El Señor de los Anillos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En que teatro?
Por que en Viscaia las empezaron a vender hoy... a eso de las 2pm, cuando fui yo dieron la orden, hehe
 
prefiero vermela dentro de una semana..............!!!!
eso va estar full...... me estreso...........jajajajajajaja......!!!!
 
original de chronozx83
prefiero vermela dentro de una semana..............!!!!
eso va estar full...... me estreso...........jajajajajajaja......!!!!
una semana...
si para la "cumunidad el anillo" fueron komo 15 y eso tetiado, ahora en este monento ke la tendencia de los cines es de escojerce (60~50 personas)...
yo si voy a tirar a estar el 20 y komo me la voy a ver 2 veces pues kon mayor razon
 
Que caspa, por lo menos en medellin hacen reserva o venden a este tiempo, aca en cali, solo un dia antes de la pelicula.........GAS!
 
jajajaja..... es un dilema muy berraco!!!!..... ir o no ir..... las 2 implican sacrificios...!!!! pero va tocar ir...... no quiero ser uno de los ultimos....
 
la compre en vizcaya el dia 9 de diciembre (domingo) a eso de las 5 pm, JAJAJAJA, contactos xphree, contactos.
No olvides que soy tremere.
 
Originalmente colocado por Mr.KiKe
Que caspa, por lo menos en medellin hacen reserva o venden a este tiempo, aca en cali, solo un dia antes de la pelicula.........GAS!

Eso no es cierto, ya se pueden reservar desde la semana pasada.
Yo ya compre dos boletas para el viernes por la noche.
 
mañana la compro en viscalla. primera funcion. pa podesela contar a los que esten haciendo la fila para la siguiente funcion.

jajajajaja. amo ser un maldito gangrel.
 
hijueputy, no me toco boleta miercoles. "$5766/(899)=, que piedra tan Hp. me toco pal sabado . huy que rabia. ha¡¡¡ ya rengo gadejo.
 
Mañana es el gran día!!

A propósito, les comento que en los Estados Unidos Las Dos Torres superó a La Comunidad del Anillo en las ventas para el estreno (ayer, 18 de diciembre).
 
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACHU!

PERDON
 
Argf! NOOOOOOOOOO Ya tenia boletas reservadas para el sábado!! Y no me acordaba que tenía un evento pendiente!! ARGG SUX! Bueno, será vermela despues, o en Divx...
 
jajaja..... ya las tengo para hoy 20 de diciembre..... el gran estreno!!!!..... para esta noche solo quedan 13 horas....y por fin la vere... jajajaja
 
Por ahi me llego el chisme de que los gringos como estan superdolidos con lo de las torres y ademas son unos peleles, dicen que el nombre de la segunda pelicula del señor de los anillos es ofensivo....... que triste ome? donde keda los superinteligentes ke son?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas