El Sitio de la Serigrafía (estampación) aca!!!

Una pregunta, pero se puede estampar sobre camisetas negras? :rolleyes:

segun lo que lei en tshirt.com si es posible estampar en negro sin ningun problema, nunca e visto operar una maquina de estas en vivo y en directo, la estuve averiguando vale entre 4k y 5k dolares nueva.

para pequeñas cantidades/calidad, que recomiendan es mejor el vinilo de corte?
 
Me encontre este video donde dan consejos para estampar con tintas de sublimacion, calidades y tipos de papel que se pueden usar para quie se quiere iniciar en esto, me parecio muy bien explicado y por eso lo pongo aqui.

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Huy hace tiempo nadie pasa por acá.

Yo tengo un par de preguntas, necesito estampar un buzo (que aun no he conseguido :p ), la mayoría de mis camisas son con estampados y hay unos que duran muchísimo, hay otros que son como duro, rígidos y con el tiempo se rajan.

Quiero mandar a estampar el buzo que voy a conseguir, pero quiero que dure, que no sea de esos estampados rígidos, el diseño ya lo tengo en AI, es de 5 colores.

Debe quedar así (El buzo lo quiero negro)
636x460zipup_guys_01.jpg


Que lugar en Medellín recomiendan para mandar a hacer ese estampado?
Y que tipo de estampado debo pedir para que sea de los duraderos y no de los rígidos?
Ah! y mas o menos cuanto podría costar?, no sea que me vayan a tumbar por novato :p
 
Servicio social. :p

Ya llevo unos 3 años en la estampación pero tengo un problema de algo en lo que no tengo experiencia y es que siempre he trabajado estampados en plastisol y textil sobre tela APT cruda, gamuza y caviar, ya después de estampado se lleva a tintorería y eso ha hecho que por otro lado no haya podido tener experiencia en otras áreas de la estampación.

Pues resulta que necesito saber exactamente con qué pintura y qué procedimiento debo seguir para estampar unas camisetas negras y que los colores no se pierdan pero que no vaya a quedar cauchudo, que quede con textura suave.

Nota: el estampado irá a tintorería a un proceso de suavizado de la prenda, así que tiene que aguantar el proceso.

Les agradezco de antemano por la ayuda :)
 
Servicio social. :p

Ya llevo unos 3 años en la estampación pero tengo un problema de algo en lo que no tengo experiencia y es que siempre he trabajado estampados en plastisol y textil sobre tela APT cruda, gamuza y caviar, ya después de estampado se lleva a tintorería y eso ha hecho que por otro lado no haya podido tener experiencia en otras áreas de la estampación.

Pues resulta que necesito saber exactamente con qué pintura y qué procedimiento debo seguir para estampar unas camisetas negras y que los colores no se pierdan pero que no vaya a quedar cauchudo, que quede con textura suave.

Nota: el estampado irá a tintorería a un proceso de suavizado de la prenda, así que tiene que aguantar el proceso.

Les agradezco de antemano por la ayuda :)
viejo yo trabajé un poco mas de un año en tintoreria, y conozco los procesos de las dos partes, y es muy dificil q un estampado resista q esos voltajes, lo ideal es q el proceso de la tintoreria se adapte al estampado q el estampado a el proceso qle vallan a hacer a la prenda, y tengo conocimiento de causa, haga su estampado tranquilo, q mas bien pongan cuidado allá, con el estampado
 
Hola Hyper.

Lo de la tintorería era solo como nota para tener en cuenta, yo ya llevo tirando "todo" lo que estampo a tintorería y sin problemas, mi pregunta es...

Qué producto y bajo que procedimiento debo estampar estas camisetas negras para que el estampado no se pierda, si estampo con los plastisoles normales casi no se ven y algunos ni se ven.

Y por lo menos por hoy y mañana me queda imposible ir a mi proveedor para asistencia técnica y quisiera ya llegar con una buena base para entender todo, a veces lo atienden a uno un toque de afán :p

Gracias.
 
