El teléfono "irrompible" que se rompió

sonim_xp3_enduro.jpg


En la feria de productos electrónicos de Las Vegas (Estados Unidos), la más importantes del mundo, el teléfono celular Sonim era promocionado como "indestructible".

Hasta que llegó a las manos del reportero de la BBC Dan Simmons, del programa de tecnología "Click".

Simmons logró romper el Sonim en apenas segundos, para sorpresa del director de la compañía, Bob Plaschke.

Vea cómo lo consiguió en este video de BBC Mundo.

El video aca ::::::::::

http://www.bbc.co.uk/mundo/ciencia_tecnologia/2010/01/100111_video_telefono_roto_ms.shtml

Fuente: BBC
 
fue algo desafortunado, seguramente no le ayudara mucho la publicidad, aunque igual les deseo buena suerte. No creo que sea una mentira que el telefono sea indestructible sino que seguramente les toco la mala suerte con ese o qe tendran que revisarlo

igual al menos resiste jeje
 
jajaja ese video si estubo gracioso, depronto como ya habian tratado otros anteriormente de destruirlo llego a un punto de quiebre el cell
 
toca siempre aprovechar convenciones como esas a ver si a uno le regalan algo si demuestra las fallas del producto :p
 
Fuí el único que quedó impresionado de que resistiera tantos golpes?, donde le haga eso al mío me saco un ojo con las astillas que salen volando...
 
pero la verdad si la embarrada dicen que con un clavo y un martillo era "indestrutible" pero la verdad darle a un celular con tanta gana pues creo que hasta siendo de titanio y vidrio templado de 0.5 milimetros se le rompe. jajaja