El Rincón de Mozilla Thunderbird

Me está volviendo a salir el mismo error en el Thunderbird cuando intenta descargar mensajes de Hotmail, venía trabajando bien gracias al consejo que me dio Jh® pero ahora ni fu ni fa.

Zuertex
 
Navegando y buscando plugins aún no he podido encontrar algo que me ayude a optimizar el manejo de contactos dentro de Thunderbird.
Un ejemplo preciso es querer enviar un correo a todos los contactos de la Libreta de direcciones etc etc
Cualquier ayuda, plugin, link será bienvenido ;)
 
Como hago para confifurar Thunderbird para q me habise los mensajes q me llegar desde hotmail.... y no me este pidiendo aca rato la q confirme la contraseña.....agradeceria la ayuda
 
Confirmación de contraseña

.: karonte :. dijo:
Como hago para confifurar Thunderbird para q me habise los mensajes q me llegar desde hotmail.... y no me este pidiendo aca rato la q confirme la contraseña.....agradeceria la ayuda

Tu caso es sencillo de resolver, mira los siguientes pasos:

1. Menú Herramientas > Configuración de las cuentas
2. En el panel izquierdo donde te aparecen todas las cuentas configuradas, seleccionas la de tu interés (en tu caso la de hotmail)
3. Comprueba que tengas las siguientes opciones seleccionadas:

sshot22xl8.png

Si tienes esas opciones seleccionadas Thunderbird automáticamente revisará la bandeja de entrada de Hotmail cada vez que abres el programa; incluso puedes configurar cada cuantos minutos Thunderbird buscará nuevos mensajes.

Y con respecto a la confirmación de contraseña simplemente selecciona la opción señalada después de ingresar tu contraseña:

sshot21te9.png

pd. No estaría nada mal que verifiques ortografía cuando posteas ;)

***​

Por otro lado sigo en búsqueda infructífera de plugins que permitan optimizar el manejo de contactos dentro de Thunderbird :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mailTagger: Emoticons en Thunderbird

Thunderbird trae incluído algunos emoticons (pero al igual que el de LANeros.com son pobres y carecen de estética :calma: :calma:>D ); Por ello mailTagger nace para imponerse representar una alternativa válidad a los aburridos emoticons de Tb.
mailtaggerPreview.gif
Por supuesto y gracias nuevamente al proyecto NAVE, podemos disfrutar de esta extensión en español y las opciones que nos proporciona incluyendo los consejos los podremos encontrar 100% en nuestro idioma.
pd. si queremos vistosidad entonces incredimail es la opción, si queremos lo mejor en funcionalidad entonces Thunderbird es la elección obligatoria.

mailtagger.03.png


mailtagger.02.png


mailtagger.01.png

Enlaces | Proyecto NAVE | Mozdev
 
Ahorita me está pasando algo raro con mi Thunderbird: resulta que antes podía leer tanto mi correo de Hotmail, como de Gmail y Yahoo.com sin problema alguno; pero qué días TB me notificó de una actualización disponible, la cual sin dudar instalé. Ahora no puedo bajar más mensajes de yahoo.com :(: Me sale este mensaje:

"Se produjo un error al enviar la contraseña. El servidor de correo localhost respondió: negative vibes from xoxoxoxoxox@yahoo.com" (obviamente censuré mi mail ;)). Me pide que almacene de nuevo la contraseña y a veces me termina diciendo que el tiempo de espera para el servidor localhost se ha agotado.

Alguien ha logrado mirar los correos de Yahoo desde TB, luego de actualizarlo? Tengo la versión 2.0.0.9.
 
Negative vibes from xxxxx@hotmail/yahoo.com

Ahorita me está pasando algo raro con mi Thunderbird: resulta que antes podía leer tanto mi correo de Hotmail, como de Gmail y Yahoo.com sin problema alguno; pero qué días TB me notificó de una actualización disponible, la cual sin dudar instalé. Ahora no puedo bajar más mensajes de yahoo.com :(: Me sale este mensaje:

"Se produjo un error al enviar la contraseña. El servidor de correo localhost respondió: negative vibes from xoxoxoxoxox@yahoo.com" (obviamente censuré mi mail ;)). Me pide que almacene de nuevo la contraseña y a veces me termina diciendo que el tiempo de espera para el servidor localhost se ha agotado.

Alguien ha logrado mirar los correos de Yahoo desde TB, luego de actualizarlo? Tengo la versión 2.0.0.9.

¿Probaste actualizando las extensiones relacionadas? Webmail y la correspondiente a Yahoo.

En muchos blogs y foros hablan sobre este molesto problema. Llega cualquier momento en que aparece y es por eso que hay que estar pendiente a las actualizaciones de las extensiones.
Bloggeando me encontré este fragmento que seguramente ayudará al menos a los que tienen cuenta de Hotmail:

Neodian dijo:
En vuestra cuenta de hotmail/msn (en el navegador)
Bueno que me estoy liando,el caso es que para actualizar debeis entrar en vuestro correo via web y una vez dentro pinchais en este enlace http://www.actualizatuhotmail.com/, pulsais en Actualizar tu cuenta ahora y listo, os saldra la nueva pagina de windows live. Esta es la version intermedia, es decir, no es la windows live hotmail de la que hablaba antes, pero aun asi creo que deberia funcionar, esta noche lo comprobare y loo confirmo.
De todos modos si buscais en las opciones de esta nueva interfaz os aparecera la opcion de actualizar a la ultima version. Asi mismo de igual manera que podemos actualizar podremos desactualizar en caso de que no nos guste, asi que como veis, siempre hay vuelta atras.
En el thunderbird
El segundo paso es ir al thunderbird y dirigirnos a las extensiones/complementos, ya sabeis atraves de herramientas->extensiones/complementos y alli buscamos uno que pone webmail-hotmail pinchamos en opciones y en la primera pesataña seleccionamos metodo webdav. Ojo, esto tenemos que hacerlo para cada cuenta, si os fijais encima de los metodos hay un desplegable donde elegimos la cuenta, si tenemos mas de una tendremos que hacer esto para todas, sino solo nos funcionara la marcada.
 
hola amigos he seguido todos los pasos de un famoso tutorial que hai en la red para poner hotmail en el thunder, con una extencion webmail pero siempre q lo hago me sale el siguiente error:

undefined is a unsupported domain



y no me deja recibir los correos de hotmail,



otra cosa extraña que veo es que en los complementos me aparece esto en la ventana de complementos:

dibujobz1.jpg


osea el web mail hotmail no se activa me pueden ayudar plz?



gracias.
 
de nuevo magiacamente como en windows todo se a arreglado magicamente ;) aunque ahora de ves en cuando me sale qeu el servidor localhost a terminado el tiempo de espera y no descarga ¬¬

si alguien sabe que es esto y como arreglarlo se lo agradesco.


-----------

otra cosita sera qeu me pueden ayudar con el servidor de salida que no se como configurarlo?

gracias
 
Tutorial: Configurar Hotmail y Windows Live Hotmail en Mozilla Thunderbird 2.0.0.9

Esto es una actualizacion de un anterior post, solo se ha cambiado lo necesario para que funcione con la nueva plataforma de Hotmail....

Gracias a la Extensión Webmail para Mozilla Thunderbird 2.0.0.9, es posible utilizar las cuentas de @hotmail, @msn y @live como si fueran cuentas de POP3, es decir poder descargar los mensajes del servidor a una PC, ya que no encontré un tema sobre esto en LANeros prepare un pequeño tutorial para que las personas que no conozcan aun de Thunderbird o de esta extensión puedan configurar su correo de Windows Live Hotmail en Thunderbird.
  • Ahora debemos instalar las dos extensiones necesarias para que funcione, la primera es Webmail que la puedes descargar desde aquí: http://downloads.mozdev.org/webmail/web-mail-1-3-1.xpi, hay que tener en cuenta que las extensiones de thunderbird se instalan de diferente manera a las de Firefox así que en el link anterior debes hacer clic derecho y poner “Guardar enlace como…” y guardarlo en un lugar fácil de acordarse. Luego de la descarga en Thunderbird se debe entrar al menú Herramientas> Complementos > Extensiones > y hacer clic en Instalar desde la nueva ventana que se abre buscar la extensión descargada ( web-mail-1-3-1.xpi) y pulsar “Instalar ahora”. Luego reinicia thunderbird para completar la instalación.
  • La siguiente extensión que debe ser instalada es parte de la de Webmail y depende de la cuenta que a configurar, en nuestro caso la de Hotmail puedes descargarla desde aquí: http://download.mozdev.org/webmail/hotmail-1-2-13.xpi, el proceso de instalación es similar al del paso 2
  • Después de reiniciar thunderbird, nuevamente nos vamos a extensiones para comprobar si la instalación fue correcta, debes hacer clic en opciones de Webmail y comprobar que en la ficha “Servidores” - los indicadores de “POP” y “SMTP” estén con un punto verde y muestren “En ejecución” si no es así entonces debes configurar un puerto superior al 1024, esto lo haces en la ficha “Servidor” > Puertos y al POP le puedes poner por ejm 2048, lo importante es que sean superiores al 1024
  • Ahora solo falta configurar la cuenta en el thunderbird,
    • Entrar a Archivo > Nueva > Cuenta
    • En la ventana seleccionar “Cuenta de correo electrónico”
    • En la siguiente ventana pones tu nombre y tu cuenta de hotmail completa, es decir con el @hotmail
    • En la siguiente ventana eliges servidor POP y en nombre del servido pones localhost, lo mismo pasa para el servidor SMTP, debes poner localhost
    • En la siguiente ventana en nombre de usuario entrante pones tu cuenta de Hotmail completa, es decir con el @hotmail. Si te pide nombre de usuario saliente colocas el mismo que el anterior, si no te pide seguramente es por que ya tenias una cuenta configurada en thunderbird
    • Luego le pones un nombre a la cuenta y haces clic en finalizar
    • Ahora si cambiaste el numero de puerto durante la configuración del Webmail debes hacerlo también en la configuración de la cuenta, para esto te vas a Herramientas > Configuración de las Cuentas > <Nombre de la cuenta que elegiste> > Configuración de Servidor y en “Puerto” le pones el número que colocaste en la configuración del Webmail (Tambien se debe verificar que la ficha de conexion segura este en "nunca")
    • Cuando hagas clic en recibir mensajes comenzara la descarga de los correos que tienes actualmente en hotmail
Nota: los correo en Hotmail se moverán a la papelera de reciclaje de Hotmail si no quieres que esto suceda te vas a Herramientas > Configuración de las Cuentas > <Nombre de la cuenta que elegiste> > Configuración de Servidor y marcas la casilla que dice “Dejar los mensajes en el servidor”

Nota2: Si utiliozas la version antigua de Hotmail, lo unico que debes hacer es entrar a Complementos > Extensiones > WebMail- Hotmail >Opciones> y en la ficha "Modo" seleccionar "Hotmail (antigua pagina web)"

Si tienen alguna pregunta:|, sugerencia:rolleyes: o crítica}] escribir a dazito@gmail.com
 
Encontré esta pregunta aquí:
Hola que tal saben que cuando pongo enviar y recibir.. me sale que ponga una contraseña ni idea cual pongo por ej: 123 y me sale ” Se produjo un error al enviar el nombre de usuario. El servidor de correo localhost respondio: Undefined is a unsupporttes domain. ”
Y Tengo instalado el Web-Mail Y Hotmail, y le agregue en hotmail el dominio ” live.com.ar ” Puertos 110 y 25, etc.. osea esta todo Ok, para que arranque pero no abre y aparte las opciones responder, resp. a todos, reenviar, etiqueta, basura imprimir, etc.. estan todas desabilitadas. Espero que me den una solucion o se conectaten con migo a mi email. maax@live.com.ar.
Muchas gracias, Maxi
O Directamente ahora que me acuerdo no le pongo ninguna contraseña y me sale el mismo error - ” Se produjo un error al enviar el nombre de usuario. El servidor de correo localhost respondio: Undefined is a unsupporttes domain. ” , disculpen las molestias.
Maxi
 
Muchachos...a ver si me pueden dar una mano!!!!
Me baje el Thunderbird y para recibir anda fenomeno pero no me deja enviar correos, me da el siguiente error:
Fallo en envio del mensaje, No se pudo enviar el mensaje por que fallo la coneccion con el servidor SMTP"mail.speedy.com.ar El servidor puede NO estar disponible o esta rechazando las conecciones SMTP. Por favor verifique que la configuracion de su servidor SMTP es correcta y vuelva a intentarlo.
Adonde puedo verificar eso?????????
Desde ya MUCHAS GRACIAS
 
Llame al servicio técnico de su proveedor de Internet, en este caso Speedy, para que le den los datos correctos de configuración para la salida de correos.

También puede buscarlo en la página web, por lo general los proveedores de Internet tienen esa información en sus páginas.
 
A ver si alguno me puede ayudar. He instalado Thunderbird 3.0.1. Lo he configurado para mi correo gmail (todo lo hizo automatico asi que no se si uso interfaz POP o IMAP). Como yo tenía muchos mensajes en gmail, Thunderbird demoró mucho pero terminó bajando todos los mail existentes en mi cuenta. Me puse a leer uno nuevo que me había entrado y al salir....oh sorpresa....no quedaba ningún mensaje en la bendaja de entrada ni en ninguna bandeja. Entré preocupado al correo gmail desde el navegador firefox y allí tampoco quedó ningún mail. Se esfumaron todos. Lo que no entiendo es como se pudo producir todo tan rápido pues cuando un tiene muchos mail en una bandeja y los selecciona a todos y le das OK para borrarlos demora un tiempo prudencial. En mi caso fué instantaneo. Alguien me puede decir si los correos que bajó al principio quedaron grabados en alguna carpeta de mi disco rígido? Saben si puedo recuperarlos con alguna herramienta de Thunderbird?. Gracias
 
Pero al menos le deberían aparecer en la papelera de reciclaje o de Gmail o de Thunderbird, así sea que lo haya bajado en POP.
 
Thunderbird Release Notes

v.3.1.7, released December 9, 2010

Thunderbird 3.1.7 fixes the following issues in Thunderbird 3.1.6:

  • Several fixes to improve performance, stability and security, see the Security Advisory.
  • Several fixes to improve handling of large folder files stored locally.
  • Several fixes to improve corruption in local copy of IMAP mailboxes.
For a more detailed list of bug fixes, see the Rumbling Edge for a Thunderbird-focused list, or the complete list of changes in this version.
You may also be interested in the Thunderbird 3.1.6 release notes for a list of changes in the previous version. See the Thunderbird 3.1 release notes for a list of what is new in Thunderbird 3.1.

http://www.mozillamessaging.com/en-US/thunderbird/3.1.7/releasenotes/
 
De lejos me quedo con Thunderbird, no sé porque Ubuntu trae el Evolution, pero nunca me ha gustado la verdad.