno no mas despegando ya se lo estan bajando a punta de ametralladora, no valen las bengalas. :(
 
Ya salió? Órale, será ponerlo a descargar esta noche.... :)
En aviones hay muchísisisisimo gamón, gente muy entrenada, una lástima que yo desde el principio no me interesé por esos avechuchos pues ahora tendría un poquito mas de destreza pero es que uno no mas despegando ya se lo estan bajando a punta de ametralladora, no valen las bengalas. :(

Salio ayer pero antes de descargar el dlc de 1.7Gb toca descargar una pequena actualizacion de 2,4Gb :/
 

Los últimos temas