El Rincon de Ares

Ya me conectó! No sé si habrá influido, pero desintalé y volví a instalar, aunque creo que esto no tiene nada que ver porque la configuración y el historial y todo lo demás quedaron intactos, pero vale la pena intentar.

Ojalá dure la dicha, yo no quiero cambiar a mi Ares por nada del mundo!
 
a mi me funka perfecto, sera alguna mala configuración que tienen uds??? o por la conexión??? que embarrada porke es un buen programa
 
ayer me sirvió... hoy no :S
es lokísimo me conecta de vez en cuando... me toca mantenerlo abierto MUCHO rato y depronto me conecta así :s
hoy no me conectó :'(
 
no se ke onda desde ke instale el ares me ha bajado las cosas con gran rapides y eso ke mi coneccion es a 56 pero ultimamente comenzo a bajar lento ahora tengo coneccion de 512 pero despues de ke emezo a alentarse ahora no baja nada ke puedo hacer
 
El Ares??...ventajas: es rapido de descargar archivos
Desventaja: tiene Spyware, yo pase el microsoft antispyware y no quedo nada,cuando lo inicie denuevo xp me dijo que el programa habia sido desinstalado,ademas tiene muchos bugs,archivos falsos y ojo que algunos contienen virus...saludos amigos
 
Ares?...ventajas : es rapido de bajar archivos
Desventaja:tiene Spyware,yo pase microsoft antispyware y no quedo nada,win xp me dijo que el Ares habia sido desinstalado,ademas tiene muchos bugs ..archivos falsos y con virus como el kazaa
 
pues yo lo borre por la mano de spyware que tiene, cada vez que terminaba de bajar algo, me abria 2 ventanas del explorer que asco!, eso si, una muy buena velocidad y buenos archivos, pero lastima eso, y le pase el ad aware y 152 archivos encontrados :s
ahora estoy probando el limewire, se ve bonito, falta ver que tal sale, igual siempre voy a la fija con el mirc
 
tienen toda la razón... lo re instalé y está funcionando perfecto, sabiendo que estuve toda la semana sin ares =) gracias
 
=Chango's KnoT= dijo:
pues yo lo borre por la mano de spyware que tiene, cada vez que terminaba de bajar algo, me abria 2 ventanas del explorer que asco!, eso si, una muy buena velocidad y buenos archivos, pero lastima eso, y le pase el ad aware y 152 archivos encontrados :s
y por ke a mi no me pasa lo mismo? :S
 
hay que cosa che, el Ares no tiene spyware, lo que pasa es que al instalaro si no quieres publicidad como la barra del ie que te da la opcion de quitarla cuando instalas el Ares, lo descliqueas y listo. Con respecto a que no le anda a uno y a otro si es que (me parece a mi) a los que no les anda y antes le andaba es porque pasaron algun anti Pyware y bueno, quizas les borro algun archivo del Ares y por eso no se conecta y al Reinstalar si se conecta. Pasa lo mismo que con el Kzaa Comun que traia Spyware y si limpiabas la maquina con el Ad-Aware por ejemplo no andaba mas a no ser que lo reinstales. Eso es lo que pasa. Pero sigo revomendando el Limewire, Unanse a la red amigos, pero por supuesto que el Ares siempre a mano, jeje.
Chauxs
 
Ares no se conecta

Saludos amigos! Tengo el Ares como programa de intercambio de archivos, pero el problema es que antes tenia un cortafuegos y el Ares me ofreció un servicio para que se conectara a pesar de esto y lo acepté pero igual nunca se conectó :confused: y después opté por quitar el cortafuegos porque era una basura :enojado: y aún así el Ares no se me conecta, instalé el KaZaA y ese si se conecta pero ese programa no me convence; volví a instalar el Ares y nada, la misma pero lo que si puedo hacer es navegar desde Ares lo que me tiene aún más confundido.
Alguno de uds sabe que hacer para que este problema se quite???? es decir, me quiero conectar a la red de Ares y no puedo!!!!!! alguien sabe como arreglar este problema?????
 
pes yo hace rato uso ares. pero ultimamente se qeuda en conectando y no entra... y la version esta actualizada y todo.. alguien sabe q hacer??
 

Los últimos temas