El Ultimo Need For Speed Underground

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

celtacorto

Lanero Reconocido
8 Nov 2003
482
Hola estuve mirando la pagina de Electronics Arts España y dicen que ya casi va a salir el Need For Speed Underground para PC/PS2/NGC/XBOX.

El tema del juego son las carreras callejeras y el Tunning de automoviles de calles como los Toyota y los Subaru, se ve muy bueno sobre todo por eso de que sean carros de calle y el hecho de ganar dinero para transformarlos.

Por favor si alguien conoce mas del tema o esta en capacidad de bajarse los 224 MB del demo que nos informe un poquito que estoy muy interesado en saber todo sobre este nuevo juego.

Esta es la pagina que visité:

http://www.espana.ea.com/index.asp?loc=/product_spec.asp?id=2305
 

Archivos adjuntos

  • need for speed underground.jpg
    need for speed underground.jpg
    2.3 KB · Visitas: 884
Yo soy muy aficionado a los juegos de carreras y si e pronto alguien ya lo tiene completo...........pues mucho mejor
 
POR LO QUE VEO ES EXCELENTE SI NO MIREN LA IMAGEN, ESTA LLEGANDO A MEDIADOS DE ESTE MES PARA SER MAS PRECISO EL 20 DE NOVIEMBRE EN ESPAÑA...


AHÍ LES DEJO UNA IMAGEN
 
Esa imagen esta muy buena, por lo visto tiene un motor grafico excelente por lomenos debe ser igual o mejor que el del Hot Pursuit, el nivel de detalle de la ciudad y de los autos se ve espectacular.

Bueno a esperar a que llegue a Colombia Rapido porque estoy que melo juego
 
....lastima ke yo tenga un computador tan regular para estos juegos , si me dio dificultad con Hot Pursuit (6).... ahora con este...
 
hmm ojala lo optimizen mejor que el HP2 ya que ese juego para poderlo jufgar bien toco esperar como 3 release de controladores y un nuevo directx, ademas en mi caso algo de mejora en hardware.

Sux esos juegos multiplataforma mal optimizados.
 
pues les cuento que ese juego tiene un performance casi igual que el HP2 y graficas mucho mejores .....el Nfs underground es una belleza gráfica sobre todo si se tiene una tarjeta con PixelShaders ^_^ para todos los efectos de motion blur, postprocesado y speculares
en el modo drag se siente el vertigo en esos piques
y es que los caracteres que estan espectando la carrera las chicas que dan la largada en el modo drag estan muy bien modelados nada parecido a los policias y ese perro cuadrado de HP2


creanme cuando les digo que en ese screenshot de arriba no se nota nada de la calidad real de imagen de ese juego
 
EXCELENTE

Parece que nos dieron todo lo que habian quedado debiendo con el HP2, muy buen rendimiento excelente sensacion de velocidad, la modalidad de pique es muy vacana.

Tambien la experiencia on-line fue mejorada, y ahora se pueden enfrentar jugadores de PC y PS2
 
ya lo tengo me llego ayer y es muy bueno en graficas pero.... pero.. se queda corto en el realismo con respecto al Midnight
Club I I los carros cuando se estrellan no sufren ningun tipo de daño ni siquiera un raspon ademas cuando compites no existe manera de cojer por el camino equivocado como pasa en Mid club2 que si quieres puedes recorrer la ciudad entera si lo deseas el Need for speed U. tiene un efecto que se llama motion blur que consiste la sensacion de distorsion del espacio por la velocidad que toma el carro al meter los nitros pero ese efecto es bien pesado para cualquier tarjeta yo tengo una 9700 y para ejecutar ese efecto debo colocar la configuracion de la tarjeta a media maquina, lo mismo hace un amigo que recien compro la xt
 
Texto Originalmente Escrito por ZAMURAY
ya lo tengo me llego ayer y es muy bueno en graficas pero.... pero.. se queda corto en el realismo con respecto al Midnight
Club I I los carros cuando se estrellan no sufren ningun tipo de daño ni siquiera un raspon ademas cuando compites no existe manera de cojer por el camino equivocado como pasa en Mid club2 que si quieres puedes recorrer la ciudad entera si lo deseas el Need for speed U. tiene un efecto que se llama motion blur que consiste la sensacion de distorsion del espacio por la velocidad que toma el carro al meter los nitros pero ese efecto es bien pesado para cualquier tarjeta yo tengo una 9700 y para ejecutar ese efecto debo colocar la configuracion de la tarjeta a media maquina, lo mismo hace un amigo que recien compro la xt


