El Sitio de la Serigrafía (estampación) aca!!!

hagalo por transfer, yo no le veo problema, es mas q alguien q tenga sublimadora te la transfiera y te queda mejor, y te sale mas economico, solucione con conocidos para q no invierta sin necesidad
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Necesito otra colaboración!!!

Cuanto me puede costar 40 camisetas de esta

CwvQQ.jpg


La número 2
 
señores quiero empezar una empreza ya tengo una sublimadora estudie un curso y hasta estudie diseño grafico que tambien tenia que ver al curso me falta un pulpo para estampacion alguno sabe alguna forma de elaborar uno casero y de facil armado para iniciar el pequeño negocio gracias
 
Mucha suerte! :)

Primero, a que clientes quiere llegar?
Ya sabe que ofrecerles?

De alli parte que elementos debe tener para comenzar el negocio.
 
Inquietud

Habra la posibilidad de utilizar la tecnica de transfer por ejemplo para imagenes basicas y la serigrafia para fondear el contenido del transfer?
 
Hola hola

Necesito tener varias marcas de camisetas (para estampar) que sean de buena calidad! sobre todo en el cuello.

Les dejo la que siempre compro, pero quiero tener mas ref. gracias :)

Cotton american
 
Hola Saludos a la Comunidad Laneros, Trabajo en el sector textil hace 9 años, Tengo conocimientos en todas la areas del screen, Manual y Digital . tambien lo interesados en hacer Produccion de sus trabajos. Cualquier inquietud que podamos Compartir con gusto.
 
Hola, NO te interesa el algodon nacional o el algodon Peruano ? ...
Hola, mejor colombiano.

No sabrán donde se consiguen camisetas en poliester, para hacer sublimaciones? y si es en colores pasteles que es que quedarían medio bien, es que siempre consigo son blancas. O en lycra también es que quedaría bien, cierto?
 
Hola, mejor colombiano.

No sabrán donde se consiguen camisetas en poliester, para hacer sublimaciones? y si es en colores pasteles que es que quedarían medio bien, es que siempre consigo son blancas. O en lycra también es que quedaría bien, cierto?
Hola, Depende de la cantidad que Necesites Podría hacerte Todo el paquete Completo, Las Camisetas, las impresiones de la sublimacion y la transferencia. No Vendo Prendas sin Proceso
 
Ese tipo de pliegues siempre quedan, si es propal (papel brillante) lo mejor es ponerlo en una presa, como por ej, la cama.
Si es un tipo de vinilo plástico adhesivo, lo mejor es despegarlo ya que el pliege es representado por el papel transfer y no por el vinilo.
 
hola muchachos soy nuevo x aca me gustaria saber que diferencia hay entre hacer el trabajo de serigrafia con mesa lineal y con pulpo cual es mejor y cual es mas economico¿

Es más exacto, de calidad y por tiempos, más económico con pulpo.

Igual yo usaba mesas porque hacia trabajos muy galludos, con sangrados por todo lado y piezas con costuras y ahí con pulpo si es muy duro.

Enviado desde el futuro.
 
Tengo la misma duda que otro lanero, donde puedo comprar camisetas, las quiero para estampar, pero en su mayoría tienen el cuello bastante feo
 
HIJO PERO SI NO DICE LA CIUDAD, PAILA, YO EN MEDELLIN LO PUEDO ORIENTAR PERO EN OTRA CIUDAD GRAVE DEL TODO
perdón por las mayusculas
 

Los últimos temas