El Rincon de Ares

javs

Lanero Reconocido
13 Ene 2004
714
:p hola queria saber quienes usan ares para descargar mucisa y si saben como hacer en para compartir archivos directametne:
ej: tengo un amigo que tambien tiene el ares y quiero pasarle un archivo tons nos cponectamos y puedo ver su s archivs compartidos pero cuando le doy descargar tengo que esperar como si estuviera en cola:( y me pregutnaba si alguien sabia que se puede hacer para que la descarga sea inmediat aya que se cuanta con el consentimiento de ambos usuarios.
gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
relamente Ares Rlz! es simple, ocupa poco recurso y es muy veloz

amigo, para compartit archivos directamente

ingresen ambos al mismo salon de chat.. (opcion chat) del ares y lo busca a el.. y va salir la cantidad de archivos que tiene..y la opcion de verlos


saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jonathan2908 dijo:
cherto ares supper.... me encontre un monologo mas de adal ramonez que me faltaba.... :p :p :p
Huy rulex, uno los puede bajar de ahi!!!, no ya! haber que me voy a bajar el ares! :cool:
 
cherto... si te los bajas encontre tambien buena cantidad en imesh... ya tengo como 20 monologos... me cag** de la risa eschuchando en el micro(combi(autobus=)=)
 
no se yo lo tenia y me saco un virus el Kaspersky y me toco desinstalarlo!! pero en si lo que trabaje con el... es excelente!!
 
tooki dijo:
me lo recomiendan mas que el emule???
por que con este me va muy bien

el emule es para discos completos y juegos o cosas mas raras o mas dificiles de consegir

y el ares es para archivos pequeños como mp3 y cosas relativamente conocidas, pq aun la red del ares es muy nueva :D
saludos!
 
Es serio puede hacer eso (compartir directamente...)

Pero bueno eso se puede hacer a traves del MSN...
 
umm pues yo lo probe y si señores que aguanta resto... pero tuve un par de problemitas con el spyware.. :/ y me toco quitarlo :_ ahi es cuando extraño la oficina para instalar programillas de esos xD
 
yo lo llevo usando un par de meses y es buenisimo y ademas q no eh tenido problemas de virus ni de spyware como con otros programas..buenisimo se los recomiendo a todos....
 
pues me sembraron la duda acerca de ares...
por ahora se ha portado bien el programita este.
 
Este ARES está bacano, es sencillo de utilizar y tiene un poco más de variedad que el Kazaa. Yo lo recomiendo, aunque la mula es la mula!
 

Los últimos temas