Caballero, ¿usted hace estampadados en camisetas negras?

Los diseños algunos son de un solo color y los otros de varios colores!!!

file_22_57_15.jpg

me dispongo a estampar precisamente esta semana esto sobre camisetas negras
attachment.php

estos tambien los hicimos nosotros
383233_347391138620408_100000485746104_1408656_1873138840_n.jpg

408226_347391175287071_100000485746104_1408657_1414892638_n.jpg
necesitabas algo viejo? con gusto le colaboro
 
Hola gente, donde me recomiendan comprar camisetas estampadas en Bogotá? Quiero una de Flash (el superhéroe, no el logo del programa xD), que dure bastante y que el cuello no se deforme... Disculpenme si este no es el post indicado para preguntar, pero no sabía donde más hacerlo. Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola gente, donde me recomiendan comprar camisetas estampadas en Bogotá? Quiero una de Flash (el superhéroe, no el logo del programa xD), que dure bastante y que el cuello no se deforme... Disculpenme si este no es el post indicado para preguntar, pero no sabía donde más hacerlo. Gracias!

por q no mira a ver quien le estampa eso mas bien, yo creo q sale mas rapido, monte imagen de lo q busca
 
Algo sencillo... vi algunas en mercadolibre pero no se si son confiables...

flash-logo-t-shirt.jpg

Pues mejo si no consigue alguien en Bta le recomiendo a un paisano mio, amigo que estampa personalizado ademas de tener una galeria amplica ya de camisetas bacancitas :p

http://www.facebook.com/headbangerscamisetas

Si no el colega Hype, nose :p ta camellando fuerte?

Tambien vi una pag de camisetas de Cali, que hacen cosas cheverongas

http://www.laneros.com/f127/camisetas-express-camisetas-inpiradas-cultura-geek-y-pop-196028/


;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues mejo si no consigue alguien en Bta le recomiendo a un paisano mio, amigo que estampa personalizado ademas de tener una galeria amplica ya de camisetas bacancitas :p

http://www.facebook.com/headbangerscamisetas

Si no el colega Hype, nose :p ta camellando fuerte?

Tambien vi una pag de camisetas de Cali, que hacen cosas cheverongas

http://www.laneros.com/f127/camisetas-express-camisetas-inpiradas-cultura-geek-y-pop-196028/


;)
yo en este momento tambien le estoy tirando a las camisetas, pero mas q todo a diseños q me piden, por q no me gusta eso de plagiar marcas, pero se les hace lo que quieran, yo le saqué unos camibusos ya a un compañero(scarface) al de los aliens q hay mas atras, a principios del foro, a la orden viejo lo q necesite
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues, me toca por lo barato porque una camiseta oficial de DC Universe está alrededor de 70k, y con el sueldo que tengo no aguanta... ya cuando mis ingresos mejoren la cosa será distinta :)
 
buenas tengo una inquietud...me gustaria ver ejemplos de como queda estampado una cascada o algo que tenga agua corriendo en una camiseta/buzo, etc. ...Es para un grupo de caminantes que les gustaria una cascada en su logo..
 
buenas tengo una inquietud...me gustaria ver ejemplos de como queda estampado una cascada o algo que tenga agua corriendo en una camiseta/buzo, etc. ...Es para un grupo de caminantes que les gustaria una cascada en su logo..

depende mucho de la tecnica q utilices y del tipo de cascada q desees
MajesticFlightT.jpg

mt1379[1].jpg

waterfall2.jpg

fall-eagle-tee-shirt.jpg

854122414_260.jpg

68028_8048852_lm.jpg

WW14.jpg

33779-waterfall_girl.jpg

waterfall_t_shirt-p235037349582270799zv75e_400.jpg

1.jpg

life_final1.jpg

no es cascada pero seria un buen ejm de como representarle en un estampado
fz67tsf8.jpg
 
seria para algo como el de las niagara falls...un sello, logo, escudo...algo sencillo pero q se pueda ver claramente q es una cascada..
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas