El tiro perfecto en el iPod

F14C0

Lanero Reconocido
15 Sep 2007
1,786
1_61_bulletflight_mounted.jpg


El cajón de sastre en el que se ha convertido App Store del iPhone y el iPod Touch no deja de sorprenderme. Ayer una aplicación creada por el fabricante de armas Knight’s Armament Company de Florida saltó a las páginas de tecnología de varios medios online.
Se trata de un programa para el iPod Touch (o el iPhone) que ayuda a los francotiradores a conseguir el disparo perfecto siempre que se le indiquen las condiciones atmosféricas —viento, temperatura, etc…-. Gracias al acelerómetro del iPod, el programa puede conocer el ángulo de tiro e informa al disparador en qué parte de la mira debe poner al objetivo para acertar de pleno. Está pensado para el rifle M110, fabricado por la misma compañía, pero pueden introducirse los datos de otras armas de forma manual.
Lo más sorprendente es que no es la primera aplicación de ayuda para francotiradores que se vende en la tienda de Apple. Esta aplicación cuesta unos 12 dólares pero iSnipe, que básicamente tiene la misma funcionalidad, cuesta sólo cinco. Creo que no incluye la montura de rifle para el reproductor MP3.


1_62_bulletflight_gui.jpg
1_63_bulletflight_gui2.jpg



[url]http://www.foxnews.com/story/0,2933,481004,00.html#[/URL]
 
y cada aplicacion nueva del iphone es una noticia?? o_O

pos nose el resto de bobaditas pal ipod pero esat aplicacion ya es el colmo jojojojojojo

ahora me tokara aparte de preocuaparme de cuando vea a un par de tipos montados en una moto tambien preocuparme de ver a alguien con un ipod y una caja larga jaajajajajaj
 

Los últimos temas