El Sitio de la Serigrafía (estampación) aca!!!

Buenas! les comento que asisti a una conferencia de tendencias para el 2010 y la cosa va asi:

*Sensitive white
estilo barroco, colores blanco y negro

*Ecogreen
Inspirado en la naturaleza y sus colores.

*Leters
letras y grafitis full color

*Oriental style
colores rojo y negro, estilo flores y pajaros, mezcla los 4 elementos.

*Natural birds
La alegria de los pajaros en sus diversas formas y las plumas las protagonistas.

*Multicultural
Une al mundo, de lo antiguo a lo moderno. Colores tierra, cafe y rojo.

*Microestructuras
figuras en minuaturas muchas veces repetitivas.

............

Lo nuevo, las pinturas NF osea libres de ftalatos, para cumplir con la norma de EEUU ley de California 1108 regulacion de NF y plomo.

Pinturas libres de formaldeidos, norma europea oeko-tex 100
Oye muy buena info , pero pues no sabes cuando salen al mercado dichas pinturas??

Saludos
 
hay forma de tener un diseño asi en una camiseta para mi!

(((VENTA DE CAMISETAS))) personalizadas





Oye muy buena info , pero pues no sabes cuando salen al mercado dichas pinturas??
Saludos

Ya sumiprint las tiene en venta ;)

www.sumiprint.com

.........................................

Por otra parte, pues yo estoy metida en el cuento desde que comenze a trabajar en una empresa de servicios textiles hace 4 años, soy la diseñadora y la necesitadad de aprender a no solo diseñar sino también saber como era el proceso de estampado, realice un curso en comfenalco y luego si ya empiricamente :p de hay salido la idea de vender camisetas personalizadas y bueno, aca estoy para cualquier ayuda :D

Bienvenidos sean todos y gracias por mantener el foro :D saludos
 
eso es lo importante mafe, a mi me tocan lo peor de esos gallitos, siempre me encuentro con el tipico diseñador ricachon que solo se mete con el diseño y saca unas cosas muy tesas, pero como no sabe nada de estampados lo pone a parir gatos a uno, así que seamos considerados, ajajajajja
 
Eso si es verdad, creen que uno mete el diseño en una "maquina que estampa" jajajajajaja que problemita esa gente

Saludos y gracias por el dato de la pintura
 
Bueno, un tema que me dio algo duro duroooooooo, como les va con la policromia???? en todo, diseño, y revelado y estampacion!!!

Comentemos experiencias. :)
 
hummmm no me lastime la llaga, precisamente hoy decidí no hacer una por que resulta que el area de estampado era de 60x40cm y el precio era de 1000 pesos por corte,, y no aguanta regalar el trabajo...
eso por ahí unos 3k pesitos
 
Si la policromia es algo que tiene su ciencia y por eso se debe cobrar mas, no? ....

Pues les cuento que yo hago las poli en CDR porque en Ps no me gusto la separacion de colores, queda muy oscura.... el punto si depende el tamaño de la policromia, no? ....
 
mafe el punto se hace según la imagen de la policromia o según el material o la seda a utilizar, para hacer la misma, por ejm, si es en plastico liso se usa punto pequeño y seda de 14-200, si es textil punto mediano y sedas estre 77-120 segun el material por ejm2 si es tela gruesa que absorbe mucho, debe ser abierta la seda(menos hilos por pulgda-cm) y punto grande, y si es tela delgada que no absorba mucho si puede ser seda cerrada y punto pequeño...
si algo pregunten y no dejemos el forito quieto.....
 
Bueno Ya Mandé Algunos MP's x acá... Cuanto me costaría Estampar con alguno de ustedes este Sueter, sera en Camiseta de algodón cuello V marca G BLANCA... Si es acá en medellín mucho mejor, sino se pagará envio de esto con el Mas barato Sale de una...

9suhix.jpg
 
Pues creo que mejor con Hipe porque yo estoy en Bucaramanga y el envio mas cobro banco aumenta la cosa, ademas que la franja de la parte delantera no la podria estampar en la maquina que usamos, porque si son camisas armadas para estamparla de hombro a cintura es algo complicado, realmente no me comprometo por ese detalle.

saludos a todos!

