El Rincon de Ares

es mas facil de usar ya q a mi la mula se demora horas y horas en conectar en cambio el ares de una patada... no digo que sea mejor pero se me hace mas util...
 
Pues haber yo tengo los dos el ares y el resurrection la verdad hasta se siente lo libiano del ares pero de un momento aca el ares no me descarga me aparece como si tratara de bajar y nada por lo que segui bajando con el resurrection pero cuando tenga tiempo lo arreglo o miro haber a que se debe eso pero para que ese programita es bien rulzz !
 
Ya probé el Ares, pero hehehehe debe ser la mala costumbre de sacar copias de seguridad de albumes completos que uno ya le parece maluco buscar algo que no está ahí... hahahaha... Eso sí, tiene muy buena velocidad... pero perdió el año cuando el ad-aware me detectó spyware, aún cuando le dije que no me lo instalara... tal vez fué un error, pero un usuario cualquiera como yo, le pierde la confianza.
 
por ahora me quedo con el Ares, no se que red utiliza, pero esta muy rapido, en una semana me he bajado como dos gigas... pero casi un Giga no sirvio, carajo... no tiene buena comprobacion de archivos... pero creo que nadie tiene mas variedad que el shareaza, pero en una completa M I. ER. DA me baja en promedio 104 bs, en una completa m...i...e...r..d..a aunque lo respeto por ser GNU(aclaro pues que le tengo una buena configuracion, pero 93 Bs para un archivo de dos Gigas es un insulto). El Ares me ha descargado hasta en rachas de 37 KBs... muy bueno... el Kazaa me ha tirado cdecenas de Mp3 dañados... jijos..
 
si... tb se nota en los procesos "fantasma" que aparecen magicamente cuando abres el ares.. yo los detecte asi y si señores que eran los re spy : /
 
ha de ser el toolbar que trae y otro componente que no me acuerdo, pero en lo personal no he visto algun proceso sospechoso... prcview ...
 
el ares es muy bueno y sobre todo la velocidad a la que baja los archivos es muy superior a la de cualquiera que allaprobado antes, ademas de tener su salon de chat incluido donde uno puede compartir los archivos de otro pero lo que e parece es que ya que se puede compartir archivos directamente con el ares uno deberia tener el mas control al momento de compartir, por ejemplo si yo quiero compartir mis achivos con alguien pues deberia haber una opcion para que pueda permitirle a esa persona descargar una archivo de mi pc sin que tenga que hacer su cola de espera , como cualquier otro.
.

pdta: a y ese toolbar y la otra cuestion no es necesario insltalarlos, solo deben desahabilitarlos en el momentos de la instlacion.
 
Yo uso el LimeWire, que conecta a la red Gnutella, y siempre encuentro lo que busco, el programita este esta basado en JAVA, asi que se requiere el JRE (java run time) , y pzz, no le encontre problemillas con spyware ni nada de eso, esta muy bueno, esta para varias plataformas.
La version para linux tiene un problemita con las reanudaciones cuando lo cargas de nuevo, pero en la de win2 no, aparte que en la ver para uin2 puedes limitar el programita, para que no coma el ancho de banda demasiado
 
Definitivamente el ares me ha parecido muy bueno, se encuentra buen material...
Creo que si hay una forma de hacer lo que preguntaron al principio, de compartir archivos directamente con otra persona, yo una vez lo hice con una amiga que esta en rusia...
a ver que hay que hacer??? pues descargar ares collection que es una tool diseñada por ellos mismos para este fin. http://www.aresgalaxy.org/AresCollectionBuilder101.exe

lo abrimos y agregamos un mp3 por ejemplo y guardamos esa colección

k0cares.jpg


al guardarla nos queda un archivo .arescol

o4hares1.jpg


le compartimos ese .arescol a nuestro amigo y ya esta, el lo tiene que abrir con el ares y san se acabó el pequeño tutorial :p

espero que les haya servido y les adjunto ese prueba.arescol pa que prueben. Muy seguramente me podran bajar ese .mp3 que adjunté, si es que estoy conectado en el momento :p
 

Archivos adjuntos

  • prueba.rar
    226 bytes · Visitas: 170
no puedo :(........como se habre el archivo con el ares. intente con un drag and drop y nada le di doble clik al archivo y nada lo abri con el mismo ares colletion y nada nose que puede ser.
nota: por supueto que lo descomprimi por si acaso :p
 
sip eso hice :( y nada........solo me habre el ares pero no aparece el archivo en la lista de descargas ni por ningun lado,........lo que he hecho es entrar en la sala de chat entrar en una de las carpetas de archivos compartidos de algun usuario y copias el hash y luego bajarlo como hash. ahi si aparece el archivo en la lista de descargas pero se queda horas de horas buscando el archivo en la red y nunca comienza la descarga nose que mas se puede hacer:(