El Sitio de la Serigrafía (estampación) aca!!!

las sombrillas es con una formula propiedad de hypercomcepto, y la marquilla si es con pvc....
viejo skin nada no es sublimación, es estampado normalmente


ahi les dejo la muestrecita que estoy haciedo en tela no tejida
attachment.php


attachment.php


http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=163951&stc=1&d=1252641126
 

Archivos adjuntos

  • Imagen022.jpg
    Imagen022.jpg
    99 KB · Visitas: 585
  • Imagen004.jpg
    Imagen004.jpg
    121.3 KB · Visitas: 313
  • Imagen004 (2).jpg
    Imagen004 (2).jpg
    114.6 KB · Visitas: 593
msfe es una sublimadora convencional con la posibilidad de adaptar varios accesorios para diferentes tipos de productos como gorras, platos y vasos, y la principal prendas textiles, si algo me interesa cuanto vale????
 
Esta en pesos argentinos, sera convertirlos :p ....

Esas maquinas asi especiales toca importarlas o en Medellin hay?
 
Buenas! les comento que asisti a una conferencia de tendencias para el 2010 y la cosa va asi:

*Sensitive white
estilo barroco, colores blanco y negro

*Ecogreen
Inspirado en la naturaleza y sus colores.

*Leters
letras y grafitis full color

*Oriental style
colores rojo y negro, estilo flores y pajaros, mezcla los 4 elementos.

*Natural birds
La alegria de los pajaros en sus diversas formas y las plumas las protagonistas.

*Multicultural
Une al mundo, de lo antiguo a lo moderno. Colores tierra, cafe y rojo.

*Microestructuras
figuras en minuaturas muchas veces repetitivas.

............

Lo nuevo, las pinturas NF osea libres de ftalatos, para cumplir con la norma de EEUU ley de California 1108 regulacion de NF y plomo.

Pinturas libres de formaldeidos, norma europea oeko-tex 100
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si mafe ahora todos andan en busca de productos mas ecológicos, por ejm a mi me tienen buscando productos biodegradables, y ahi voy...
gracias por el aporte
 
Si todo lo ecológico esta de moda... pero bueno, todo sea en pro de la naturaleza...

Has trabajado las nuevas pinturas que son destructibles? uhmm no recuerdo como se llaman.

O el nuevo liquido para destapar las sedas y borrar fantasmas? eso esta muy bueno.
 
Tarde pero aqui estoy...


Me podrias decir, como funciona el horno?

El horno es artesanal hecho con madera y un horno para pollos, funciona a gas, es muy economico y eficiente.

no entiendo bien porque primero le pasa una emulsionada y luego lo punes un minuto al horno, luego lo vuelves a emulsionar y cuanto tiempo mas en el horno? 30 seg?

Es por el tipo de malla usada "Muselina" y la emulsion, pues con las primeras capas pueden quedar poros, cabe aclarar que la segunda emulsionada debe ser bien delgada y solo una capa.

Para borrar las planchas se usa limpido o hipoclorito aunque hace unos dias descubrimos que antes de echarle el limpido limpiando con barsol y despues con jabon deterjente le quita la grasa y borra mas facil
 
Parceros que tezo este temopa yo tambien trabajo con serigrafia pero pues de manera "artesanal" pues no tengo pulpo ni nada, que bueno que en laneros tambien alla gente que le guste este rollo.

Saludos

en estos dias subo unos trabajitos
 
viejo bienvenido, tambien seria bueno que pusieramos cuanto llevamos de experiencia con el tema, comienzo yo.
mi familian lleva casi 40 años trabajando con esto, y yo meto la mano desde pequeño pero mi negocio como tal apenas funciona en forma desde hace 3 años
 
Pues yo llevo en el cuento como unos 2 o 3 años, d manera clandestina, y pues debes en cuando trabajo con unos compañeros que tienen un taller de screen en chapinero y peus ellos em prestan el pulpo para ahcer algunos trabajillos aunque la mayoria de cosas que hago son parche a una tinta ( claro que tambien he trabajado a 2, 3 hasta 5 tintas) en tela en el momento no tengo fotos pero con un tiempito se las mostrare.
 

Los últimos temas