El Señor de los Anillos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La página española Elfenomeno ha reunido una sección de Humor de El Señor de los Anillos y otras obras de Tolkien. Tiene parodías, caricaturas y demás. Aunque no todas las parodías son de calidad, hay algunas bastante graciosas. Les recomiendo la página: http://www.elfenomeno.com/tolkien/humor/

Para la muestra, un botón:

El Señor del Windows 98

Recientemente uno de mis amigos, me visitó. Mientras hablábamos le mencioné que había instalado Windows 98 y que estaba muy contento. También le enseñé el CD de Windows 98 y para mi sorpresa, me lo arrebató, lo metió en el microndas y encendió el horno.
Me asusté mucho, porque no tenia copia, pero me dijo tranquilamente: 'No te preocupes, no se dañará.' Después de unos minutos sacó el CD y me lo dió diciéndome: 'Míralo muy de cerca.' Para mi sorpresa el CD estaba frío al contacto y era más pesado que antes. Al principio no pude ver nada, pero después ví en la orilla del agujero central una inscripción; la inscripción más fina que yo haya visto en mi vida. La inscripción brillaba penetrantemente, pero a la vez muy remota, como si viniera de una gran profundidad:

55 6E 20 53 2E 4F 2E 20 70 61 72 61 20 67 6F 62 65 72 6E 61 72 6C 6F 73 20 61 20 74 6F 64 6F 73 2C 20 75 6E 20 53 2E 4F 2E 20 70 61 72 61 20 65 6E 63 6F 6E 74 72 61 72 6C 6F 73 2C 20

- No puedo leer las letras ígneas- dije.
- No - me contestó - Pero yo sí. Las letras son dígitos hexadecimales, de una antigua escritura, pero el lenguaje es el de Microsoft, que no pronunciaré aquí. Pero en español común esto es lo que dice:

"Un sistema operativo para gobernarlos a todos,
un sistema operativo para encontrarlos,
un sistema operativo para atraerlos a todos
y atarlos en las tinieblas."
 
Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,j bueniiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiimooooooooooooo
 
Jajajajajaja, no esta muy lejos de la realidad, Bill Gates es el Señor Oscuro, Windows el Anillo Unico.....

jajaj excelente analogia
 
No a la Censura!!!

Grandisimos hijos de ************** ************** * *********************** ***************** ******************* ************************* ************************ ****** ***** ******** !!!!!!!!

La censura es mala por que ********** ************** ******* dejan ********* HUMANO!!!!
 
El CD del soundtrack de Las Dos Torres ya está disponible. Me gustaría que me ayudaran a resolver este dilema, ¿cuál opción les parece mejor?

1. Escuchar primero la música directamente de la película, y luego si escuchar el soundtrack solo.

2. Escuchar primero el soundtrack para poder imaginar lo que sucede antes de ver la película.

Soy todo oidos.
 
la primera.... opcion
es muy bakano kuando uno no sabe nada de la pelikula ke esta es la lista personal de espera
 
Ninguna.

Resulta ke yo tengo kemada toda la banda sonora de Lord Of The Rings I (por decirlo rápido) y me puse a escucharla y llegué a una conclusión: ké pendejada escuchar y no poder ver! Cuando escucho la banda sonora kedo como "iniciado" ya ke no puedo ver lo ke está pasando, jeje, entonces me da rabia y mejor la kito.

En fin, that is me :)

Suertex
 
Yo no, yo disfruto de la música como algo casi independiente de la película (por eso mi dilema). Me gusta tener el soundtrack para disfrutar de la banda sonora sola sin efectos de sonido, diálogos y demás.

Para mí, el soundtrack de La Comunidad del Anillo fue un abrebocas, y no me arrepiento de haber escuchado primero la música antes de ver la película. Pero debo hacer lo mismo con Las Dos Torres? Me queda poco tiempo para decidir.

Por otro lado,

Campaña contra los nombres incorrectos para Las Dos Torres

Por lo que más quieran, nunca, pero nunca, utilizen el título El Señor de los Anillos 2 porque: primero, suena feo, segundo, da la falsa imagen de ser una secuela.
Recuerden se trata de Las Dos Torres, la segunda película de una única historia épica llamada El Señor de los Anillos.
 
a mi me parece que mucho mejor escuchar la musica primero para tener idea de lo que va a pasar, asi no me distraigo en medio de la pelicula..... veo mas y escucho menos....

por otra parte, es feo ver ese tipo de titulos .... es asqueroso!!!!
el señor de los anillos 2: de nuevo..... cosas asi!!!
 
El Señor de Los Anillos II estará brutal! sí o ké? :)

De ahí vendrá la parte III llamada "El Señor de Los Anillos Nunca Rendirse Jamás III" y de ahí la parte Nº. 4 llamada "El Señor de Los Anillos Para Jamás Rendirse y Nunca Jamás Never All The Way IV".

Si tienen alguna duda, pregunten con confianza :)

Suertex
 
Hey!!
Vengo de comprar la boleta, jaja en vizcaya, Primera Clase, los mejores puestos, fuimos los primeritos en comprar, a las 8pm, todo asegurado para el gran estreno de las dos torres :)

Compren, que eso se agota rapido...
 
El Señor de los Anillos: Las Dos Torres se estrena el 20 de Diciembre, segun la pagina de Cine Colombia.
 
Te gane Xphree, YO LAS COMPRE EL DOMINGO PARA LA FUNCION DE ESTRENO!!!! JAJAJAJA, y tambien en primera clase!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas