El SENA abre convocatoria para estudiar tecnologías a nivel virtual

VektorY

Lanero Reconocido
Se unió
8 Oct 2006

VektorY publicó un nuevo artículo:

El SENA abre convocatoria para estudiar tecnologías a nivel virtual - El SENA abre inscripciones a programas certificados de tecnólogo, con posibilidad de homologacion

El SENA ha abierto convocatoria para estudiar 5 Tecnologías Virtuales totalmente gratuitas y con posibilidad de homologación de estudios para carreras profesionales con diversas universidades con las que se tiene convenio.

Las carreras disponibles son:

ANÁLISIS Y DESARROLLO DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN(ADSI)

GESTION DE MERCADOS

GESTION LOGÍSTICA

NEGOCIACIÓN INTERNACIONAL

PRODUCCIÓN MULTIMEDIA

En la página del SENA pueden inscribirse:...
Leer más acerca de este artículo...

Última edición por un moderador:

juanitapregunta

Lanero Reconocido
Se unió
16 Feb 2006
Gracias @VektorY

Ummm esta perfecto para unos niños de una vereda que le queda dificil transportarse.

Alguien sabe cada cuanto hay nuevas inscripciones ?

La fase 2 del filtro de elección tambien es virtual ?

Alguien sabe en el SENA como hacen el control del proceso. Un numero de horas al mes o a la semana minimo conectado a la plataforma ? O es libre desde que se presenten los examenes en las fechas indicadas ? o como es la metodologia ? . Es para saber la carga de tiempo requerida .

VektorY

Lanero Reconocido
Se unió
8 Oct 2006
Gracias @VektorY

Ummm esta perfecto para unos niños de una vereda que le queda dificil transportarse.

Alguien sabe cada cuanto hay nuevas inscripciones ?

La fase 2 del filtro de elección tambien es virtual ?

Alguien sabe en el SENA como hacen el control del proceso. Un numero de horas al mes o a la semana minimo conectado a la plataforma ? O es libre desde que se presenten los examenes en las fechas indicadas ? o como es la metodologia ? . Es para saber la carga de tiempo requerida .
Hola, en mi caso solo fue presentar la prueba virtual. No hubo fase 2.

Se exigen 2 horas diarias como minimo de Lunes a viernes o 5 horas sabados y domingos. Asumo se controla con el login de Blackboard.

Se trabaja en grupo, pero los trabajos se entregan de manera individual.

El cronograma generalmente es por semana

juanitapregunta

Lanero Reconocido
Se unió
16 Feb 2006
Hola, en mi caso solo fue presentar la prueba virtual. No hubo fase 2.

Se exigen 2 horas diarias como minimo de Lunes a viernes o 5 horas sabados y domingos. Asumo se controla con el login de Blackboard.

Se trabaja en grupo, pero los trabajos se entregan de manera individual.

El cronograma generalmente es por semana
Vektor y con las 2 horas diarias abarcabas toda la carga academica del dia ? O el curriculum esta diseñado para mas o menos cuantas horas de trabajo extraclase ?

VektorY

Lanero Reconocido
Se unió
8 Oct 2006
Vektor y con las 2 horas diarias abarcabas toda la carga academica del dia ? O el curriculum esta diseñado para mas o menos cuantas horas de trabajo extraclase ?
La carga académica se reparte en toda la semana, no por días.

En general hay 4/5 entregas, con 2 horas se puede terminar una entrega diaria para las 5 a la semana.

Lo más difícil de momento es redactar, más uno distraido con el computador, celular o tableta haciendo otras cosas.

Sin distracciones se puede ser muy eficiente con 2 horas

carloxdim1

Lanero Reconocido
Se unió
30 May 2011
E tenido ganas de estudiar reparación y mantenimiento de pc el sena seria una buena opción? gracias

carloxdim1

Lanero Reconocido
Se unió
30 May 2011
Mejor estudiar desarrollo de software, ADSI
La cosa es que solo tengo hasta 9 bachillerato aprobado no se si se pueda y pues si se puede y me puedes ayudar de cuando hay convocatorias y como ingresar te lo agradecería...

VektorY

Lanero Reconocido
Se unió
8 Oct 2006
La cosa es que solo tengo hasta 9 bachillerato aprobado no se si se pueda y pues si se puede y me puedes ayudar de cuando hay convocatorias y como ingresar te lo agradecería...
Hola, las tecnologías exigen bachillerato. Las técnicas de 1 año creo que exigen hasta 9no. Pero no se ofrecen técnicas a nivel virtual