El Rinconcito del AC Milan

Chev Chelios

Lanero Reconocido
23 Mar 2006
1,719
hola amigos laneros, abri este post para ver cuantos laneros habemos que somos hinchas del ACMilan de Italia... yo en lo personal soy hincha de este equipo desde el año 98 cuando tenia 10 años, ya que mi papa vive en un pueblo de Lombardia en Italia y cada vez que me llevaban a visitarlo quedaba maravillado con ese club... mi jugador favorito es el "Grande Capitano" Paolo Maldini.... bueno ahi les dejo, espero tener la ilusion de que seamos muchos aca en laneros y ademas podamos discutir temas de interes y demas del equipo, como por ejemplo la pobre plantilla que presenta en la actualidad... no tenemos delanteros de peso¡ salu2!
 
UAC-fReAkDoNkEy dijo:
weno compadre esta de tercero a mas de 20 puntos del lider haber cuenteme al respecto
donde que no me he dado cuenta??? eso fue la temporada pasada y para tu informacion por si no sabes quedo de segundo pero por los escandalos de los arreglos de partidos... y esta temporada aun no ha empezado, pero si va a empezar de antepenultimo con -8 puntos.... de que clasificación hablas?
salu2!
 
noc eso lo lei por ahi pense que era de esta pues y enque quedaron conlo delos arreglos de los partidos
sin ofender ojo no quiero k- porque solo estoy opinando
 
UAC-fReAkDoNkEy dijo:
noc eso lo lei por ahi pense que era de esta pues y enque quedaron conlo delos arreglos de los partidos
sin ofender ojo no quiero k- porque solo estoy opinando

fresko... pues con lo de los arreglos de partidos, descendieron a la juventus, a fiorentina y a lazio los dejaron en serie a pero con menos 15 puntos, y al acmilan lo dejaron en seria a con -8 puntos, y a cada uno le quitaron 15 puntos del torneo pasado!
salu2!
 
uff pro fin un forito del gran ac milan...yo lo recuerdo de cuando tenia un invicto grande que le quito el tino con el parma...el equipo de baresi y donadoni,radiciou...tambien van basten........milan es mi equipo favorito simpre lo he apoyado....uyy me acuerdo la ultima goleada al inter como 6-0 ...ajaj eso pa ser un clasico fue muy marcado...milan siempre ha sido mas que el inter que solo queda campeon en truibunales jejeje....saben hacer fichajes, no despilfarran el dinero en cualquiera.... jugadores que mas admiro en el milan desde que tengo conocimiento...

Baresi
maldini
nesta
albertini
costacurta
sebastiano rossi
whea
baggio (no duro mucho pero siempre lo he admirado)
boban
savicevic
leonardo
van basten
pirlo
rui costa
gattuso
shevchenko
inzaghi

bueno es un gran equipo que por suerte y decuido perdio su ultima final de champions pero que siempre esta metido arriba en copas europeas y en su liga ademas de conformar un planteles equilbrados
 
malditos directivos del milan tantos delanteros que hay pa comprar y se les ocurre comprar a la porkeria de ricardo oliveira!!!!!!!! me lleva el chanfle!
 
LC13 El Residente dijo:
malditos directivos del milan tantos delanteros que hay pa comprar y se les ocurre comprar a la porkeria de ricardo oliveira!!!!!!!! me lleva el chanfle!
La esperanza es pipo inzaghi congilardino desde que juegen ellos y no se lesionen todo bien...aunque oliveira si juega bien pues le quitaria la titular a inzagui pero la verdad no creo...lo vere banquiado pero esperar depronto el calcio le sienta bien...a hace 2 temporadas tenaimos a thomasson,vieri,inzagui y shavchenko jejeje y ahora ni parecido el ataque....yo de los directivos volvia y me traia a thomasson que no es tan caro y la mete y conoce el equipo...
 
LC13 El Residente dijo:
malditos directivos del milan tantos delanteros que hay pa comprar y se les ocurre comprar a la porkeria de ricardo oliveira!!!!!!!! me lleva el chanfle!
no me parece que el reemplazo de shevshenko sea Ricardo Oliveira, es que ni siquiera se comparan en calidad sera que el escxandalo dejo corto de plata al Milan, espero que la dupla Inzaghi - Gilardino funcione bien porque sino la veo fea
 
nick300 dijo:
no me parece que el reemplazo de shevshenko sea Ricardo Oliveira, es que ni siquiera se comparan en calidad sera que el escxandalo dejo corto de plata al Milan, espero que la dupla Inzaghi - Gilardino funcione bien porque sino la veo fea

eso esperamos todos los esntusiastas del milán...lo que pasa es que la directyiva del milan habia dicho que despues de la prtida de shevchenko el equipo les iba a dar una gran sorpresa a los hinchas por eso pero nada...
 
mmmmm pues el milan ha soltado a sus buenos delanteros, esperemos que gilardino saque la casta y haga bien su trabajao ami me hubiera gustado que se concretara la compra de ronaldo al milan, pero no se pudo...


saludos!!!
 
laneros como todos sabemos el A.C MILAN no volvera hacer lo mismo sin shevchenko,ya que este lleva a todo el equipo,para la muestra miren su posicion en la tabla
 
mm estamos jodidos hoy perdimos cpon la roma de local, hemos perdiido el clasico...gilardino esta en sequia hizo 2 goles pero otra vez volvio a la sequia..inzaghi el que medio mete goles no juega de titular y el que trajeron a remplazar a shevchenko solo ha anotado 1 gol ....que pasa....a kaka le toca hacer los goles y todo en ese equipo....ya creo que anchelotti cumplio su ciclo...no se ustedes...ademas que falto que trajeran mas jugadores, renovar la defensa mejor, sobretodo los laterales,y tambien un delantero deverdad es que vieri y tomasson que entraban a mitad del partido hacian mas goles que oliveira, pero acnchelotti de terco solo queria olveira y a nadie mas..bueno esperar a ver hoy cntra la roma por lo menos hizo mas que gilardino aunque este tampoco anda bien...
 
hey cada vez vamos peor...y ni hablar de los delanteros por que pa que....creo que necesitamos renovacion adelnate y en defensa...
 
Emaptamos con caligari 2-2..el delantero Borriello que ha echo mucho mas que el petardo de oliveira puso el empate 2-2 ojala siga teniendo oprtunidad Borriello..y que mala campaña...

suerte
 
hola, los saludo, también me gusta el Milan, pero esta campaña nos ha hecho mucha falta Sheva, ojalá el Milan se refuerce mejor para la próxima temporada.A mi me gusta oliveira, con mas tiempo puede hacer algo mejor.
 
HRC-Crislanero dijo:
hola, los saludo, también me gusta el Milan, pero esta campaña nos ha hecho mucha falta Sheva, ojalá el Milan se refuerce mejor para la próxima temporada.A mi me gusta oliveira, con mas tiempo puede hacer algo mejor.
pues ya llebamos media temporada y no ha echo nada.....y pues perdmos con lille con un equipo mixto...soy poco optimista con mi milan esta tempoprada en champions.....la segunda ronda esta muy dura....
 
gracias cesar augusto, no habia visto este foro, de todas maneras el milan me tiene depre, sera que el dueño no tiene interes en el equipo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no compra jugadores, no cambia al tecnico, estoy mas animada yo q el tecnico q parece q solo se sienta a cobrar sueldo, bueno el mejor tecnico a futuro seria maldini, q a su edad sigue metiendo goles, defendiendo y animando al equipo
 

Los últimos temas