El Rincon de Ares

pues....yo me lo baje ayer...y me esta funcionando de maravilla...es muy bacano el programa...buscate un foro que hay aqui en laneros, es bastante grande y un resto de gente ha tenido tu mismo problema.... creo que la solucion era la reinstalacion del programa y ya!!...pero de todas maneras echale una revisadita al foro que te dije--- http://www.aresgalaxy.org/ > para ke te lo vuelvas a bajar por si algo... probando con alguna de las dos versiones la normal o la lite...

ahh...lo olvidaba el foro es : http://www.laneros.com/showthread.php?t=23213

ending....
 
Bueno amigos, ya he resuelto el problema, me bajé Ares Lite Edition y listo, porque probé las demás formas y nada, lo reinstalé, le daba conectar manualmente y nada, al final opté por bajarme Lite edition y listo....
Les agradezco la ayuda!!!
 
a los que no les conecta prueben las dos únicas soluciones que han dado en este foro:
1.Reinstalar la versión normal intenten reinstalandola.
2.Bajar la versión Lite del ares y probar con esa.
 
pues a mi parecer el ares no conecta por que las redes estan demasiadas saturadas, yo he probado las dos versiones... lo hare nuevamente. Todavia me acuerdo cuando Bajaba mp3 hasta 40 KBS... los buenos tiempos....
 
La cuestion es ke hay ke bajar la ultima versión del ares y santo remedio, sino te kedas conectandote toda la vida.
 
fast dijo:
La cuestion es ke hay ke bajar la ultima versión del ares y santo remedio, sino te kedas conectandote toda la vida.
a caray; perdona mi ignorancia, no sabia que habian publicado una version mas actualizada que la 1.81... ¿Es Beta?; ¿Es un Mod?...
 
Trankilo te la disculpo; pero no, no es otra version ni beta ni mod ni ninguna otra opcion sarcastica ke se te ocurra, solo ke tenia el mismo problema y baje la version 1.8.1 y se me soluciono el problema.

PD: No eran problemas de saturacion de redes ni nada por el estilo, solo ke las versiones anteriores tienen incompatibilidad con la nueva... si la 1.8.1
 
hay que bajarse la ultima, es la misma en teoria, pero es muy diferente, otra interfaz incluso...bajense de nuevo la 1.8.1 y listo.
 
Será reinstalar esa cosa porque desde hace como 2 semanas me dejó de conectar y no he movido configuraciones ni nada.

Que diferencia hay entre la lite y la version normal?
 
no sé.. no hay diferencia pero el lite no me ha presentado problemas
con el anterior lo reinstalé 3 veces hasta que un día dejó de conectar definitivamente.... pero con el lite 0 problemas =)
 
el lite como su nombre lo dice es el mas ligero es una vesrion que trae solo lo indispensable, todas las versiones lite traen unicamente los recursos basico del software
 
entre el ares, el e-donkey, el emule y el limewire, cual es el mejorcito?

por cierto, el lite y el normal bajan a la misma velocidad y encuentran los mismos archivos y todo?
 
=Chango's KnoT= dijo:
entre el ares, el e-donkey, el emule y el limewire, cual es el mejorcito?
por cierto, el lite y el normal bajan a la misma velocidad y encuentran los mismos archivos y todo?
entre ellos escogeria el ares para musica y video y archivos "chiquitos" y para archivos de mas de 40 MB esta el emule.... con el emule se bajan archivos de forma fiable de mas de 1 GB, cosa que con el ares solo lo harias casualmente... el limewire no lo he probado por que dicen que trae spy...
si el Lite y el normal bajan a la misma velocidad, por lo menos a mi... :)
 
=Chango's KnoT= dijo:
entre el ares, el e-donkey, el emule y el limewire, cual es el mejorcito?

por cierto, el lite y el normal bajan a la misma velocidad y encuentran los mismos archivos y todo?

Yo tenía el Ares normal, lo desinstalé y monté el Lite y no veo NINGUNA diferencia. Me quedó igualito. Ese programa es loco :|

Entre el edonkey y el emule me quedo con el emule.
Yo uso en este momento ares por contenido, limewire lo tengo por velocidad, emule por contenido, azureus por los torrents y soulseek por desbare. ;)
 
A ver si alguien me puede ayudar instale el ares en win98 y trabajo bien pero al actualizar el explorer al 6 ya no se ejecuta el ares y marca el error de este programa ha efectuado una opracion no valida
 
Para mi caso: Excelente!!!

Hola, yo estoy usando el Ares desde hace una semana y la verdad no me puedo quejar para nada, todas las descargas se hacen bastante rapido y de todos los programas que probé es el que mejor resultado me dió (kazaa, emule, edonkey, overnet, azureus, imesh). Pero lo que si es cierto es que conseguis menos cosas que con otros, pero supongo que habrá que darle tiempo para que se propague más no?. En mi caso lo recomiendo y no me ha instalado ningun spy. Lo que no tengo en claro que funcion cumple el hashlink, si alguien me lo podría explicar? Gracias y un saludo para todos
 

Los últimos temas