El super Playstatión 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DxT

Lanero Reconocido
28 Oct 2002
1,216
Para los amantes de las consolas aqui les dejo una pagina con una entrevista de sony acerca del nuevo playstation 3
disponible ya a la venta.
PlayStation 3
 
Yo quiero UNA.

Con esa Play3 si que definitivamente cambio mi PC por una consola.
Con esto si que se acabo la controversia de si es mejor para jugar Un PC o una Consola.
Esa PlayStation 3 si es la consola DEFINITIVA.
 
VENDO MI PC YAAAAAA!!! PERO YA! ES YA!! BORLON, YA LO MANDÉ PEDIR, LE VA A LLEGAR A MI HERMANA EN 2 DÍAS, SI KIERE PIDO UNO PARA USTED TAMBIEN, KÉ TE PARECE??? ;)
 
Bueno, en vista de que mi tio es traqueto, y necesita lavar dolares, mande a traer 2000 consolas para Colombia. el negocio es este. cada control del play cuesta 500 dolares, asi que como el play trae uno solo, yo les encimo el seundo gratis... asi lavo el billete ... cualquier pedido llamenme al 01 9800- 0FAKE. o al 01 9800- tra-k-to.
o mandenme un mail con la fotoscopia de la consignación... ademas para los 500 primeos pedidos, les encimo un pakete de 5 juegos gratis.
Los Sims LAN party, Mario Bros quake 2003, Unreal trompo-ment, mayonestar craft Millenium edition y un cd de 7500 juegos en 1.
además un video con los mejores frags de pac-man platinum.
 
Mero animal!!!

Jua. Eso parece un carro de juguete adornado por mí cuando era niño!!
 
Originalmente colocado por DXTer
... mayonestar craft Millenium edition ...

JUAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JUAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JUAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JUAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JUAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JUAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JUAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JUAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JUAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JUAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JUAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JUAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JUAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JUAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Viejo, ké tirazo! :D:D:D
 
sabe ke men, como que la competencia esta dura entre el playstation 3 y los juegos de pc
 
Yo tenia un creation que se parecia mucho al play 3 sera que no me hacen una rebajita si lo entrego en parte de pago.


:reir:
 
Hmm pues depende el estado en que este. los juegos con los que lo entregues. pero si.. la idea es negociar... ofrezca y vemos !!
 
Dxter y a como me venderias unas 175 consolas ???
para aprovechar la epoca de navidad y ganar algunos pesos ??
 
Hmm pues no se.. la verdad es que tendria que ver para donde las voy a enviar, para que no se me dañe el mercado a mi .. jejeje por ahi unos 175.000 dolares americanos. con dos controles.
y hmm tambien creo que me dedicare a venderlas al por mayor, asi le gano más. ando en conversaciones con la sony, para ser el unico distribuidor para toda Colombia, asi que este producto no se conseguira en tiendas, ni en sananresitos, ni mucho menos en semaforos.
 
jajajjaaj Dxter, yo quiero,! Yo quiero!! Donde hago las reservaciones! JAJA
 
Dxter convendria hablar por el privado, para arreglar el precio que esta al caro, piensa que es en volumen aunque menos por unidad pero representan mucho en cantidad.
 
bueno yo tengo a la venta 10 unidades de este maravilloso aparato por la modica suma de 300.000 pesos colombianos... asi que oferten
 
Las play de Sico son ******************s, son de esos nichiman de 8 bits disfrazado en una coraza de play 1. no acepten imitaciones, la consola que yo ofrezco es la original.
Y Bner, ten en cuenta que te las estoy dando con 2 controles y un solo control cuesta 500 dolares !!! de ahi no me bajo. mejor dicho mijo. si no vas a comprar, no dañes el negocio !!!!
 
Para nada, son totalmente originales y lo vendo con 2 controles y una memory card de 1 GB, en el mismo precio.... es que ya se me acabaron las GF4 Ti4200 que estaba vendiendo en 280k, entonces me toca conseguir plata por algun lado.. jejjeje
 
le compro un riñon 300mil pesos y si tienes disponible el corazon me avisas por ese te puedo pasar por ahi unos 144 mil pesos
me avisas si te decides
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas