Win7 El sistema se congela constantemente

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

MMC

Lanero Regular
1 Mar 2005
97
hola! como esta_

he cambiado mi disco duro persando que era el problema..con el disco duro viejo la pc se frizaba , la recien semana pasada comenzado a frizarse. y comezo a dar problemas el sistema operativo y colaso , hoy sabado compre un disco duro nuevo ya que en el viejo tengo muchas info muy importantes.

he instalador el xp en el disco duro nuevo pero se me friza , yo pensaba que eso iva a terminar cuando compre este disco duro ya que pensaba que el disco duro tenia el problema ya que en mi pais se va la luz de vez en cuando y no tengo ninguna protecccion y me han dicho que cuando se va la luz el disco duro se para y el lapiz que escribe se queda en el bluteo y hacer que se haga un hueco en el disco duro y que debido a eso se friza , por que cada vez que el lapiz pasa por esa parte el lapiz se queda estancado.

que de esto es cierto y otra cosa puede ser que algun periferico cause que la pc se frise?
 
lo mas probable es k sea problema por calor,pero esto se puede deber a muchos factores k antes pasron desapercibidos, como k este sucia la heclice del ventilador(cpu) y asi ya no este dandole la ventilacion adecuada,pero siempre queda lo tu pensaste....k un hard este mal!
si fuera la tarjeta de red te saldria una pantalla azul con letras blancas aunk sea una vez!
si fuera la tarjeta de video se congelaria o apagaria sin aviso!(si es k no es onboard)
si fuera la ram se apagaria, pero se congelaria siempre y cuando estes en una aplicacion!
intenta desmontar algunas cosas y usarlas sin ellaS e ir agegandolas poco a poco para k salgas de dudas!
tambien puedes hacer un chekeo de las correas ide, puede k esten rotas o danyadas, asi como usar el memtest para testear las memorias o un scandisk para saber si el hd o correas tienen algun defecto!
 
gracias voy a chequear eso , hasta ahora no se a frizado tengo 15min y aun nada , he quitado todos losgraficos que tiene el xp
 
creo que guman tiene razon lo unico que se puede hacer es probar cosa por cosa, yo te aconsejo que despues de un fallo de estos entres a bios y revises la temperatura del procesador para ver si es que se esta calentando mucho, revisa tambien conexiones, buses de datos el ventildor del procesador entre otros, con cuidado porsupuesto te descargas antes de tocar cualquier componente para evitar daños por estatica. eso de la temperatura puede ser la causa, la segunda opcion es la memoria, yo tengo dos computadores entre los cuales esta un ibm y le puse una memoria que segun ibm no es compatible y aunque funciona muchas veces se me congela tal y como tu dices, la otra opcion es de board aunque los fallos de board son mas de reinicios de windows que de congelamiento, y por el lado del disco no creo que sea el problema, aunque tambien tendras que probarlo con chkdsk y con utilidades antivirus por si las moscas.
 
hola!...

anoche deje la pc bajando un software y pense que ya se arreglo el problema. pero cuando entre a una web se congela.

y cuando prendo la pc me presenta que debo recuperar ya que windows se apago ineperadamente y comienza a revisar los archivos y se para y menciona el archivo index.dat del la Carpeta Temp , archivos temporales dice que el archivo esta "Troncada" no se que significa y otra cosa cuando bajo aun software de la web dice que el index.dat esta dañado.

creen que es el windows xp home edition que tenga problemas?
yo tengo el cd original y el cd key
 

Los últimos temas