El Señor de los Anillos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
segun los que leimos el libro no es solo tan buena si no mejor, las dos torres es la parte de mas accion.
 
Hojala sea como dices War Chicken, por que la verdad no veo la hora de que sea diciembre para poderla ver.



'UnDead'Cornolio
 
es un echo! a todas las viejas les encanta ese legolas. tengo una amiga q tiene hasta afiche del man!
 
Los personajes son muy parecidos en la pelicula con respecto al libro por la sencilla razon de que fueron adaptados segun las ilustraciones que se hicieron en los libros originales de tolkien, quien con la excelente descripcion de cada uno al igual que de los paisajes y entornos de toda la obra, permitio una reproduccion muy real de su imaginacion.

Yo particularmente hubiera querido que la historia del sr. de los anillos hubiera empezado por el comienzo, en la historia del anillo EL SILMARILION, que es el libro que explica la procedencia del mismo y las guerras a que hubo lugar cuando existian los otros anillos de los señores oscuros, esa referencia a esas guerras se hizo de manera muy corta en la comunidad del anillo.

La obra de tolkien para mi, es la que mas me ha marcado desde el punto de vista de literatura.........simplemente el tipo era un mago! es increible ver la capacidad de su imaginacion y el desarrollo de la misma a traves de una cantidad de libros grandisima.
 
Pero la historia hubiera sido mucho más larga si empezara con el Silmarillion.

Me parece mejor que la gente conociera primero la trilogía de El Señor de los Anillos, y después podrian crear otra película o películas sobre El Silmarillion.

Tengo una pregunta: cuántos han leido los libros de Tolkien? lo hicieron ántes o después de conocer las películas?
 
Yo leí el Hobbit para el colegio, mi profesor de inglés es amante de Tolkien y nos mostró el silmarillion y nos explicó el mundo según tolkien y hasta sabe conjugar verbos en lenguaje élfico y todas esas cosas, por ese lado conocí primero los libros...
 
las 2 torres no solo trae mas accion, sino que la historia se torna mas interesante que antes........ no han notado el parecido de legolas con link de zelda.....
 
Yo lei la trilogia completa hace unos 10 o 12 años, cuando aqui ni siquiera era medio conocido tolkien en los circulos generales de lectura y todo empezo porque como a los 7 años alguien me regalo la primera parte ilustrada en cuentos para niños y me quede con la expectativa de la continuacion (era un librito como de 30 paginas), posteriormente hicieron una pelicula animada que no tuvo nada de exito y por eso no llego a cartelera mundial, fue un fracaso rotundo porque la adaptacion del libro fue malisima.

El silmarilion lo estuve buscando como 5 años pero se agoto porque los unicos que lo traian eran los del circulo de lectores y como la novela se vendio mas bien poco, no lo volvieron a traer.

Ahora con este boom se consiguen de a 5 y 6 versiones de la obra de tolkien, explicaciones de su mundo por su hijo y demas analistas de su obra, libros de 200 y de 1000 paginas de cada tomo de la trilogia, etc. pura moda!
 
tolkien esta de moda !!!! su trilogia como dice Mr.KG_V.3.x es todo un exito..... ojala lo siga siendo.....
 
HEY, HEY, HEY, ¿POR QUE NO VAMOS TODOS AL ESTRENO DE ESA PELICULA EN MEDELLÍN?, ;) Claro, si de aqui a eso se acuerdan. :confused: seria de pelos ¿no?.;)


'UnDead'Cornolio
 
Originalmente colocado por 'UnDead'Cornolio
... ¿POR QUE NO VAMOS TODOS...

Uyyyy no! a mi ke me gusta sentarme en mi silla, y kedarme CALLADO disfrutando de la película para ver cada detalle, cada diálogo, cada personaje, la trama, lo efectos, y tener ke aguantarme la bullaranga de todos cuando Gollum esté a punto de degollar a Frodo... noooooooo, jajajajaja.

Es más, mi primera vez pienso ir a cine de 11 PM un Miércoles, así no va tanta gente ke joda la vida mientras vemos la película ;)

En cambio para la repetición... ahhhhh! ahí es diferente la cosa, ya puede uno comentar y reirse, ah! y joder a la lata.

Suertex.
 
De acuerdo 100%.
Esas son peliculas las cuales vale la pena repetir muchas veces, y tener hasta los cortos.

Eso de ir en montonera es como para cuando uno se la halla visto minimmo 3 veces jejejeje..
:reir:
 
Yo me vi La Comunidad del Anillo 5 veces en cine (los de Unicentro en Cali), otras dos veces en la cinemateca de mi universidad (el 31 la vuelven a pasar, y no voy a faltar tampoco!), y estoy esperando la edición extendida.
 
por que no: se madruga para la primera funcion, la de las 11:00am en viscalla. eso hasta regalan crispetas, y van no mas como unos 11 peludos, al a pelicula.



'UnDead'Cornolio.
 
Perdon es algo offtopic, pero, nunca en realidad he podido notar la diferencia entre el estreno de una pelicula y las otras veces ke la dan, como sea uno la va a ver.... para que irse como ganado a esa sala?...... dan algo for free o algo asi?
 
Nah! Lo unico es la satisfaccion del estreno, de ser dizque el primero en verla, de resto nada de nada!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas