El Rincón de Mozilla Thunderbird

instale la extensión stationery


Gracias pero me costo trabajo. Al funal copie la firma de mi webmail, la pegue en Word y guarde el documento como pagina web, despues importe esa pagina creada por el word y listo el pollo, muchas gracias.

Les recomiendo instalar este calendario oficial de thunderbird, http://www.mozilla.org/projects/calendar/lightning/

por ahi encontre los festivos de Colombia hasta el 2020, el que lo quiera por MP, es iCal, funciona con todos los clientes de correo inclusive Gmail.
 
Buenos días, les comento que tuve que esperar la última actualización de este programa para poder configurar una cuenta de correo, ahora ya esta pero quiciera saber en qué opción le doy para que me descargue todos los correos en una carpeta, y me refiero a que son miles de correos y cada uno tiene diferentes tipos de archivos adjunto, obviamente quiero que lo descargue con estas cosas.

Sé como se hacía con Outlook pero acá ni idea, por si alguien sabe le agradecería.

Otra cosa, si alguien sabe cómo configurarlo para que sea el cliente de correo predeterminado en Windows 7 ya que tengo que sincronizar unas cosas del celular y en la lista sólo aparece Outlook y como no lo tengo no deja hacer nada.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: kP-MaqP
LANeros, reviviendo el tema...
¿alguno está usando el programa? ¿o recomiendan otra app más apropiada?
Thunderbird desde la semana pasada me empezóa mandar a spam correos de destinatarios que antes llegaban directamente a la bandeja de entrada.... y cuando entran a la carpeta #bulkmail no es posible desde la misma aplicación enviarlas a bandeja de entrada, me toca entrar al correo web y sacarlas de spam. esto me pasa con yahoo y aol.
 
  • Me gusta
Reacciones: flaco2005
LANeros, reviviendo el tema...
¿alguno está usando el programa? ¿o recomiendan otra app más apropiada?
Thunderbird desde la semana pasada me empezóa mandar a spam correos de destinatarios que antes llegaban directamente a la bandeja de entrada.... y cuando entran a la carpeta #bulkmail no es posible desde la misma aplicación enviarlas a bandeja de entrada, me toca entrar al correo web y sacarlas de spam. esto me pasa con yahoo y aol.
Yo desde hace unos años me pasé a eM Client https://www.emclient.com/

Es de pago pero funciona de manera mas consistente
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
LANeros, reviviendo el tema...
¿alguno está usando el programa? ¿o recomiendan otra app más apropiada?
Thunderbird desde la semana pasada me empezóa mandar a spam correos de destinatarios que antes llegaban directamente a la bandeja de entrada.... y cuando entran a la carpeta #bulkmail no es posible desde la misma aplicación enviarlas a bandeja de entrada, me toca entrar al correo web y sacarlas de spam. esto me pasa con yahoo y aol.
14 años usándolo sin problema, jamás volvi a Outlook.


Por cierto, Outllok presenta un problema de conectividad cuando el PC tiene Windows 7 , no permite conectarse a servidores de correo por medio de la conexión segura. Pues el problema lo he solucionado instalando Thunderbird en esos PC con Windows 7 y problema solucionado.


Ojo , el problema de Outlook supuestamente se soluciona reinstalando servicepacks y y actualizaciones del TLS1.0 y 2.0 pero nunca me ha funcionado.