El Rincon de Ares

eso depende del la popularidad...del archivo q bajas...ademas puede tener spyware..o mal configurado..el ares...limitando su vel de descarga...salu2
 
problema con ares

Desde hace dos días Ares no me quiere conectar y no he podido bajar nada. Estoy a punto de volver a instalar el imesh (dios, cuánto lo odio!).

Alguien con el mismo problema? El firewall lo tengo desactivado, y no he cambiado la configuración para nada :S
 
HIADA dijo:
a i me pasa igual hace 3 días.... me coenctó un rato antier.. pero ni más.. .está muerto

Al menos no estoy solo en el mundo. Que crees que sea? Será que ares morirá como murieron otros? En la página oficial no he encontrado ninguna noticia rara ni nada.
 
Hasta ahora me ha parecido excelente este ARES sobre todo por lo sencillo tanto en la interfaz como en la forma de bajar los archivos... Excelente ...

A mi si no me ha puesto problema para ninguna descarga (hasta ahora)
 
giFT ROX!!!!!

Hasta ahora todas las redes me funcionan al peluche...
gift_shot.jpg
 
Es la ****************** la hueva...........del Kazaa era mas lentoooooooooooooo q m ponia a limpiar la casa y todavia no bajaba mi mp3..........hasta sus manos...........AREs se supero..........llegas a usar casi todo tu ancho de banda................muy bueno...............recontrarecomendadazo...........................;)
 
anoche conectó al fin!!!
ares es excelente es super fácil de usar y no es tan pesado como kazaa
 
Hola. Pues para mi el Kazaa ya esta quedando muerto, la red Gnutella lo esta comiendo. El Limeware tiene dos versiones y no hay una lite (este trabaja con la red Gnutella), esta la LimewireWin y LimeWirePro, la Pro es de Paga (pero se puede conseguir por ahi en los bittorrents:) anda a full cuando carga el TurboCharged, jojo, que anda al maximo de ancho de banda, sisi, el mejor para mi.
Tiene cola de espera a veces si hay alguno bajando como en el ARES, pero si hay una cola de espera buscas el mismo archivo y lo bajas, casi siempre encuentras todo sin cola de espera ;) recomendado 100%
A, y no tiene spyware el LimeWarePro, el LimeWireWin que se baja de la pagina gratis no se, pero la pro nada de nada y anda a full. Jaja, parezco patrocinador del LimeWarePro, pero es increible, no me conecto al Kazaa ni por asombro desde que encontre este.
Salu2 y espero les sirva, recuerden de donde se baja la Pro del susodicho ;). Chauxs
 
a mi me ha funcionado bien el ares en estos dias, quien sabe porke se les habrá caido a uds..

PD: jasz, man bajale a la resolución de tus imagenes, no todos usamos esa misma resolución y pues incomoda un poco para leer lo que escriben los demas miembros.. thanx
 
nada... ya no me conecta :'( jijijijiji tuve un día de maravilla :S se coencta y no se cae, pero desde anoche volvió a morir.. acá estoy esperando que vuelva a conectar..
qué será?
 

Los últimos temas