El Señor de los Anillos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todavía no han sacado la edición extendida, todo parece indicar que será en finales de Noviembre.

Sobre los estrenos, pues es para ser el primero en verla y para que nadie te la cuente antes!!! :)
 
Junto con Alan Lee y John Howe, Ted Nasmith es considerado uno de los tres mejores ilustradores que se han inspirado en los trabajos de J.R.R. Tolkien. Les recomiendo su página, que contiene unas ilustraciones bellísimas:

http://www.tednasmith.com/
 
Para la muestra:
 

Archivos adjuntos

  • tn-the_riders_of_rohan-web.jpg
    tn-the_riders_of_rohan-web.jpg
    80.6 KB · Visitas: 203
Originalmente colocado por unnilhexium
Que tiene de distinto la versión extendida, a la normal que ya todos conocemos?

No me gusta repetir:

Originalmente colocado por MigPosada
Los dos primeros discos DVD de la edición extendida contiene cerca de media hora más que la versión que colocaron en los cines (tuvieron que cortar varias partes para no hacer la película demasiado larga). Así que ahora tiene 208 minutos, aproximadamente 3 horas y media.

Los otros dos discos contienen 6 horas de varios documentales, entre otras cosas. (Hay rumores de que existen varios huevos de pascua, tal vez con avances indéditos de Las Dos Torres).

El estreno mundial es el 12 de Noviembre, y en España saldrá el 26. Quién sabe cuando llegará a nuestro país.

Para más información al respecto:
http://www.elfenomeno.com/peliculas/faq/faqdvd_lcda.asp

 
SI YO TAMBIEN E ESCUCHADO ALGO........
TAMBIEN NO VEO LA HORA DE QUE LLEGUE........
PAGO LO QUE SEA POR VERLA
 
Originalmente colocado por chronozx83
las dos torres tambien tendra version extendida???? eso es demasiado!!!!

Eso todavía no se sabe. Lo único que se sabe es que "Las Dos Torres" tendrá la misma duración que tuvo "La Comunidad del Anillo" en cine.
 
OE Mig yo tengo un amigo que tiene desde hace un mes el DVD de la comunidad del anillo y sale la version extendida con los cortos de las dos torres.... al menos eso dice en el estuche aunque no he tenido tiempo de verla..
 
Voy a averiguar bien, no se si tenga los 4, ,lo que se es que en la caja aparecen los mismos contenidos que dices tu que trae la version Extendida.
 
Es posible que traigan muchas cosas en comun, pero lo que realmente importa es la pelicula.
 
en la version NO extendida salen 2 previews

1 de las dos torres
1 de la version extendida (que rabones!)
 
Ah ayer me compre el SILMARILION, que *****ba de libro, si alguien quiere enternder todo el conflicto desde el principio, bastante encarretador y con mucho nombre de razas y personas.

Desde el creador ERU o ILÚVATAR..........de ahi en adelante.......todo RECOMENDADO TOTAL.
 
Ya me lo leí para el colegio =) en Inglés me parece que es mejor... Y si, leyéndose el libro uno entiende mucho sobre las razas...
 
Originalmente colocado por Mr.KG_V.3.x
Ah ayer me compre el SILMARILION, que *****ba de libro, si alguien quiere enternder todo el conflicto desde el principio, bastante encarretador y con mucho nombre de razas y personas.

Desde el creador ERU o ILÚVATAR..........de ahi en adelante.......todo RECOMENDADO TOTAL.

¿Ya llegaste a la trágica historia de Turin Turambar? Es una de mis favoritas.
 
El Silmarillion en INGLÉS!!! SUX!!! Ese jijuemadre ladrillo me lo leí por honor en español, ahora en inglés???!!!:s jajaja errrrda!, jeje, aunke las historias fueron fenomenales. Sin embargo, pienso ke es el primer libro ke debe uno leerse antes de empezar con el resto de libros de Tolkien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas