EL televisor LED 40" 3D mas barato de laneros SONY Kdl-40nx711 WiFi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ciberdyn

Lanero Reconocido
23 Feb 2004
1,289
Rating - 100%
48   0   0
Hola buen dia para todos los interesados en esta venta, esta vez les traigo un hermoso televisor SONY BRAVIA LED de 40" 120Hz con tecnología 3D y WIFI, el televisor esta completamente nuevo se destapo para verificar su buen estado y funcionamiento solamente, así que esta en estado OPEN BOX NEW, el televisor viene con 2 pares de gafas SONY originales 3D TDG-BR100 y su respectivo emisor de señal TMR-BR100. El equipo es traído de los EU y se encuentra en perfectas condiciones estéticas y de funcionamiento.

El equipo cuenta con garantía directa conmigo de 1 mes y de 2 años con SQUARETRADE en USA.
Si después de leer el FAQ tienes dudas con gusto.

s_MCO_v_O_f_18186535_781.jpg


s_MCO_v_O_f_18186535_9326.jpg


s_MCO_v_O_f_18186535_2971.jpg


s_MCO_v_O_f_18186535_6952.jpg


$2.399.900 PRECIO REBAJADO

F.A.Q

P. Haces algún tipo de cambio?
R. No, no se hace ningún tipo de cambio, son importador de electrónicos no una compra venta y ya por los costos tan económicos de los equipos estos son para venta inmediata.

P. Puedes colocar las especificaciones del producto?
R. La verdad se hace demasiado extenso pero en este LINK pueden observar todo lo que puede dar esta pequeña maravilla de la tecnología.

P. Las fotos que pusiste son las originales del producto?
R. Si, efectivamente como hago en todas mis ventas, FOTOS ORIGINALES DEL PRODUCTO OFERTADO, exige de los vendedores las fotos ORIGINALES de los productos a la venta, esto es garantía de seriedad y cumplimiento.

P. Puedes entregar el producto contra entrega?
R. Si, puede ser recogido en la ciudad de Cartago (Valle) o pagarme el flete y yo mismo lo entregaría personalmente pero solo en las ciudades aledañas de PEREIRA Y ARMENIA.

P. Tienes el producto disponible en stock?
R. Si, el producto se encuentra disponible, empacado y listo para entrega inmediata, nada de 50% de adelanto y entrega dentro de 1 mes ni cosas por el estilo.

P. Puedo confiar en ti?
R. Por supuesto, soy vendedor en laneros hace mucho tiempo con calificaciones 100% positivas, puedes ver mis calificaiones

SOY UNA PERSONA SERIA, HONESTA Y RESPONSABLE POR ELLO ESTOY DANDO TODAS LAS GARANTIAS QUE ME SON POSIBLES.

METODOS DE PAGO

Consignacion (sumarle $8500) o transferencia sin costo a:

bbva-255x255x80.jpg
o
bancolombia.gif


ENVIO SHIPPING

Los envios son a cargo del comprador. Recomiendo

DEPRISA.jpg


Mucha suerte a todos.
 
jejeje parece cuenta de mercadolibre jajaja

uppppppppppp aver si alguien se anima
 
t einterezan cambio??
tengo ipad wifi 16g mas nokia n97 full acesorio + xbox 360 arcade placa jasper - libre de fabrica mas efectivo jejeje me avisa
 
18 palos vea pues, a no ser que tenga conex en oro jajajaja.

Para los compradores recordar que el equipo viene con 2 Gafas SONY.
 
Pero eso funciona con el estandar DVB-T que fue aprobado en Colombia?
O es como comprar un televisor PAL aqui?
 
Pero eso funciona con el estandar DVB-T que fue aprobado en Colombia?
O es como comprar un televisor PAL aqui?

No se rompa la cabeza con eso del standar digital, lo del DVB-T fue demandado y todavia no hay certeza que se sea ese el standar para Colombia, y si asi fuera, con un pinche decodificador DVB-T que no valdra mas de $30.000 podra ver la DVB-T con este TV LED 3D.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas