El Señor de los Anillos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La película estuvo bacanísima!!!

Eso sí, me parece que tenía un "aire" diferente a La Comunidad del Anillo. Es como si fueran dos tipos diferentes de películas. De todas maneras me gusto más Las Dos Torres.

Cuando ya todos (o al menos la mayoría) hayan visto la película, podremos discutir mejor los detalles.
 
mmm, recien veo la pelikula y me parecio muy buena.
Sin embargo, tengo ke komentar ke la manera en ke gandalf se konvirtio en un mago blanko me dejo mucho ke desear, es mas aun no se komo diablos lo hizo(desafortunadamente no he leido el libro), pero por lo menos en la pelikula me parecio muy reforzado. No se ke tienen ke decir los ke manejan el tema....
 
parce creo que se tragaron un momton de detalles importantes. yo me ley el libro, y huff faltan cositas, y muy cruciales.
pero de todas maneras estuvo de pelos.
 
Originalmente colocado por tafkle
mmm, recien veo la pelikula y me parecio muy buena.
Sin embargo, tengo ke komentar ke la manera en ke gandalf se konvirtio en un mago blanko me dejo mucho ke desear, es mas aun no se komo diablos lo hizo(desafortunadamente no he leido el libro), pero por lo menos en la pelikula me parecio muy reforzado. No se ke tienen ke decir los ke manejan el tema....

Yo creo que se trata del tiempo. Hay muchas cosas que se pudieron haber explicado mejor, pero la película se hubiera hecho muchísimo más larga.
 
todo que falto, como el balrog de barro estoy seguro que saldra en en DVD de la version extendida de las dos torres
 
la pelicula estuvo muy entretenida... mas que todo las parte en donde pelean..... bacanisima por ese lado....
por otro, el aire nuevo de la pelicula se debe, creo, al aumento de la accion (peleas, sangre, cabezas volando, etc..)... pero todo estuvo bien, toca esperar un buen tiempo por la version extendida...
 
Ahh, es ke estamos hablando pendejadas...mmm...además veo ke Mig sigue con su delirio de wise guy...mmm, ok, cool, ké pena hablar en serio en los foros, trataré de ser más wise. :\

So?
 
Claro que el Balrog de barro. El pelao no bromea. En una parte pierde su fuego, no es chiste, miren el libro y verán. Y si, esa parte sale en el extendido de las dos torres.

Además esta segunda tiene muchos cambios respecto al libro, les tocó adaptar muchísimo. Sin embargo conserva el mismo espíritu. Además Gollum es absolutamente impresionante.
 
Ojo con lo que dices, Boris, lo analizo despacio:

1. Claro que pierde el fuego, pero no es de barro!!!!
No te acuerdas que el Balrog es "fuego y sombra"?

2. Cuando pierde el Balrog el fuego se ve en Las Dos Torres, no hay que esperar una edición extendida para eso.

3. A menos que trabajes para New Line Cinema o seas familiar de Peter Jackson, o que se yo, de Ian McKellen, no sabes que va a salir en la edición extendida de Las Dos Torres. Todavía no hay comunicados oficiales.

4. Estoy completamente de acuerdo contigo, aunque hubieron cambios, la historia es la misma. No se puede trasladar el libro al cine sin hacer ciertas modificaciones, porque se trata de dos artes muy diferentes.

Att. The Wise Guy
 
Ole Wise guy, es HUBO, no, hubieron.

"2. Cuando pierde el Balrog el fuego se ve en Las Dos Torres..." Repetime :s
 
Originalmente colocado por The Guardian
Ole Wise guy, es HUBO, no, hubieron.

"2. Cuando pierde el Balrog el fuego se ve en Las Dos Torres..." Repetime :s

Mil disculpas, a veces no redacto correctamente. Yo quise decir esto a Boris:

2. La escena en que el Balrog es vencido por Gandalf (y se "apaga") si aparece en Las Dos Torres.
 
claro, pero no me queda claro una cosa:
porque si estan en una cueva, luego que caen y caen y siguen cayendo, aparecen encima de una montaña.... es otro mundo o que????
 
Ellos "no caen" encima de otra montaña.

Lo que sucede es que la batalla de Gandalf y el Balrog dura mucho tiempo, y mientras transcurre van desde los abismos más profundos de Moria hasta la cima de Kharadras. Pon atención a lo que dice Gandalf, él lo explica muy claro, no hay que ver unicamente las imágenes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas