Vendo El rincon de Mad Catz

lavernus

Lanero Reconocido
27 Ene 2007
2,213
Rating - 100%
170   0   0
Actualizacion16/04/2017

señores buenas tardes

Coloco a su disposicion uno de los ultimos productos Mad Catz que tengo para entrega inmediata

MAD CATZ STRIKE 7 KEYBOARD
Link fabricante:http://www.madcatz.com/keyboards/strike7.php

Estado:usado en muy buen estado cosmetico y perfecto funcional, unico detalle falta de una de las tres partes del palm rest, empaques originales

Garantia un mes directamente conmigo el resto con MAD CATZ USA, mientras aun reciban unidades a servicio

Medios Pago: Consignacion nacional Davivienda ahorros, daviplata o personalmente en efectivo en Zipaquira cundinamarca

Entrega: personal en Zipaquira, envio nacional para pago contraentrega, TCC , Coordinadora , Servientrega

Precio: 525.000 mas envio nacional y comision bancaria por consignacion nacional

Nota por Ahora solo fotos sellado, en la noche subo fotos de las unidades abiertas que llegue a probarlas y revisarlas




 
Última edición:
Buenos dias de los Rat9 6400 dpi glossy y matte black, quedaa uno disponible aun y en miami tengo disponibles 4 Rat 7 MMO Y un Strike 7 usado, Perfectamente funcional pero con un par de detalles esteticos, completo con todas sus partes, pero sin caja
 
Última edición:
2 Rats 9 matte black usados y 2 Rats 9 glossy black nuevos ademas otro strike 7 totalmente completo, sin cajas, usado pero en excelente estaba, listos para Ser enviados al pais previo pago
 
Strike 7 Usado vendido al LANero Dahaka9222, , aun disponibles RAT9 Glassy Black Nuevo con todos sus accesorios, ultima unidad y RAT9 Matte Black, Usado, Completo en su caja y con todos sus accesorios
 
Llegaron 2 rat9 glossy black nuevos ,un Rat9 matte black usado con caja y todos sus accesorios y UN Rat7 glossy black usado sin caja y con algunos accesorios
 
un detalle estetico producido en el transporte, ya aclarado el tema con el lanero Jhona, mil gracias por su compra

Paso a comentar, por algunos detalles fisicos (menores), el lanero lavernus cambio el teclado v7 q le había comprado, por uno nuevo en perfecto estado... mostrando asi un gran detalle como vendedor... quedo muy contento con su actitud, recomendado al %1000
 

Los últimos temas