CHANFLE!!!! COMO ASI MAN?? ASI DE PESADO ES EL JUEGO???? UFFFFFFF, por que yo tengo unas capturas y que hijuemadre juego mas vacano ''se ve'', sip, es mejor tenerlo para hay si saber que tan bueno es, pero que lastima que sea tan pesado, ya hacen los juegos sin pensar en los gamers con t. de video de gama baja y media baja =(

PIPE
 
Parece que es la competencia directa del midnight club 2. Ojalá que no me aburra jugandolo como generalmente para con esos juegos

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SonyEricssonT610/R201 Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
jejeje este julain no pierde ocasion pa chikanear.. ahora anda entrando desde su sony t610 al portal wap...
 
Texto Originalmente Escrito por ZAMURAY
ya lo tengo me llego ayer y es muy bueno en graficas pero.... pero.. se queda corto en el realismo con respecto al Midnight
Club I I

MId night club 2 es mas un arcade que un juego puro de carreras me parece irreal la manera en que uno puede cojer una curva a toda m.

Texto Originalmente Escrito por ZAMURAY
tiene un efecto que se llama motion blur que consiste la sensacion de distorsion del espacio por la velocidad que toma el carro al meter los nitros pero ese efecto es bien pesado para cualquier tarjeta yo tengo una 9700 y para ejecutar ese efecto debo colocar la configuracion de la tarjeta a media maquina, lo mismo hace un amigo que recien compro la xt

Mano ud como que es de los que le mete todo al maximo a los drivers sin mirar no???

Pongala tarjeta en la configuracion de drivers balanceada y metale anyso 8x y aa 4x y vera que le corre bien, mire y vera en http://www.hardocp.com lo que pasa es que las ATi tienen un problema al activar todas las opciones de calidad el cual genera algo asi como un lag en los graficos, sospecho que es por el truform que no vlae la pena habilitarlo ya que no esta soportado por asi ningun juego.

Ese juego corre al pelo con equipos mas modestos y lo hace de manera excelente ya que el motoro grafico se deja ajustar de una manera muy flexible y anda muy bien asi no este uno a 90 fps, yo lo corro con los graficos al maximo en 1024*768 y no bajo de 50 fps.

Y eso que no tengo tarjeta dx9

PD. eso de tener un ferrari y no saber manejarlo es como berraco no??
 
Texto Originalmente Escrito por Pipe
CHANFLE!!!! COMO ASI MAN?? ASI DE PESADO ES EL JUEGO???? UFFFFFFF, por que yo tengo unas capturas y que hijuemadre juego mas vacano ''se ve'', sip, es mejor tenerlo para hay si saber que tan bueno es, pero que lastima que sea tan pesado, ya hacen los juegos sin pensar en los gamers con t. de video de gama baja y media baja =(

PIPE

fresco mano que eso juego se ve casi igual en una gf4 que en una radeon 9800 xt a excepcion del filtro anyso y el aa que se puede usar en la xt.


Obviamente corre como a 80 fps en la xt pero en una gf4 corre de manera adecuada y sin degradar el disfrute
 
El motor gráfico al parecer es exelente, pero no me gusta de mucho que usen carros modificados turbo cargados.

Prefiero los clásicos 550 Maranello, F50, Diablo SV, pero de todas maneras es un Need for Speed y merece ser jugado, otra cosa es que siempre es bueno tener la opcion de llevar nitro en el asientro trasero del auto.
 
yo lo tengo en cali y es LA PUTE...RIA..... buena respuesta de los carros, cada vez mas real el manejo, el motion blur se me ve del carajo en una gf fx 5600 sencilla (claro sin AA que lenteja como el put.as y con poquito aniso, aunque a alta velocidad los anisos y el aa vale c.u..l.o), mejor dicho lo unico es que los carros no se dañan :( pero me imagino que como tienen taller a disposicion (recuerden fast and furious II, je,je,e) pues no se preocupan por eso.......... ah que tal el campeonato de derrapes?'

Alguien ya se lo paso todo? parece que es como bien largo el hp.... ole no hay competencias de dia?
 
yo también lo ando jugando y es demasiado Bueno, Buen manejo, el modo underground y fuera de eso es estilo To fast to furious...Aunque las competencias de DRAG si me parecen muy tesas en HARD.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.