El Señor de los Anillos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MigPosada

Lanero Reconocido
16 Mar 2002
1,160
Este foro es exclusivamente para hablar sobre la obra de JRR Tolkien y su adaptación cinematográfica.

Pueden contar qué les gusto y qué no de la primera parte del trilogía (La Comunidad del Anillo), hacer preguntas sobre esta obra, hablar sobre los adelantos de la segunda parte (Las Dos Torres), etc.

Para empezar quiero contarles que, aunque ya salió la edición normal de "La Comunidad del Anillo" en DVD y se consigue en Colombia, todavía falta por estrenar la edición extendida de esta película. Viene en 4 discos, 2 corresponden a la película en su duración total: 3 horas y media (más que en el cine) y los otros 2 discos contienen extras como documentales de como se hizo la película. Según los reviews, los documentales son de muy buena calidad y cada uno de ellos dura una hora o más.

Por otro lado, ya existen dos trailers de ESDLA: Las Dos Torres. El primero de ellos, liberado ya hace meses, es un buen abrebocas, pero el segundo es muy épico !!! Teneís que verlo, si ya no lo habeís hecho. Aunque quizas sea mejor verlo en el cine antes que ponerse a descargarlo de internet.

P.D: Webmasters, necesitamos carita elfica (con orejas puntiagudas), carita gandalf (con sombrero puntiagudo) y carita orca (no hay que discriminar a los pobrecitos)
 
Si, eso de la carita elfica ya lo habia pedido pero no quisieron :(
 
Quiero saber que habria de mas en el tiempo de diferencia con respecto a la vercion comercial para cines.
Estoy de acuerdo con lo de las caritas.

:reir:
 
Los dos primeros discos DVD de la edición extendida contiene cerca de media hora más que la versión que colocaron en los cines (tuvieron que cortar varias partes para no hacer la película demasiado larga). Así que ahora tiene 208 minutos, aproximadamente 3 horas y media.

Los otros dos discos contienen 6 horas de varios documentales, entre otras cosas. (Hay rumores de que existen varios huevos de pascua, tal vez con avances indéditos de Las Dos Torres).

El estreno mundial es el 12 de Noviembre, y en España saldrá el 26. Quién sabe cuando llegará a nuestro país.

Para más información al respecto:
http://www.elfenomeno.com/peliculas/faq/faqdvd_lcda.asp
 
los trailers son un buen abrevocas para lo que sera el estreno de la segunda parte. me parece que habra mas accion, mas batallas... espero, por lo que vi en los trailers.
 
A ver, pues por lo menos algunos personajes q yo me había imaginado leyendo el libro se me hicieron muy parecidos a los de la película, por ejemplo, los orcos son muy parecidos a como yo los había pensado, los hobbits los había pensado algo más regordetes y pues no sé, un poco diferentes...
 
pero es una buena adaptacion del libro, ya que en el libro describen todo muy detalladamente y algunas cosas mas, que harian la pelicula mas larga de lo que es!!!
 
Originalmente colocado por [Blood Forger]
... los hobbits los había pensado algo más regordetes...

Regordetes son los GNOMOS, y nadie les gana en Ingeniería Mecánica ;)

A mi personalmente no me gustó en enano Gimli, pero Légolas! YA! ese man sí ke RULZ-ALL-THE-WAY!
 
hey por ahi escuche ke estan poniendo problemas por eso de "dos torres"... alguen sabe algo al respecto
 
Legolas lo que es es un teso con el arco, ese man seria un campeon olimpico dodnde existiera.

:reir:
 
Originalmente colocado por Kamy
Legolas es divino!!!

Lo mismo dice una amiga mía...


Excelente, The Lord Of The Rings (La Comunidad del Anillo).
(Las Dos Torres), ya he visto los thrillers y la verdad, estoy es que me voy a hacer fila al teatro de una vez.
 
Unnil, estoy totalmente de acuerdo con vos, no veo la hora de que llegue!!
 
Yo ya tengo reservadas mis boletas para el 22 de diciembre... jejejej

Fireman Rulz...

:llamas2::llamas:
 
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Legolas es divino.

Si yo tambien estoy que me la veo, ya estoy super apurada en que llegue.
 
Hey expliquenme como es eso de la reserva, UNIL HABER PUES RESERVA LAS DE NOSOTROS QUE ME DEBES ESA INVITACION! OJO TE VI!
 
Pues a mí me parece que Gimli quedo muy bien representado aunque le dieron muy poco protagonismo (claro, todo el mundo lo tapaba por chiquito :)).

Sobre el nombre de "Las Dos Torres", si hubo mucha gente que puso problemas por lo del 11 de Septiembre. Pero Peter Jackson (el director) fue muy enfático al decir que no se podía cambiar el nombre de una obra escrita hacia más de 50 años.

Cuentenos sobre las reservas, yo también necesito hacerlo aquí en Cali!!!.
 
yo comprare el dvd de 4 discos que sale este noviembre 12, hare una encode de el con los 30 mins y todo que dura la parte extendida. tambien vere como se podra encodear ese dolby digital 6.1 que es uno de los audios que trae este dvd.
 
Creo que por hay ya hay cortos de la segunda parte, y segun los comentarios, es tan buena como la comunidad del anillo.



'UnDead'Cornolio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.