El Sitio de la Serigrafía (estampación) aca!!!

Neceisto un proveedor, preferiblemente de medellín, si no de cualquier parte de colombia, que venda camisetas lisas (sin estamapación y que ademas no tenga marquillas (idea de montar marca propia), alguien me puede asesorar en esto?.
 
Neceisto un proveedor, preferiblemente de medellín, si no de cualquier parte de colombia, que venda camisetas lisas (sin estamapación y que ademas no tenga marquillas (idea de montar marca propia), alguien me puede asesorar en esto?.

viejo complicadisimo, se consiguen hasta en menos de 6k camiseta al por mayor aquí en medellin, pero sin marquilla grave el asunto, le tocaria hacerlas de cuenta suya y le saldrian mas o menos en 12k cada camiseta, yo estoy en el mismo cuento por q la publicidad está muy suave
 
Elite de la moda piso 9 creeria que te venden la cantidad que quieras si las hay, me cuentas como te va.

La empresa es de yumbo cali pero tiene sucursal al por mayor aquí en medellín
 
En Bogotá alguien se dedica a esto? tengo ganas de arrendar un pulpo y una termofijadora, o hacer algún tipo de negocio.

Mejor dicho, se vende, se permuta, se arrienda, se pone como parte de negocio... digan nada más.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas tardes, un muy buen post aunque tiene ratos que no se comenta en el me lo he leido desde el principio y aprendi de las experiencias de cada uno.
Empece un pequeño taller de serigrafia de manera artesanal y ahora quisiera hacerme a un pulpo.

Alguien tiene o sabe donde comprar una termofijadora o un pulpo a buen precio, no importa si es de segunda mano.
 
Buenas tardes, un muy buen post aunque tiene ratos que no se comenta en el me lo he leido desde el principio y aprendi de las experiencias de cada uno.
Empece un pequeño taller de serigrafia de manera artesanal y ahora quisiera hacerme a un pulpo.

Alguien tiene o sabe donde comprar una termofijadora o un pulpo a buen precio, no importa si es de segunda mano.

busquese en las distribuidoras de tintas q por lo general tienen clasificados, o si no le choca q sea desde otra ciudad si quiere apenas yo valla a surtirme le averiguo
 
busquese en las distribuidoras de tintas q por lo general tienen clasificados, o si no le choca q sea desde otra ciudad si quiere apenas yo valla a surtirme le averiguo

Gracias Hyperion no importa que sea otra ciudad, aca en Cartagena la verdad poco o nada en equipos para serigrafia.

Por otro lado busco un sitio para comprar camisetas lisas de 100% algodon y algodon peinado, sabes en donde coseguirlas que sean de buena calidad, por hay vi la aritex que las use varias veces pero se conseguin por aca muy costosas a 10k cada una.

Slds

Kevil
 
Gracias Hyperion no importa que sea otra ciudad, aca en Cartagena la verdad poco o nada en equipos para serigrafia.

Por otro lado busco un sitio para comprar camisetas lisas de 100% algodon y algodon peinado, sabes en donde coseguirlas que sean de buena calidad, por hay vi la aritex que las use varias veces pero se conseguin por aca muy costosas a 10k cada una.

Slds

Kevil

hijo no hay de otra, pasese por mercadolibre
 
Gracias Hyperion vamos a ver que encuentro en mercadolibre que me convenza.

por otro lado les cuento los equipos que uso actualmente:

Emulsion Ultra sumiprint.
Malla sumimesh 56, 80, 120, 160, dependiendo del diseño.
Plastisoles sumiprint
Rasero o escobillin punta cuadrada dureza 75
Positivos impresos con papel vegetal de 150gr en HP 840c con ghostscript para tamaños no superiores a Oficio y para tamaños grandes hasta A3 con una epson 1100 y accurip, por cierto la epson me esta sacando la mano a llevado bastante asote jejejeje si alguien tiene alguna a la venta me avisa para negociar.
Mesa reveladora casera hecha por mi con lampara metal halide de 500W y contador de apagado hecho por mi.
Termofijo con pistola de calor y termino con papel siliconado y plancha.
Marcos en madera y hierro con medidas de 40x50 cm.
Caja secadora de emulsion casera hecha por mi.

Estos son parte de los equipos que uso en mi humilde taller, quiero adquirir un pulpo y una termofijadora economicas, si alguien sabe de algo que me envie un MP.

Cualquier duda o sugerencia son muy bien resividas y asi le damos vida a este buen post.

Slds

Kevil
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
pues depende de lo q vallas a hacer, por q las titan varian en efectos, texturas, tonos, y telas, y muchas cosas mas, lo normal de una tinta para estampar tela es estender y cuesta como 4mil el kilo ya parta de ahí, busquese un distribuidor y q el lo oriente hacia sus necesidades
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo estampo con tintas al agua textiles, y plastisol, este ultimo es el que mas uso debido a sus bondades que para mi lo dejan muy por delante de las tintas al agua, pero vario dependiendo del material a estampar. Para empezar lo mejor es comenzar con textiles al agua debido a sus bajo coste y facil lavado de las planchas.

Cualquier pregunta por aca, con gusto te colaboro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si miren ,el trabajo es hacer un logo a dos colores en 5 camisetas pero lo quiero hacer yo mismo ... por q en la mayoría de partes donde pregunto hacen de 20 para arriba . yo tengo los marcos y los mandaría a quemar en la casa de screen. quiero hacer el estampado en plastisol por q me parece q tiene mejores propiedades y dura mas que otros métodos, la verdad no los he probado otros métodos; ya hasta imprimen con un papel trasfer y tinas especiales de las de impresoras; pero no me parece tan fiable .... que opinan ustedes

mejor las hago yo ? o se lo dejo a los expertos y q me cobren el producido de 20?
me recomienda las tinta plastisol para este encargo o mejor mando imprimir el logo en el papel ese y lo plancho en la casa ... yo maso tengo idea de screen por q vi un par de clases en la u
 
JASK, el trabajo tiene finces comerciales?? o es para ti?? lo pregunto porque si es para un cliente y haun no tiene mucha experiencia podrias mejor a que te las hicieran y luego tomarte el tiempo de experimentar como se hacen las cosas.
Muestrame una imagen del diseño.
 

Los últimos temas