Claro el robot que llama insaciablemente y nadie sabe con que finalidad 3208899770

pestilente

Lanero Regular
11 Abr 2006
67
hola

soy usuario de claro empresarial, y configuro los telefonos de la empresa pa la que trabajo,

desde abril este numero 3208899770 llama constantemente a varias de las lineas y nadie habla , después un sonido simpatico(que no he podido grabar) y cuelga, al devolver la llamada no pasa nada.
tengo muchas preguntas, pero las primeras son?
- el numero corresponde al operador claro ?
- es muy característico el 889977? no ?
- existe alguna base de datos de números reportados en colombia ?
- alguien mas ha tenido esta rara experiencia ?
- se pueden bloquear numeros con el operador ? no por medio de apps ?

mi loca teoría es:
que es un robot que usan quienes venden bases de datos para spam o publidad por medio del celular,
que tiene un generador de números y va verificando cuales contestas y cuales no ....... :D

si alguien lo puede grabar, se le agradece, y si logro hacer el vídeo lo pongo

PD: he observado el mismo comportamiento de las lineas 3045503268 y 3045503269
 
  • Me gusta
Reacciones: Dilbert y Turson
Hola, hace 2 semanas me llamaban del Citi, los numeros siempre 3208899746, 3208899758
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dilbert
Instala la app true caller.. y lo bloqueas y lo reportas..esa app tiene una base de datos de todo que te bloquea lo que no quieras.
Es una app muy util para no atender llamadas de publicidad o de cuentas de bancos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dilbert
Instala la app true caller.. y lo bloqueas y lo reportas..esa app tiene una base de datos de todo que te bloquea lo que no quieras.
Es una app muy util para no atender llamadas de publicidad o de cuentas de bancos.
No sabía ese dato, adicionalmente puede reportarlo a Claro para que ellos tomen sus medidas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dilbert

Los últimos temas