El teléfono "irrompible" que se rompió

sonim_xp3_enduro.jpg


En la feria de productos electrónicos de Las Vegas (Estados Unidos), la más importantes del mundo, el teléfono celular Sonim era promocionado como "indestructible".

Hasta que llegó a las manos del reportero de la BBC Dan Simmons, del programa de tecnología "Click".

Simmons logró romper el Sonim en apenas segundos, para sorpresa del director de la compañía, Bob Plaschke.

Vea cómo lo consiguió en este video de BBC Mundo.

El video aca ::::::::::

http://www.bbc.co.uk/mundo/ciencia_tecnologia/2010/01/100111_video_telefono_roto_ms.shtml

Fuente: BBC
 
Jajajaja muy bueno el vídeo, lastima para la gente de sonim el FAIL televisivo, la parte inicial me recuerda cuando mi nokia 2600 tuvo su prueba de resistencia en ciclo completo de la lavadora, cuando lo saque todavia estaba funcionando y tuve q dejarlo un dia completo desarmado y secando.
 
ese man si tiene mano pesada :)
un amigo agarro un 1100 a patadas y le daño el display pero = siguio funcionando
 
Ja ja, ese si es el mejor...
Yo creo que el problema es que no se puede asegurar que algo sea indestructible.
por que todo material lo es, el límite lo presenta es cada materia con base a su resistencia a diversas fuerzas físicas.

Debían comprometerse con algo como "El teléfono, casi indestructible" je je je...
 
Hurgando por ahí en Internet sobre Murpy me encontré esto:

Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos.

Sin ofender a nadie, pero normalmente las empresas procuran ofrecer un producto de calidad, pero no se aseguran por completo de que lo que están ofreciendo sea "A Pueba de Tontos"
 
jajajajajaja hace rato no me divertia tanto con un fail de esos ..... la cara del reportero me dio mucha risa pobre bob hasta hay le llego el telefonito

caga..da epica
 
overpwned ese man hahahahhahaha es como llevar a un niño a una muestra gratis de comida "deliciosa" y que diga "sabe feo >_<" xD
 
Fuí el único que quedó impresionado de que resistiera tantos golpes?, donde le haga eso al mío me saco un ojo con las astillas que salen volando...
lol... eso es re-cierto, hay que reconoser que nuestros telefonos no resisten ni un minuto bajo el agua, y que con un martillo ni se diga, buen telefono, ideal para mi que no me duran muchos estos aparatos xD
 
Pues lo chistoso es como lo anuncian.. pero si realmente los ingenieros hicieron un buen trabajo no sera irrompible pero si muuuucho mejor que otros
 

Los últimos temas