El rincón de los FPS - X360 - Now Playing: Battlefield 3

los logros para la expansión Armored Kill de BF3 :)

210i06s.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
por eso el "grandes mejoras" entre comillas :p toca esperar a ver que sorpresitas trae ese parche, conociendo la forma en que solucionan los errores, aparecerán muchos más luego del update :muerto: como uno en especial que pasa en los servidores privados ahora, se configuran a 24 players pero el servidor se enloquece y lo cambia a 16... (en Metro, Max Tickets)
 
por eso el "grandes mejoras" entre comillas :p toca esperar a ver que sorpresitas trae ese parche, conociendo la forma en que solucionan los errores, aparecerán muchos más luego del update :muerto: como uno en especial que pasa en los servidores privados ahora, se configuran a 24 players pero el servidor se enloquece y lo cambia a 16... (en Metro, Max Tickets)

Lo mismo pasa en PS3, y eso sucede cuando se configura inicialmente en los servidores privados algún mapa de CQ. ¿la solución? poner en rotación de mapas una o dos partidas de asalto, después de jugar vuelve a la "normalidad" la cantidad máxima de jugadores.

No sé sin en Xbox sirva esta "solución", pero pueden ensayar...
 
Lo mismo pasa en PS3, y eso sucede cuando se configura inicialmente en los servidores privados algún mapa de CQ. ¿la solución? poner en rotación de mapas una o dos partidas de asalto, después de jugar vuelve a la "normalidad" la cantidad máxima de jugadores.

No sé sin en Xbox sirva esta "solución", pero pueden ensayar...

raro por que el server es unicamente conquista, metro, 500% tickets, y ahí viene el problema, no se le puede meter asalto por que pierde la clientela :p
 
raro por que el server es unicamente conquista, metro, 500% tickets, y ahí viene el problema, no se le puede meter asalto por que pierde la clientela :p

Pero en algún momento le han metido algún mapa de Close Quarters? porque en PS3 ese es el problema...

Pruebe incluyendo un par de partidas en rush, sólo momentáneamente para no perder la clientela :p que así depronto se soluciona la vaina.
 
Pero en algún momento le han metido algún mapa de Close Quarters? porque en PS3 ese es el problema...

Pruebe incluyendo un par de partidas en rush, sólo momentáneamente para no perder la clientela :p que así depronto se soluciona la vaina.

la verdad no, desde que conozco el server ha sido unica y exclusivamente Conquest Metro, incluso vuelve y se pone el maximo de 24 player pero al rato se desconfigura solo, aunque es aleatorio, a veces pasa 1 día sin problemas, a veces se descuadra hasta 3 veces en el día... :\

intentaré la solución de poner alguna partida de rush, aunque el server no es mío, es de un gringo :p tocará pedirle el aval para realizar el test
 
Jugar rush en los mapas de AK es realmente jarto, SIEMPRE gana el equipo que ataca, el maldito gunship aparece 60 segundos después de destruido y se vuela a todos los que defienden... en una ronda un tipo se hizo 60/3... y el compañero estaba por las mismas :\
 
Bueno como lo vieron? Anoche me pegué a una partida de Tank Superiority (creo que así se llama), donde estaban Jorge, Mamaruiz, Argos, Danny y creo que nadie mas conocido y pues como chévere, pero creo que al menos en ese mapa (Bandar Desert) se me hace que 12 contra 12 son muy poquitos. La otra es que si es fundamental la táctica, yo con un javelin no puedo hacer mucho por que solo tengo 3 totes, y si no hay nadie que surta munición y otro con el soflán con suavitel apuntando pues.... graves.
 
Jugar rush en los mapas de AK es realmente jarto, SIEMPRE gana el equipo que ataca, el maldito gunship aparece 60 segundos después de destruido y se vuela a todos los que defienden... en una ronda un tipo se hizo 60/3... y el compañero estaba por las mismas :\

+ 1, en asalto lleva por mucho la ventaja el equipo que ataca, gracias a ese "pequeño" avión hasta cuando estaba del equipo que atacaba me hice como 20 muertes antes que me derribaran, un gran desequilibrio en estas partidas. Los equipos móviles antiaéreos deberían colocarlos en estas partidas.