PD: Nadim, no veo la img que subiste :S
 
buenas buenas, les vengo con una gran duda...

estoy haciendo un trabajo para la universidad (estudio diseño industrial), tengo que hacer una "caja" de domicilios, pero no donde entra como tal la comida, si no el cajón que le amarran a las motos para transportarlas, tiene que ser una tenso estructura, es decir, la estructura tiene que ser algún tipo de tela...

Bueno ahora si lo que concierne a este tema, le tengo que estampar a la tela el logo de la empresa que escogí para trabajar (Sanduche Qbano), el problema es el siguiente, como la tela queda siempre expuesta, debe ser una tela impermeable por ejemplo algún tipo de lona, telas plásticas, y pues sabemos que pasa cuando se somete el plástico a mucho calor.

Así que les vengo con esa duda, saben como estampar una tela plástica, por ejemplo Tafeta
o que otro tipo de tela impermeable si se puede estampar??
 
viejo no le bote caspa a eso, para que le salga mas barato, y rápido, valla a cualquier parte donde hagan impresión digital, y que lo impriman, en lona con inject, si algo mandeme un MP, y lo asesoro....

reeeeeepost
que pena hacerlo, pero lo que pasa es que me parece extraño que tengan el forito tan abandonado, en especial mi querida amiga mafe donde te metiste, por fa muchachos monten foticos de camellitos, que apenas tenga buena camara(asi sea prestada) yo monto las mias...
 
viejo no le bote caspa a eso, para que le salga mas barato, y rápido, valla a cualquier parte donde hagan impresión digital, y que lo impriman, en lona con inject, si algo mandeme un MP, y lo asesoro....

ve, nosotros trabajamos con impresion digital, pero eso de las pinturas para la maquina son un camello, eh unas salen buenas otras medio medio...

Por aca me reporto, es que estamos en temporada porque dic es mes muerto.

Saludos a todos en especial para Hype :D
 
gracias mafe, recibiendo el saludito y reportandome tambien, pues mafe lastiama que lo consideres mes muerto yo en cambio lo veo como un espacio para coger impulso para el siguiente año, sin importar lo duro o buen camellado que sea, (yo siempre trato de ver el vaso medio lleno y no medio vacio) espero que a todos nos valla muy bien y que aportemos mas a este forito, que puede ser muy util para las siguientes generaciones de estampadores, publicistas y diseñadores gráfico en especial para que aprendan a trabajar para estampación.
OJO PARA TODOS diciembre mes para retomar o coger impulso, y animo para todos...
 
Bueno Ya Mandé Algunos MP's x acá... Cuanto me costaría Estampar con alguno de ustedes este Sueter, sera en Camiseta de algodón cuello V marca G BLANCA... Si es acá en medellín mucho mejor, sino se pagará envio de esto con el Mas barato Sale de una...

9suhix.jpg
copado modelo !!!:alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien:

buenas buenas, les vengo con una gran duda...

estoy haciendo un trabajo para la universidad (estudio diseño industrial), tengo que hacer una "caja" de domicilios, pero no donde entra como tal la comida, si no el cajón que le amarran a las motos para transportarlas, tiene que ser una tenso estructura, es decir, la estructura tiene que ser algún tipo de tela...

Bueno ahora si lo que concierne a este tema, le tengo que estampar a la tela el logo de la empresa que escogí para trabajar (Sanduche Qbano), el problema es el siguiente, como la tela queda siempre expuesta, debe ser una tela impermeable por ejemplo algún tipo de lona, telas plásticas, y pues sabemos que pasa cuando se somete el plástico a mucho calor.

Así que les vengo con esa duda, saben como estampar una tela plástica, por ejemplo Tafeta
o que otro tipo de tela impermeable si se puede estampar??


no se como quede pero lo puedes estampar con cualquier formay para protegerlo mandale una pelicula transparente de plastico como las de las que traen las billeteras para las fotos :p, ps no creo que quede mal he visto varias maletas de mensajeria asi
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas