El 'Silent Hill' original, reinventado en Wii

948125.jpg

  • Sería más una reinvención del original que un simple remake.
  • Konami todavía no ha realizado un anuncio oficial sobre este juego.
La revista online Go Nintendo ha destapado un nuevo rumor para la galería: que Konami está realizando un remake del primer Silent Hill para la consola Wii de Nintendo. Todo ello, adelantantando la que será la próxima portada de la revista Nintendo Power.

Según comentan los encargados de la página web, el título es más "una reinvención del primer Silent Hill que un remake o un port".

Go Nintendo menciona también algunas declaraciones de Tomm Hulett, productor del juego. Hulett menciona que "Una de las más significativas e intrigantes novedades de Silent Hill: Shattered Memories es que tu respuesta va a afectar al desarrollo del juego.

Y la cosa no acaba ahí. El juego te vigilará en todo momento, y su comportamiento podrá afectar a la relación cuando conozcamos a los diferentes personajes que encontremos".

De momento no existen declaraciones oficiales por parte de Konami al respecto. Pero todo parece apuntar a que la próxima semana se confirme, finalmente, que al igual que Resident Evil 4 llegó a Wii, también lo hará Silent Hill.


Fuente:
http://www.20minutos.es/noticia/461163/0/silent/hill/wii/
 
Te vigilara???
Y eso como??

Se ve interesante como lo pintan, debe ser bastante entretenido jugarlo ahi... ojala con la reinvencion no terminen acabando con la trama del juego que, por lo que me han dicho (pues no lo he jugado), es que es bastante buena...
 
Ya era hora que esto sucediera, el mejor silent hill de todos con buenas graficas, aunque hubiera preferido que fuera para xbox360 o ps3.

scrr1.jpg


SH5.jpg
 
El que si esta confirmado es el X-Men Origins: Wolverine Origins...nice ;). Ya por fin estan incluyendo la Wii en las releases simultaneas.
 
No parece ser rumor, lo he visto en vario lados ya!. que chim.ba que saquen este juego reinventado para Wii!!

Un excelente juego!!
 
parece que en realidad no es un rumor.. seria muy interesante.. es bueno ver que los grandes juegos ya no pertenecen a una sola consola, sino que son de acceso libre
 
hay papÁ!! ahora si es vdd q me voy a envisirar en el Wii... jeje
lo jugare a las 12 d la noche en adelante jejejeje
 
Noooooooooooo ahora si me antoje de un Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

hay papÁ!! ahora si es vdd q me voy a envisirar en el Wii... jeje
lo jugare a las 12 d la noche en adelante jejejeje

La mejor hora pa jugarlo y además sin ningúna luz prendida.

Te vigilara???
Y eso como??

Se ve interesante como lo pintan, debe ser bastante entretenido jugarlo ahi... ojala con la reinvencion no terminen acabando con la trama del juego que, por lo que me han dicho (pues no lo he jugado), es que es bastante buena...

Es de lo mejor.
 
venga ojala salga para pc o xbox 360 me muero por jugar un remake del sh1 el mejor survival de todos los tiempos :alien:
 
pues el 1 fue grandioso, tenia la verdadera escencia de un survival horror, pero como dice el mejor de todos los tiempos es dificil de catalogarlo asi, tiene muy buenos competidores, pero si lo sacan para wii seria grandioso, ojala alguie pueda corroborar esta info, ya la encontre en varios lugares pero nada conciso
 
Uuuuy que bien ese juego me marcó, que buen titulo uno de los mejores q he conocido sin duda lo uniko eran los graficos pero la trama del juego lo hacia a uno olvidarse de esa parte.. que buenos recuerdos... . Ojala para Wii sea = de bueno y con graficos buenos mucho mejor.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas