El Señor de los Anillos: Las Dos Torres.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
49% de acuerdo con Mig.

Respondiendo la pregunta de Static: uhhhh, errrda, como berraco responder esa...mmm... yo diría ke una elfina... sip! las elfinas! las hadas (es con H :p ) suelen ser muy pekeñas, lo ke pos, si te ponés a ver, no habría modo de nada de nada, pues, en ningún sentido, no? jeje :p

En cambio, una elfina de 1.55m - 1.60m, con esos ojos aguamarinos, razgados, pestañas largas, cejas arkeadas, piel blanca tan suave como una rosa, manos hermosas, figura perfecta, caminado de gata... y usa magia!!! NO YA!!!!!!!!! ELFINAS RULZ ALL THE WAY!!! :D

Suertex
 
Lindas?? linda la Tyler!!, esa vieja si le quedo al pelo el papel de elfa, tiene como un 23 en apariencia.

No se pq critican la escena de Legolas en el escudo, ese man es todo empeliculado, muy charro el eneno gimlin compitiendo por matar orcos, y con su orgullo todo pendejo... tipico enano.

Bacano el golum mejor dicho RULZ, y me gusto más esta q la primera, pero lástima q se convierta en una maldita moda de todo el mundo y los demás planetas.
 
110% de acuerdo con Dante, Tyler como ELFINA (elfa suena a montañero, jeje) kedó de pelos. Ahora, cuando habla en élfico! YAAAA!! RULZ! :)

Suertex
 
110% de acuerdo con Dante, Tyler como ELFINA (elfa suena a montañero, jeje) kedó de pelos. Ahora, cuando habla en élfico! YAAAA!! RULZ!

Suertex

UFFFFFFFFFF, pero yo como le decia a JulianD en la pelicula, COMO DIABLOS HABLAN ESO! y como si fuera la lengua de ellos, no se olviden que son actores? acaso les dicen, vean hagan ruiditos raros que parezcan un lenguaje bien raro que nosotros le ponemos subtitulos?

O en realidad se aprenden esos parlamentos?, eso explica que un momento hablan elfico y al otro ingles?
 
jajajaj eso es lenguaje élfico... Igual que la escritura élfica que es totalmente espectacular =) Elfos rulez!.
 
bueno, hasta donde llegan mis conocimientos... los productores se basaron en el diccionario élfico escrito por j.r.r. tolkien para crear la gramática élfica, ya que tolkien sólo hizo el vocabulario, la gramática si es inventada, por los productores, en tanto los parlamentos están basados en esa gramática inventada... los actores estuvieron 4 meses aprendiendo el lenguaje y practicando sus gestos faciales para hacerlo más real... sin embargo, los entendidos en el tema, reconocen palabras y terminaciones muy clásicas del élfico, tales como "GALAD" que significa algo como "iluminado"...
 
Tengo entendido q en la comunidad q juega LoR hay quienes se meten tanto en la cosa q conocen el lenguaje y logran entender esos dialogos, y no se le olvide q ellos son ACTORES y de eso viven, y si lo pensas bien , es como cuando te aprendes una canción de Rammstein y la cantas como quien habla Alemán.
 
coloco lo que pienso: me estube viendo un especial al dia sig d verla (mmm en CNN) y ese gollum es un actor todo gracioso y se paso toda la peli con una trusa entera y le toca hacer todos y cada uno de los gestos del personaje aparte cada escena la hacía como 3 veces la computadora capturaba los movimientos.
en cambio ese Aragorn(el actor) habla izque en argentino y es como todo picao y salió saludando a los inchas del San Lorenzo.
Pero sin duda la escena mas charra es cuando estan en ese muro en Helm y el enano dice "NO podías encontrar un mejor lugar?..." no se le veía sino la puntica del casco.
 
aja el actor que hace de gollum es como el que hizo el papel de Jar Jar Binks en Star Wars. hace la mayoria de los movimientos y le colocan el resto por PC
 
Cómo te atreves!!!

Comparar Jar Jar Binks con Gollum ???

Eso es un sacrilegio! No hay punto de comparación!
 
ahhh!!!

es solo para poner un ejemplo de como hacen los efectos!!!!!!

Jar Jar es lo peor de Star Wars yo se!!
 
Sí, me supuse ke algo de "real" había en esos diálogos élficos entre Aragorn y Arwen, es ahí donde radican algunas ideas de la gran ciencia de esa producción.

Y Hiada RULZ! eso de "...Elfos rulez!...." YAAA!! ;)

Suertex
 
tocara leer los libritos para ver que se aprende elfico
 
bner si quieres te puedo mandar unas copias de los libros en pdf o en lit... es más.... en media hora les paso la dirección pa q los bajen bien?
 
Nopo, los elfos apenas si alcanzan la estatura de un humano medio: 1.70m máximo.

Blood, alguna página ke nos hable de esa idea ke decís? no falta el ke haya encontrado un artículo bien raro donde digan eso.

Suertex
 
OOOoops no era idiota era idioma, que belico yo hahaha....
Existe una clase de elfos que son altos, son los de la noche?
 
LOL

Los elfos de la noche no son de la Tierra Media.

Esos están no más en Warcraft III.

Los elfos de Tolkien tienen la estatura de un humano alto, pero los elfos de Calabozos & Dragones, Reinos Olvidados y Dragonlance son un poco más bajos y delgados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas