El Rincon del Droid Dna y MUchos mas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vendido , consignacion recibida, producto enviado y guia por mp, proximos 3 a llegar pasada semana santa
 
Bueno llegaron dos mas con firm nuevo. uno vendido ya , y uno disponible, en la noche monto fotos
 
Ultima unidad a precio de laneros 1.150.000 mas envio y comision si aplica, incluido tpu negro nuevo Diztronic
 
BUeno Señores añadimos
http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s_iii_cdma-4799.php

GAlaxy S3 I535 version hibrida de Verizon
Estado 9.65 /10
Por desgracia como fue un regalo me lo enviaron con accesorios pero sin la caja original

FUNCIONALIDAD PERFECTA para voz, sms, mms, Datos en 2G EDGE2 por compatibilidad de bandas, Ventaja LTE a 700 Mhz.

Precio 550.000 mas envio y comision bancaria

Garantia: un mes por problemas o defectos de fabricacion, no se cubre incompatibilidad con las redes de su operador, overclock, mal flasheo, undervolt, overvolt o cualquier modificacion que el usuario le realice.

Color Pebble Blue, fotos en la noche
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Up para las ventas del parcero Juan, sobra decirlo pero recomendado 100%, excelentes precios, garantía inmejorable y equipos de primera

Me hace ojos ese S3, lástima que no hay money
 
bueno señores ultimo DNA , nuevo, con accesorios sellados, completo, sin golpes, tallones y detallitos cosmeticos ; nuevo, sin vinculo a lineas en usa, sacado libre por amazon wireless
 
Por cierto uppppppppppppppp q me queda el ultimo, con envio y tpu Diztronic gratisssssssssssssssssssssss
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.