El Señor de los Anillos: Las Dos Torres.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Turbo

LANero Fundador
16 Abr 2001
292
En efecto, hoy 20 de diciembre estrena la segunda parte de la que tal vez sea sino la mejor, una de las mejores peliculas del año. Al parecer viene con pie derecho, la boleteria, tanto en Colombia como en el extranjero se ha vendido con anticipacion como pan caliente (anoche casi no quedaban aqui en Medallo !!). A juzgar por las entrevistas al director y quienes vieron el preestreno, supera la primera parte con creces.

:) :) :)
 
turbo movete al señor de los anillos que ahi se estan discutiendo todos estos temas tambien.....
 
Originalmente colocado por Turbo
En efecto, hoy 20 de diciembre estrena la segunda parte de la que tal vez sea sino la mejor, una de las mejores peliculas del año. Al parecer viene con pie derecho, la boleteria, tanto en Colombia como en el extranjero se ha vendido con anticipacion como pan caliente (anoche casi no quedaban aqui en Medallo !!). A juzgar por las entrevistas al director y quienes vieron el preestreno, supera la primera parte con creces.

:) :) :)

Ya existe otro foro sobre este tema y está activo

http://www.laneros.com/forums/showthread.php?s=&threadid=2179
 
LES GANE YO ME LA VI AYER JUEVES EN ESTRENO EN UNICENTRO!!!!!!
LERO LERO JIJIJI
YO POR QUE SIEMPRE GANARE
 
LAS ESCENAS DE GUERRA LE DAN MIEDO A UNO!! UN PODER!!!
GOLLUM MUY PROTAGONISTA!! NO SE LA PIERDAN ESTA DEL PATAS
 
EL QUE CUENTE ALGO SOBRE LOTR - THE TWO TOWERS ... SOLICITO LE SEA BORRADO EL POST ... Esto pa no dañarle la ilusion a los que no se la han visto como yo!
 
No entren si no se la han visto ome.

----

Por cierto me la vi, y es caspa eso de que supera con creces la primera parte, es mejor la primera parte, aunque la segunda tiene unas cosas realmente bacanas, como el "dragon" volador ese, y los arboles, etc, smeagol ya me cae lo mas de bien ome.

Reitero, no vean este foro los que no se la han visto.
 
pero se tiraron la pelicula con el legolas Skate.
Eso si no me gusto para nada
 
Para los que le jalamos a la animacion 3d, el gollum es un solle, me pase gran parte de la pelicula analizando la perfeccion de este hijuemadre, a ese gollum le botaron la casa por la ventana en efectos, los gestos, las manos, la mirada.........que hijuemadres!!

Lo del skate, si fue una caspa, lo del NAZGUL, se veia muy fingida la animacion, la de los ENTS si es bestial.......... excelente................

PERO MAS EXCELENTE FUE LA SORPRESA DE MI ESPOSA AYER CUANDO ME DIO DE REGALO LAS BOLETAS................AH!
 
Originalmente colocado por cL-CyBeRKiLLeR
No entren si no se la han visto ome.

----

Por cierto me la vi, y es caspa eso de que supera con creces la primera parte, es mejor la primera parte, aunque la segunda tiene unas cosas realmente bacanas, como el "dragon" volador ese, y los arboles, etc, smeagol ya me cae lo mas de bien ome.

Reitero, no vean este foro los que no se la han visto.

A mí si me gusto más Las Dos Torres que la primera película.

Por lo que veo a algunas personas les gusto más unas cosas que otras. Lo que algunos les parece que quedo muy bien hecho, a otros no se les hace tan real.

A mí me gusto bastante el acabado de las bestias aladas de los Nazgul, pero no tanto el rostro de los Ents y el montaje de los hobbits cuando estaban subidos en Barbol.

Una de las partes que más me gusto (a parte de la Batalla del Abismo de Helm) es la Puerta Negra de Mordor.
 
Otra cosa que me dejo pensando fue esa montada que hizo legolas al caballo, una cosa increible, nunca pense que se fuera a montar por ese lado
 
Ya tengo mis boletas para el 25 de Diciembre en chipichape Sala 1 con subtitulos a las 5 pm!!
 
nonono, estan equivocados, legolas se cayo y retrocedieron la cinta pa' que se viera que estaba montandose, legolas se *** la pelicula montandose en ese escudo(que vaina tan idiota).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas